Argentina vs Israel Copa Nisman

Esta es la última teoría que sale en Israel. Que la suspensión es parte de la relación entre Qatar y Macri… la misma relación que llevó a Qatar Airways a Boca. A mí me parecería arriesgadísimo que Macri haga eso, sabemos que es un pelotudo pero no tanto como para arriesgar su relación con Israel.

Jugar en Israel después del Mundial sería la solución más fácil, claramente.

1 me gusta

No sé, tu modelo fracasó ya hace unos años. El de Israel triunfa constantemente y es una potencia siendo más chico que Tucumán

Que te rías de Anne Frank habla de vos y no de los judíos

1 me gusta

Israel triunfa porque lo financia la principal econmia y potencia mundial, si no, ni ejercito tendria.

3 Me gusta

Con ese criterio no hubiesen tenido inflación de 500% anual en su momento…

Regulen su odio muchachos

1 me gusta

Yo no odio al pueblo Judío, pero me dan risa los que niegan la realidad de como son las cosas con el movimiento sionista.

El Estado de Israel existe principalmente por una conveniencia politica y estrategia territorial de los yankis, si no aun andarian esparcidos por toda Europa y Medio Oriente sin un pais consolidado.

1 me gusta

Este tret tendría mínimo 20 páginas más si Kira no estuviese baneado :lol:

Generalmente cuando se habla sobre determinadas cosas (valga la redundancia) se generaliza. Y se exagera. ¿Acaso no decimos por ejemplo “matar a todos los bosteros” y probablemente tengamos algun pariente o amigo de Boca?.

El tema con Israel, es que no es ningún país amigo. De hecho, diría que es lo contrario. Con el tema Malvinas votan en contra de Argentina y a favor de Inglaterra.

Tema reestructuración de la deuda propuesto por Argentina, votan en contra:

Los seis países que votaron en contra fueron Estados Unidos, Israel, Canadá, Japón, Alemania e Inglaterra.

https://www.lanacion.com.ar/1826823-que-paises-votaron-en-contra-de-la-propuesta-argentina-sobre-reestructuracion-de-deuda

A ver, aca se dice cualqueir cosa sobre cualquier religión y sobre ateos. Pero si alguien putea al Papa nadie sale a decir son unos “anti-católicos”, “nos discriminan”, “son “anti-latinos” (burrada similar a anti-semita), etc.” Solo algunos judios del foro se victimizan. Estan acostumbrados a que no se los pueda criticar como si fuesen todos martires inocentes. Y como bien dijiste, hijos de putas y garcas hay en todas las religiones (y ateos), todos los paises, etc. Pero fijate que dificil es en los medios juntar judio con algo malo. En cambio catolico con pedofilia es facilísimo, musulman con terrorista aún mas facil. ¿Cuantas películas conoces donde los judios sean malos?. ¿Cuantas en las que se deje muy mal parado al catolicismo?, ¿cuantas en los que se asocia musulman con terrorista?. Bueno, ese tremendo blindaje sumado a que casualmente los dueños de medios occidentales son mayoritariamente judios, hace que mucha gente les tome asco. Y peor cuando sale algun salamin como el del twitt de la pagina pasada o la anterior alardeando “Israel es invencible”, y otros que dicen cosas aún peores como los que postee yo en la pagina anterior. Ademas, eso de acusar de “nazis” a cualquiera que diga algo malo sobre algun judio o sobre Israel, es la propaganda que usan.

Hay algo que deberían pensar. Si los judios han tenido problemas durante toda la historia y en diferentes continentes… ¿no sera que hay algo que hacen mal?. Digo, porque salvo muy raras ocasiones, si es 1 contra el mundo, es muy improbable que sea el mundo quien esta equivocado.

3 Me gusta

Ahora sale el presidente de Independiente Rivadavia diciendo que la AFA evalúa poner un club de Qatar en la B Nacional para hacerla más viable económicamente… será que todo tiene que ver?

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; vení a defender a tu patria como tu fiel amigo, cagón.

