Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

Argentina gana y pasa. Empata y queda afuera. El otro resultado del grupo (o de los otros grupos) es irrelevante.

3 Me gusta

Esta bien, estas en un hilo de la selección. Vale que te anticipen.

2 Me gusta

Pienso lo mismo. Ademas, a Colombia no le conviene desgastar titulares, arreisgarse a lesiones o expulsiones ya teniendo asegurado el primer puesto. Juega por nada.

1 me gusta

empataron (como nosotros) contra Paraguay y perdieron (como nosotros) con Colombia pero por menos diferencia. Salvo que Argentina juegue a algo parecido a lo que debería por nombres, es un partido mas que empatable/perdible (lo cual nos deja afuera).

1 me gusta

Todavía no hicimos un gol de jugada

2 Me gusta

El mediocampo es asqueroso. Lo de Lo celso es una pedorrada total, es muy fresco el chabon ese, poco vivo, no da la talla, no tiene personalidad ni nada. Un futuro baldosero europeo. Paredes es la nada misma, no marca, no ataca, no nada. Pereyra que se yo boludo, pereyra era un tipo que corria a lo loco en River, nada mas, ahora no se ni que mierda es. De paul en la seleccion? Dale boludo…

El mediocampo es el sida. Esta claro, y aguero es una garcha.

7 Me gusta

Argentina ganando debería entrar, no sé que onda los otros grupos.

Solo espero que River no se les ocurra ceder el estadio para esta seleccion de mierda.

1 me gusta

A e ste hijo de mil puta habría que fajarlo cuando anda por la calle. A estos soretes mandó a callar franquito, a todos los operadores bosteros

[TWEET]1141524467212046336[/TWEET]

[TWEET]1141514769775702016[/TWEET]

6 Me gusta

Contra Paraguay jugaron muy bien colectivamente, pero en individualidades son muy flojos.

2 Me gusta

Encima el chupa culo de Arévalo que cada vez que alguien quiere criticar a la selección los bardea. Ojalá empatemos 0-0 con Qatar así nos quedamos afuera.

2 Me gusta

ganando pasa porque pasan los 2 mejores terceros y en un grupo hay 2 equipos con 0 puntos, por ende aunque ganen llegan a 3 y argentina ganando llega a 4. Pero el empate lo deja tercero a Quatar, salvo que Colombia le gane por 3 a paraguay, lo que no creo que suceda porque los colombianos no van arriesgarse a que le pase lo que le pasó a Tigres con nosotros en la libertadores 2015.

5 Me gusta

EDIT, tenés razón.

Bien por Armani pero yo queria que perdieramos

1 me gusta

Edito, porque yo lo editaron…(?

Para aportar algo… esto pinta a fracaso por todos lados

se nota que sos de River jajaja suarez fue sidosisimo hoy, perdio TODAS las pelotas

4 Me gusta

El peor partido de Otamendi con la selección. Hoy Leo Messi fue Leo Missing hasta el penal; a partir de él vi una mejoría personal notable en algo que nunca había visto en sus partidos de la selección; marca y recuperación, me quedé perplejo cuando lo vi presionando rivales, no lo podía creer.

1 me gusta

Claro, el problema ahí fue de Armani que tuvo que salir 20 metros afuera del area, apurado a tratar de despejar como sea porque se le venían mano a mano, no que defendieron un desastre.

Que cancer que es el periodismo deportivo, especialmente el bostero.

3 Me gusta

Pero en el grupo en que hay 2 con 0 puntos tienen que jugar hoy. Hay que esperar que ganen Uruguay y Chile así pasa lo que decís.

1 me gusta

A Lo celso lo inflan pero es malo malo eh.

4 Me gusta