Argentina vs Israel Copa Nisman

qepd mundial.

1 me gusta

No se puede negar la influencia casi siempre negativa de las religiones en todas sus cuestiones, ahi cerquita de jerusalem tenes los 3 epicentros grosos, hay que tirar una bomba y hacerlos mierda y que quede un lago, catolicos, musulmanes y judios, todos al tacho y el que rompe la chota con una religion, que le rece al sol.

3 Me gusta

Me embola como meten la religión en cualquier ambito los moishe.

2 Me gusta

Son unos hijos de mil puta viejo, son unas ratas sionistas de mierda, como mierda pueden vivir así con ellos mismos?

Nos metieron en un re quilombo religioso/político al recontra pedo, ibamos a ir a jugar al estado sorete ese medio por cábala medio por guita, cambiaron de sede sobre la marcha y también este cabeza de poronga iletrada como el Chiqui Grasa no se te anticipa a una, cuando el equipo se vió envuelto en una sopa de intereses totalmente externa al fútbol salió a hablar pelotudeces sin aclarar mucho para no quedar como el orto o mandar al frente el uso político del que fue víctima.

Tienen razón los jugadores, ellos van allá a jugar a esa cuidad sorete que es lo mismo que jugar en Afganistan en 2001, los judíos se benefician políticamente ,hacen la suya y después volvete a tu mundo y rutina diaria, si por esas casualidades volás por el aire, mala suerte…o mejor, quizá muerto nos seas más útil aún.

Como no nos pudieron chupar sangre haciendo el papel de pelotudo allá, ahora quieren jucio y se victimizan, siempre le encuentran la plot twist para de alguna forma salir beneficiado.

No hay que jugar nunca más con estas ratas, no sirven para una mierda, solo para problemas, aparte de que son la selección más póronga de la historia…no se para que mierda una selección como la Argentina se presta a jugar con estos NN.

Ahora vamos a jugar un MUNDIAL, recontra tocados políticamente…la concha de tu madre Israel, ojala algún pais o mi amada Rusia te tire un bombazo atómico y te borre del mapa, hagan un lago enorme y siembren pejerreyes, así podemos hacer de esa mierda algo pacífico y productivo.

11 Me gusta

Me jode la discriminación, por más que algo me parezca mal si de la misma manera habría un evento en irán y el foro empezaría a discriminar musulmanes también me podría de su lado, las religiones arruinan bastante el mundo pero la gente no tiene la culpa de su ignorancia.

El problema tambn es que acá hay mucha ignorancia y odio, y el odio te hace generalizar y pegarle a todos por igual. Yo estoy seguro que los judíos poderosos son una mierda de persona de la misma manera que también lo son los católicos, musulmanes y ateos, eso va mucho más allá de la religión, macri no es judío, Cristina no lo es Trump tampoco y Merkel tampoco.

Ahora según el foro los judíos son avaros hijos de puta y merecen ser puestos en cámaras de gas, y ese es el problema porque mi familia judía seguro merece muchisimas más cosas que muchos de ustedes que seguro son unas mierdas de personas, que no por ser judíos son forros y ustedes no por ser ser católicos son unos ángeles.

:lol: :lol:

Igual, el chiqui Mafia acata ordenes nada más.
Esto es TODO del niño sionista Mauricio.
Hijo de mil puta, ojala los arabes y judios le tiren misiles en el orto ahora.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Macri no es judío, pero claramente tiene una postura a favor del movimiento politico del Estado de Israel, lo que lo convierte en un sionista más, como mayonesa Trump.

Es verdad la culpa es del pelotudo de Mauricio de Palermo…pero convengamos que el chiqui se hizo el pelotudo olímpicamente y el discurso lo hicieron entre 3 en un puesto de choripán en San Antonio de Padua…le podrían haber escrito un discurso alguien con un poco de cerebro…

Ahí te das cuenta que el pelotudo de Miaucri (que dicho sea de paso SI es judío, de religión, Kira lo había puesto y argumentado en algún post) armo esta farsa y después dejaron a la piedra del chiqui recontra tirado dando la exposición en conferencia más berreta de la historia, que creo, esto es lo que le voló la peluca a las lauchas…el discurso, fue impresentable.

Lo que ellos minuciosamente elaboraron como una arquitectura de prensa que mutaba de deporte a política, resultó ser ( por que Leo y el plantel así reacciono) una magnífica propaganda para hezbolla y palestina, y trasca pagaron por eso…imaginate la vena que tienen, nos odian…solo nosotros podemos cagar, directa u indirectamente a los judíos en su salsa.

Argentina es un país increíble, hasta sin querer.

5 Me gusta

Macri es un vende patria que acata órdenes de EEUU y como este es aliado de Israel el va a afirmar lo que digan.

[TWEET]1004408801573986305[/TWEET]

Boom

Cuando sos ignorante, sos ignorante. No hay vuelta que darle, el barrendero este tiró la frase: “El futbol es para todos los sexos porque las mujeres tambien lo juegan”, pensando que quedaba como premio Cervantes. 3 horas habra estado pensando esa frase pedorra, ya con esa grasada te das cuenta que el discurso es 100% de su autoria. Hasta el masajista del plantel hubiera escrito algo de mas nivel.

4 Me gusta

:lol:

Que quilombo hermano :lol:.

otro papelon mas y van

¡Judíos hijos de puta ahora nos quieren sacar del mundial!

1 me gusta

La demanda va a ser solo contra la asociacion de futbol de palestina

Se metieron con el judaísmo y ahora la van a pagar

Nazis de mierda del orto

//youtu.be/Jk9wFjqplrk

//youtu.be/r3L9MX0WBc8

//youtu.be/17KmeKD8Mxg

https://twitter.com/ISRAELFA/status/1004714549629673472?s=19 no se poner el tweet desde el celu

Al final están más enojados en Argentina que en Israel. No se puede creer el grado de locura colectiva de los actores mediáticos y sociales de este país.

2 Me gusta