Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

Depol es el detective de “Loco por Mary”

Te gane de mano :lol:

2 Me gusta

Esperan2 a Dieguito Diaz

Sin dudas lo mejor del partido

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Yo a ese cambio le pongo un Barros Schelotto

3 Me gusta

Si empatamos contra Qatar quedamos afuera

1 me gusta

Eso mismo estoy diciendo maestro, me chupa un huevo lo que hagan o dejen de hacer dimaria aguero etc. Si al menos jugaran por un poco de amor por la camiseta ahí me sentiría algo mas identificado pero ni eso, vienen por compromiso plata o que se yo…

2 Me gusta

Alguien entendio el cambio de Lautaro Martinrez???

1 me gusta

Sintio algo

1 me gusta

Creo que todos festejamos el penal atajado por Armani como si fuese un gol. Franco necesitaba un atajadón para que los bosteros estupidos se callen la boca (al menos durante algunos días).

Si iba a sacar a Lautaro Martinez, el que tenía que entrar era Matías Suarez. Arriba hace falta un delantero mas alto, no se puede jugar solamente con Messi y Aguero. Scaloni tardo un siglo en meterlo a Suarez. Despues de que Paraguay se recontra acomodo y controlaba el partido.

Argentina esta en “Modo Amistoso” constantemente. Toques intrascendentes, poca movilidad, poco carácter. Obviamente nada de juego. Echaron a Chantaoli y desperdiciamos un año y la chance de ganar un título dejando a Scaloni. Si, como poder, se podría dar que lo gane, pero jugando como lo viene haciendo, casi imposible.

5 Me gusta

En la red andan con el culo roto diciendo que derlis “anunció el remate”

sidoso muy sidoso ver a este equipo

1 me gusta

1 me gusta

Yo no entendí bien el partido, Lautaro sabía que el director técnico le tendía una trampa?

2 Me gusta

La cama que ya le estaban armando, eso sintió.

3 Me gusta

Cómo se nota la ausencia de Higuaín. El mejor acompañante de Messi.

1 me gusta

Era obvio que si esperaba al final alguien me iba a anticipar (?)

1 me gusta

Se jode el putito por no convocar a Icardi o Alario. Ahora le tiran centros a aguero y messi todo el partido

5 Me gusta

Ch de que Colombia le gane a Paraguay? Ya están clasificados y dejan afuera a Argentina si se dejan ganar

2 Me gusta

No se ustedes, pero es muy bostera esta selección. No lo digo por los nombres en si, sino por la actitud. Tenemos uno de los planteles mas caros del campeonato y cualquier equipo con un poco de actitud nos mata. La debilidad mental de estos tipos es tremenda.

5 Me gusta

Argentina clasifica, 2da o 3ra pero clasifica, a Qatar quiero pensar que por lo menos cagando le ganamos.