Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

Cuando deja de caminar hace cosas buenas (?)

1 me gusta

En serio??? Yo cuando leí su nick (Rivertadores) pensé que era hincha de Atlanta

Touché. Bueno los comechingones entonces carajo.

1 me gusta

En ese grupo ambos equipos con 0 ptos jugaron UN partido.

2 Me gusta

El idolo de barro es Lo Celso. Todo bien che, pintaba crack en central, gano 20 dolares y es un titere de trapo, no pasa nada con Lo Siento.

1 me gusta

Lo de Scaloni es tremendo. En el siguiente partido seguro va a poner a Aguero y Lautaro juntos, que para mi debian juntar desde el principio.

Paredes y Lo Celso chocan demasiado. No pueden jugar juntos los 2. Incluso en el partido contra Nicaragua se noto eso.

Sacar a Lautaro puede tener sentido si tenes a un delantero en el banco, pero no lo tiene. La lista esta armada para la mierda. En fin, más de lo mismo…

1 me gusta

La Eneida.

2 Me gusta

Si, lo hice a propósito. Fijate que a los ex River también les regalé puntaje.

1 me gusta

no se si lo que se dice malo de perro, pero es un pecho gelido importante, no marca y el ataque que tiene es totalmente intranscendente, de esos que estan al pedo en el 11

2 Me gusta

Khe

Bue tampoco tan asi. Como mucho le habrán tirado 3 pelotas. Y le tiraron tres ladrillos a ver si casaba una.

1 me gusta

10 Celsius.

El problema es que en Argentina el trabajo de Lo Celso lo hace Messi. Cuando la agarra uno del medio se la dan a Lo Celso o a Messi? Se la dan a Messi. Entonces sácalo al otro y pone a un referente mas arriba. Tampoco es ciencia nuclear.

1 me gusta

¿Pero esos no eran descendientes de vikingos? :twisted:

https://argentinatoday.org/2016/06/26/indios-blancos-en-las-sierras-de-cordoba/

2 Me gusta

Dámelo siempre

3 Me gusta

Que asco cuando se la dan todos a Messi aunque tenga 5 encima marcandolo

4 Me gusta

si, pero tendría que darse una alineación de planetas para que el 3ro de ese grupo termine con 4 puntos y mas DG que argentina ganando 1-0 a Qatar.

1 me gusta

No, no tiene razon. Venezuela gana llega a 5 y si peru y Brasil empatan llegan a 5. Japon le gana a Uruguay y Ecuador llega a 6pts, Uruguay le gana a Chile o empata tiene mas punto o diferencia que Argentina y si Chile le gana a Ecuador o empata tiene mas puntos o diferencia. ¿Cual es el si ganamos pasamos diciendo hoy a las 12:18p.m? Cuando recién vas a saberlo el viernes

1 me gusta

Está en Palmeiras. Medio imposible. Ojalá se diese…

Tagliafiasco hasta cuándo va a seguir intocable?

No ataca ni defiende

2 Me gusta