Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

En la escala de Bauza a Sampaoli, que tan nefasto te parece ese cambio?

Messi y Aguero no pueden jugar juntos por más buenos que sean. No se puede jugar con 2 delanteros enanos que no bajan a defender. Si ponés otro delantero alto ya son 3 que no defienden.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Que juegue Funes Mori de 5.

1 me gusta

Ahora voy a ver al equipo del Batata Martino.

Por lo menos juegan a algo.

3 Me gusta

Por Varmani seguimos vivos

1 me gusta

A este ritmo Otamendi llega a River gratis y nos pagan ellos para sacarselo de encima.

10 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo… Este país esta lleno de patriotas de cartón, de nacionalistas de mentira. Claro soy menos argentino por no hinchas por Messi y su club de amigos :lol: Me da risa porque son los más argentinos del.mundo cuando juegan estos tipos pero después no ves NI UNO con escarapela en fecha patria o cantar el himno un dia cualquiera no solo cuando esta por empezar el partido, esos mismos que ahora te dicen “ehhh somo todo argentiiino eh” pero cuando juega River TODOS se mueren de ganas de que caigamos derrotados… Me chupan bien la soberana poronga los patriotas de papel corrugado

4 Me gusta

Alguien me explica que pasa por la cabeza del idiota del dt? el equipo está jugando bien y saca a un delantero para poner a di maria que no hizo una… y claro, como los apellidos pesan y scabobi es un cuatro de copas termina cediendo

[TWEET]141533131616542720[/TWEET]

5 Me gusta

Nos vendrían tan bien Alario y Kranevitter, una lástima que hayan desaparecido del mapa

8 Me gusta

Y pensar que a Messi lo puteaban porque no cantaba el himno.

1 me gusta

Está jodida la cosa. ¿Alguno piensa que este equipo le puede ganar a Qatar? Han hecho un gol de penal en dos partidos gracias al VAR.
Se podría pasar como mejor tercero, si Paraguay le gana a Colombia pero todavía hay que ganarle a Qatar para eso.

3 Me gusta

en todos lados dicen que Argentina tiene que ganar a Qatar para depender de si mismo, pero si Paraguay gana esta clasificado.

1 me gusta

Armani - 10
Casco - 9
Pezzella - 4
Ottamendi - 3
Tagliafico - 3
Pereyra - 4
Paredes - 1
Lo Celso - 2
De Paul - 5
Messi - 5
Martínez - 3

Agüero - 2
Di María - 2
Suárez - 9

Horroroso todo, merecemos quedar afuera.

1 me gusta

Ya dijeron Vargentina?

2 Me gusta

Siempre cerrando ojetes franquito

16 Me gusta

Tenemos al enemigo en casa. El DT conspira contra el equipo. Se quiere volver en primera ronda.

2 Me gusta

Vieja, si sos tan patriota agarra un rifle y anda a sacar al gato de la Casa Rosada, mira si por alentar a estos burgueses europeizados vas a ser mas o menos patriota :lol:

2 Me gusta

Lo mejor de hoy es el pijazo de giorgio a los bosteros…

9 Me gusta

Cualquiera de los dos es mejor DT que el coso este que “dirige” a la selección

4 Me gusta

Qué lindo verlo a DiosArmani haciendo la seña para que se callen!

7 Me gusta