Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

Eran varias y distintas tribus igual. Hablar de comechingones es como cuando los yanquis le dicen “latinos” a todos los que viven del muro de Trump para abajo.

1 me gusta

Alineacion de planetas? Estas subestimando a Japón.

es el unico que pone huevos

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

y…vino con la sub 20 mas o menos a jugar

2 Me gusta

Se refería a que Argentina solamente podría clasificar si ganamos, que si empata automáticamente quedamos eliminados. Ese fue el origen del debate.

1 me gusta

Como venimos jugando nos comemos 4 con Chile?

Ni empatando quedamos terceros :lol: una verguenza.

Es un papelón este equipo , casi que nos obsequiaron un penal de lástima nomás y tuvimos 30 minutos y no pateamos al arco.

2 Me gusta

tendría que empatarle mañana a Uruguay y después minimo 3-0 a ecuador. No lo subestimo, pero dudo mucho que eso se de. Y si le gana a Uruguay, si, existe la chance incluso de que tengamos 3 equipos con 6 puntos en ese grupo y muy posiblemente venezuela pase con 5 en su grupo (a no ser que bolivia haga lo imposible). Pero te reitero, los veo muy fuertes a chile y uruguay como para que el 3ro de ese grupo sume 4 y recorte el -4 (siempre asumiendo que argentina le gana “solo” 1-0 a qatar y queda con -1 DG).

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

gracias por la aclaración, quizás me expresé mal.

3 Me gusta

Si empatamos con QATAR nos volvemos porque quedaríamos 4to en el grupo, que desastre, encima clasifican 8 de 12 equipos, papelón.
La diferencia de gol (-2 el nuestro) es clave porque hasta en eso nos supera QATAR!!

1 me gusta

Ahora que empatamos, si le ganamos a Qatar podemos clasificar terceros dependiendo de los resultados de otros grupos o segundos, dependiendo del resultado entre Paraguay y Colombia.

Perdemos culpa del pelotudo del técnico, el único momento en que este equipo de mierda hizo algo fue cuando estuvo con dos delanteros y Messi, qué hace? va y saca a uno de esos dos!!! El momento para ir a ganarlo era después del penal de Armani. Pésima lectura, lo planchó al equipo con ese cambio, encima para poner al amorfo de Di Maria, para eso hubiese puesto a cualquier otro delantero.

4 Me gusta

lo único bueno que puede sacarse de esto es que no vuelvan nunca más Di María, Aguero y Otamendi. La renovación empieza en serio después de esto.

1 me gusta

Me da risa porque todos estan haciendo calculos para entrar terceros pero nadie se dio cuenta todavía que caemos contra brasil jajajajaja

2 Me gusta

Que violencia me.genera Arévalo, solamente lo escucho o lo veo y da asco

5 Me gusta

de que renovacion hablas, son asco puro los pendejos, esos que nombras tanto que les dimo con martillo y serrucho llegaron a una final de mundial, las nuevas camadas dan asco mal, imposible a aspirar a algo

3 Me gusta

Es irritante mamadera Arevalo.

2 Me gusta

el partido menos asqueroso que hicimos fue el año pasado cuando nos ganó Brasil 1 a 0 en el minuto 45. creo q Otamendi era el único de los viejos.
tenemos que asumirnos como una selección inferior y jugar a la uruguaya.

4 Me gusta

El mismo.

6 Me gusta

Lo unico que rescato de este partido es, no se si lo notaron ustedes tambien. Minuto 10 mas o menos, todos paraditos viendo como los defensores de Paraguay tocaban intrascendentemente con el partido 0 a 0 y Casco yendo a presionar como un enfermo al 3 de Paraguay y obligandolo a tirarla al lateral

Que rescato de esto? Que te amo Gallardo. Miraria el partido entero para buscar esa jugada

11 Me gusta

comparto 100%

2 Me gusta