2 Me gusta

Tenes razon, me haces acordar a Hector Enrique haciendo el chiste de que el dio la asistencia para el segundo gol de Maradona a los ingleses. Me parece muy hipocrita minimizar los meritos de otros paises cuando vivis en un uno que no sale de su mediocridad ni aunque reciba todos los millones de dolares del mundo. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

2 Me gusta

Una cosa no quita a la otra estimado.
Yo no digo que Israel no se vale por si mismo ni minimizo sus meritos, pero es innegable que han recibido apoyo de USA desde siempre, sobre todo militarmente.

No nieguen la historia muchachos, no te hace un nazi aceptar las cosas como son.

No se por quien decis esto ultimo, yo al menos no te tilde de nazi, vos podes tener tu opinion y siempre que sea con respeto por mas que no se comparta esta todo bien igual. Pero todos han recibido ayuda de alguien alguna vez, el tema es lo que haces con la ayuda que te dan. Es innegable que USA es un gran aliado de Israel, y que lo ha ayudado en un monton de cosas, asi como Rusia ha sido y es un gran aliado para Siria. Y a mi no me vengan con el cuento del genocidio o con la usurpacion de tierras, porque mas alla que podamos estar de acuerdo o no ningun pais del mundo puede darselas de santo.

Dicho todo esto, te aseguro que no todos los judios (Israelies o que viven en otros paises) estan de acuerdo en como se maneja Netanyahu en muchas cuestiones, pero el triunfo de Israel como pais no se debe a lo que hacen otros por ellos sino por lo que ellos hacen por si mismos. Como en todos los paises del mundo, hay muchas cosas para admirar y copiar y muchas otras para criticar, ninguno esta exento de eso.

Y por ultimo, a mi tampoco me gusta la victimizacion, pero no me cabe duda de que es algo inherente a millones de personas en todo el mundo y de todas las religiones del mundo. Unos en mas medida y otros en menos, unos por una situacion y otros por otra. Ni que hablar en la mismisima Argentina, donde todos opinan de todo como si fueran expertos y estudiosos de todo lo que pasa en el mundo y en su propio pais, y enseguida sacan el dedo acusador y moralista creyendose dueños de la verdad, cuando la realidad es que viven echandole la culpa al otro de sus miserias y nunca miran hacia adentro para corregir sus defectos y ser mejores personas. Saludos.

1 me gusta

Nosotros? acá estamos…por organizar un Mundial, tranka… y botella? no tienen a nadie a quien matar hoy en el tubo de ensayo donde viven?

Este mundial es para Argentina Scooby Doo papa, que me lo quieren boycotear…donde viste ganar un Alemán en Rusia?

3 Me gusta

Quizás lo han hecho pero estamos en un mundo globalizado hoy en día no existen los judíos como sociedad cerrada, quizás como antes, ahora la mayoría lo son tanto como son todos los católicos que debe ser el 1% el que va a la iglesia el fin de semana. El argentino judío es más argentino que judío, yo tengo 3 amigos de la secundaria y el resto son de otro palo, mi novia es cristiana, me mueve en ambientes que nada que ver y así es la mayoría.

Y sobre lo otro, por el contrario creo que lo correcto es dejar el estereotipo de lado. Sería buenísimo que no se asocie al musulmán con el terrorismo, y a la iglesia con la pedofilia.
Igualmente te puedo dar la derecha que de la misma forma no ayuda que la mayoría de los terroristas (el terrorismo clásico al menos) sean musulmanes o que los casos de violacion de los curas sean muchísimos, que Israel justo sea un país de mierda no le hace nada favor a los judíos. La actitud de hacerle juicio a la selección es lamentable y es de una victimizacion hasta pedorro.

Aunque seamos honestos, nunca escuche en mi puta vida utilizar el término católico como insulto, o alguna vaz escuchaste “cristiano de mierda”?

Opina por favor [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

El mejor comentario sobre el tema

todos sabemos que israel es un invento de estados unidos e inglaterra…el diario de ana frank es otro invento

Estos no son argentinos, son judios.
Se les hace agua la cola porque se active el plan andimia y flamee la bandera de israHELL en la Patagonia Argentina

1 me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=26153]Jabotinsky[/MENTION];

2 Me gusta

que kira se cree una cuenta para opinar aca

1 me gusta