Argentina vs Israel Copa Nisman

Haga patria, mate un Israeli (?)

3 Me gusta

Y sí, no son boludos.

Macri puede ser el primer presidente en dejar sin mundial a Argentina… Yo si fuera él ya iria preparando el helicóptero, por las dudas :lol:.

3 Me gusta

Prensa irresponsable de mierda, alcanza con un AREVALO que mande fruta para que todos los giles repitan esta pelotudez.

3 Me gusta

Hablas de Argentina?

Pf…metete en el mismo armario que Anita Frank y esperá que te chiflamos cuando sea seguro para salir.

Si no te gusta, andá a Balcarce 50 a quejarte con el machirulo.

4 Me gusta

Hay sectores de la prensa y la política argentina que están en emoción violenta, ni en Israel están tan enojados.

4 Me gusta

Ahí viene argentina por el callejón…

9 Me gusta

[video=youtube_share;QMOGAWRBT7E]https://youtu.be/QMOGAWRBT7E[/video]

2 Me gusta

Nada de esto hubiera pasado si se jugaba en Tel Aviv como estaba previsto. Pero no, quisieron pasarle la pija por la cara a los palestinos. Menos mal que no nos prestamos a eso, ahora respeto un poco más a esta selección.
Me imagino al Diegote como capitán dando su opinión y se me dibuja una sonrisa.

6 Me gusta

Tengo que decirte que sos el mejor forista de TR a la hora de insultar a la bola de frituras con gel que tenemos de presidente de la AFA :lol:

Somos únicos, o sea de una jugarreta que directa o indirectamente salió una genialidad, le robamos la plata a los sionistas, quedaron expuestos en su opereta política, nos Felícita Roger Waters por apoyar la causa de Palestina entre otras personalidades y encima ahora nos quieren hacer un juicio para que nos saque del mundial y con eso hacer que los odien más el resto del mundo.

1 me gusta

La verdad que salio todo de 10… Judios de mierda

5 Me gusta

Argentina merece quedar afuera por el hecho de que sus acciones fueron una clara reivindicación del antisemitismo, negarse a jugar contra Israel por cuestiones religiosas es discriminatorio.

Y Roger Waters es un nazi boludo que no hubiera llegado a ningún lado sin Gilmour. Un ladri que hacer giras de solista tocando sólo canciones de pink floyd, ahí ves el fruto de su carrera solista.

Totalmente, salió todo beatiful tropical,y para que se levante mi abuela y cante Bingo tenes a todo el judeaje que vive en la hermosa Argentina recontra de la gorra tirando mierda para todos lados, enojadísima con el gato que les prometió hacer esta farsa en Jerusalen y se la metiron de canto en el orto, enojadísima con el plantel Argentino, Messi a la cabeza, que no le dan la derecha a su ocupación ilegítima y no pueden entender como las familias de los jugadores, incluso ellos, no quisieron ser participes de esta farsa política.

Sabés por que no nos entienden y destilan odio? por que no se dan cuenta que nosotros culturalmente y como forma de vida, no andamos por la vida matando gente para quedarse con sus territorios por que gracias a jebus tenemos un país gigante mientras ellos viven en una taza.

3 Me gusta

Según Arevalo se viene como mínimo una demanda por 15 palos verdes de la empresa que organizaba el amistoso por daños y perjuicios

Ahora como salen de esta los impresentables que manejan la AFA :lol:

2 Me gusta

Eljud pancho??? Se me cae un ídolo

Nadie se negó a jugar con Israel por cuestiones religiosas. Sólo por las amenazas recibidas. Entonces no se está reivindicando nada.

2 Me gusta

Exacto, no se de donde sacan que fue por cuestiones religiosas :lol:

Los que meten el tema religión/discriminación en todos los ambitos, son los mismos judios, ya que es su principal arma de excusa y victimización.

9 Me gusta

Ojo, Hamas con su comunicado “felicitándonos” hace eso, inventa un motivo para llevar agua a su molino. Pero AFA no tiene nada que ver con eso! Quedamos metidos en el medio de un tema completamente ajeno, como para que nunca más la AFA se acerque a toda esa zona.

3 Me gusta

Claro, de la selección hablo, jamás dijeron que no jugaban por un tema religioso.

Igual, mientras este Miauri en el poder, las relaciones con Israel van a ser siempre bien cercanas, por lo que yo no descarto que se arregle un amistoso en Israel en otra ciudad menos conflictiva en unos meses.