Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

Los bosteros inmundos de bhignolo y puntita ayer se la pasaron todo el PT diciendo que Argentina estaba jugando bien.

NO PATEAMOS AL ARCO EN TODO EL PARTIDO BOSTEROS DE MIERDA

3 Me gusta

Por mas que cambies los jugadores (que hay que hacerlo) sino pones un técnico serio no sirve de nada. El problema de Argentina es Messi. Un líder que no puede ser lider. Necesitamos un Gallardo en el banco, mira si le van a armar un equipo a Gallardo en un mundial o decirle a quien tiene que convocar.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

La verdad que fue una sorpresa. Por eso digo que necesita un técnico padre como Gallardo. Que saque a los amiguitos que no corren a nadie ni gambetean a nadie y que le arme un equipo/plantel donde el nene este cómodo y pueda jugar al fútbol. Con esa presión ya lo podemos meter en un 4-2-2-2 con laterales que suban, 2 delanteros y tres medio campistas para armar juego con Messi.

1 me gusta

Ponele. Pero yo no me como el verso ese de “los amigos de Messi”. Cambiaron muchos jugadores en el medio y vamos cada vez para peor…

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Aerolíneas Qatar auspicia la Copa América.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Discutible porque hoy la Afa es mas bobostera que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Yo vi ese partido y te digo que Qatar es bastante superior en juego a Paraguay y a la Argentina… es un equipo que se anima… y va a ser mas complicado que Paraguay. La ventaja es que al igual que nosotros dejan muchos espacios abajo y los podes matar de contragolpe.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Roja no era…

2 Me gusta

Todo bien con el desastre que es la selección, el técnico, los cambios, etc. Etc.

Pero quién es Lautaro Martinez para encapricharse y empacarse de esa forma?

No los juna ni la madre y se creen estrellitas

1 me gusta

Hasta ahí eh… no se si es tan así…

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Si Paraguay le gana a Colombia queda un punto arriba nuestro y quedaríamos terceros.

Otamendi es mejor que Pinola?
Saravia es mejor que Montiel?
Guido Rodriguez es mejor que Zucculini?
Guido Pizarro es mejor que Ponzio?
Paredes es mejor que Enzo Perez?
Pereyra es mejor que Nacho Fernandez?

River te llega a la final de esta Copa America de taquito.

La AFA es una cosa, la seleccion como representacion de un pais es otra.

En mi caso por ejemplo critico duramente a la mafia de la AFA con Angelici a la cabeza, pero deseo que la selección Argentina gane todos los partidos.

Poniendo otro ejemplo, la 95 % de los hinchas de River odiabamos a Aguilar pero no por eso festejamos o alentamos el camino de nuestra decadencia a la B Nacional. Nuestro deseo de que River gane iba mas alla de quien era el presidente dirigencial del club

Ayer habia algunos usuarios que festejaban el gol de parguay o el penal que despues tapo Armani. Eso para mi tiene una sola palabra : idiotez

2 Me gusta

Di Maria y Agüero no pueden jugar mas en la selección. Dan asco

1 me gusta

Sería la revancha

//youtu.be/6WPSAaQRHMo

de la revancha

//youtu.be/TUGYci4XSZo

de la revancha

//youtu.be/p5hfcMjIAoY

//youtu.be/iqAhw8h5ZaE

de la revancha

//youtu.be/1JgOJ8Al3rs

de la revancha

//youtu.be/UXB9zs5rKCE

¿Boke sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Estoy de acuerdo con vos, pero me parece entendible la posición contraria.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Yo a Aguero lo dejo. A Di María no. El tema es que con el verso de los amigos antes le pegaban a Mascherano, Higuain, Biglia… ahora no están mas y hay pendejos que rinden menos… el problema es otro.

1 me gusta

No me extraña, teniendo en cuenta su posición natural de ser 5- Equilibrio de las partes del todo.

Hablaba de los que son antiSelección por ser anti-bosta

1 me gusta

Me gusto Paredes por los costados, en los momentos que jugo sobre todo por izquierda. Posicion que se fue el solo ya que estaba jugando de 5. Vive tirado en el piso pero es luchador. En el algunos partidos puede darnos el equilibrio que nos falta con otro 5 mas posicional y defensivo. Dicho de otra manera Paredes podria ser el nuevo Biglia.

Paredes por la izquierda, un 5 y Palacios por la derecha podria ser una opción con otro volante mas creativo.

Para el domingo al único que podes poner de 5 y que marque un poco es Funes Mori. Un mamarracho la lista.

3 Me gusta

.

Si, ya se, por eso hablo de los otros grupos. Pasan 2 de 3 terceros.

Este plantel de River con Gallardo, y con Messi, le hace 4 a Paraguay, sin dudas, a Colombia le ganabamos.

4 Me gusta

Corregido. Fressi te contagia pechofrialdad a todo el equipo. Y todos estarían obligados a “jugar para Messi” por presion externa (periodismo, gente, sponsors, etc).

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

[MENTION=59218]ElMorteroDeRufino[/MENTION]; [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

Les respondo a los 3 juntos:

Argentina vs Uruguay: probablemente nos ganen con paliza.

Argentina vs Chile: probablemente nos ganen.

Argentina Brasil: probablemente nos ganen con paliza.

Argentina vs Qatar: nadie cree que estamos para ganarle con facilidad.

Mi punto no es que a Brasil le ganaríamos, sino que es el unico rival que podría servir para que den un extra, y se produzca un punto de inflexión. ¿Es lo mas probable?, obvio que no. Pero creo que casi que cualquier rival nos puede eliminar (en caso de clasificar), y me parece que lo mejor sería a todo o nada.

Diría que casi que tenemos el papelón asegurado.

1 me gusta

Hay que ver que pasa con Qatar, tendríamos que ganar sin mostrar demasiado. Igual no descarto que nos dejen afuera

1 me gusta

no hay sorpresas , hasta ahora se esta dando la lógica con la selección , parece muy parecido a lo que paso en Rusia .

1 me gusta

Mmmm no se. Yo pensaría y podría esperar eso de un equipo gallardista. Este es mas barros-esqueloteano, necesita ganarle a Kosovo y la selección de la Ciudad Autónoma por 12 a 0 para subirse la autoestima.