Argentina vs Israel Copa Nisman

Dale, anda yendo asi te anticipas a su llegada eh!

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Estas re paranoico che, o no te enteraste hoy que la unica protesta formal que hicieron fue contra la federacion de Palestina? Ademas, de que mancha politica estas hablando? DE QUE JUICIO ESTAS HABLANDO FLACO?!?!?!?!?

Los jugadores iban a jugar un partido de futbol, no tienen ni idea ni les interesa en lo mas minimo lo que pase en Medio Oriente antes de que ellos llegaran o despues de que ellos se fueran. No te comas los versos de los fanaticos, en Israel estan todos muy decepcionados por no poder ver a la seleccion, porque esta lleno de argentinos, y entienden perfectamente el sentir y pensar de Messi. Y es mas, estoy totalmente de acuerdo en que el partido no se tendria que haber jugado en Jerusalem sino en el lugar pactado originalmente y que fue muy mal manejado por su presidente Netanyahu. Eso si, no me vengas con la del respeto al pueblo palestino y a su sufrimiento, esa no se la cree ni Roger Waters ni el Hamas, el partido se cancelo por el miedo a una escalada de violencia, y no necesariamente y unicamente hacia ellos. Yo al menos no tengo ninguna animosidad hacia el plantel por la decision que tomaron.

Por otro lado, se ve que para decirle ciudad sorete y compararla con Afghanistan ya habras viajado personalmente a ambos lugares. Igual si tanto te molestan los judios y tantas ganas de bombardear Israel por que no sos fiel a tus convicciones y te vas tomando un pasaje a Rusia para unirte a las fuerzas armadas de Putin? Yo no me enojo eh, de hecho te podes llevar un par de amigos del foro que tambien tienen muchas ganas de acompañarte.

Gracias por tanto.

Primero aclaro que me tomé un par de copas etiqueta verde…

naaa mati, lejos de tanto es tan real que suena a poco porque no soy capaz de darle un marco decorativo y gramatical a lo que pienso, porque para hablar lindo están ustedes, los users elite que hablan compacto, yo solamente llegue al punto donde a los casi 40 pirulos tome la decisión de ser políticamente incorrecto, porque me queda poco y no la voy a andar careteando, no me quiero ir al sobre con deudas pendientes primero conmigo mismo, ya no cierro el pico y no tengo filtro, el que se sienta zarpado que la chupe, yo aprendí que hay otra vaina que la que se hace para la gilada, que sumada a esta está en el análisis la realidad…no me vengan con pelotudeces como el antisemitismo, racismo, y derivados…si vamos a hablar no me pongan barreras la concha de tu madre, si no ni hablamos….como vamos a hablar de historia anteponiendo buenos o malos???

La historia es cruda, la realidad es dibujada y la moral careta. Es la vida……Yo quiero antes de dar las hurras al menos dejar como imagen decir lo que pasa ante todo mi entorno, y la verdad es que todo es una mierda, y no puedo y no quiero callarme, esta gente es sorete, no digo todos, pero sus dirigentes lo demuestran de forma permanente hace años, y este partido fue en su concepción más político que deportivo, y eso no me lo puede discutir nadie.

Nosotros somos Argentina, en el futbol somos grandes, pero somos pobres, boludos y vulnerables, por eso somos carnada a estas puestas de escena de circo plastilina y ellos aprovechan nuestro desorden porque la cartelera es tentadora…y nosotros somos unos pelotudos barbaros.

No se puede de ninguna manera quedar expuesto como estamos si esto fuera deportivo de buena leche desde el comienzo, por el simple hecho de que ni jugamos y máxime que lejos están de competirnos en ese aspecto. ….desde el minuto uno nos usaron, y de cheto, si nuestros jugadores tienen miedo hoy por x causa es fundamentado, y hay que entenderlos porque es lo más racional posible, no podemos preguntar a NADIE porque tiene miedo, si no, escucharlos …acá nadie hace foco en eso, les chupa 3 porongas nuestros pibes, en realidad nunca les importaron, solo querían que vayan allá, en el medio del caldero a dar propaganda por 3 monedas.

Que se vayan a la concha de su madre, es tan bizarro esto que automáticamente todo se resume a política con cada bando formando posición de cada lado de la línea…y lo deportivo??? Alguien discute de lo deportivo? NO nadie, los que amamos el deporte estamos en bolas y rapiditos salieron a reaccionar los actores políticos a ver cómo quedan parados o sacan jugo.

Si estos judíos de mierda tienen sus quilombos, no sé viejo, son SUS problemas, a nosotros nos tira la piola su versión de la realidad, yo personalmente no soy un ignorante ni un pelotudo, a mí no me vengan a correr de moralista o de nazi…si no te salió la propaganda chupala, son los riesgos de invertir en propaganda, a veces sale mal, a veces sale joya…. si hoy Hezbolá saca provecho de tu inversión jodete, aprende para la próxima así no gastas guita al pedo….no se viejo fíjate, acaso vos no eras bueno en esto?
Que me tiren la goma, justo esta gente que no da puntada sin hilo ahora quiere atacar al plantel y mancharlo a horas del mundial……que soretes, los de allá y los de la Daia de acá……ya re fue, baraja y da de vuelta forro, no juegan por miedo, no podes entenderlos??? Queres sangre?? Que se mueran, no se bancan perder una ni de contexto….vengativos de mierda, ególatras soretes.
Chupenlá putos, estamos en otra y con la cabeza en San Petersburgo, si Messi dice NO es NO, por qué no importa y si el pibe lo dice todos estamos atrás de el por qué es gente.
Un estado que formó su primer gobierno con grafología haciendo firmar bocha de pretendientes privilegiando la gente astuta, de carácter y cagadora nos acusa de mala leche….por que no se chupan 3 pijas…

Una nueva, ahora nosotros le hacemos el caldo al terrorismo…chupame la verga, la última vez que tomamos un rol minoritario en esto con barquitos pedorros de apoyo terminamos con la ciudad ardiendo…

Felicito a Messi y al plantel por plantarse y no ser rehén de esta mierda, nosotros jugamos al futbol, no hacemos política.

4 Me gusta

No se si el argentino judio es mas argentino que judio, veo a muchos que parecen israelies viviendo en Argentina. El ex presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban en TV declaro que a él no le importaba la política argentina, y que solo le importaban los intereses políticos de los judios. O sea, claramente diferenciando judio de argentino. Y con este quilombito por el amistoso, varios periodistas judios se pusieron a defender a Israel y criticar a la Selección con dureza. Aca en el foro hay varios usuarios judios que hicieron lo mismo.

Lo de los judios no es solo por Israel, es porque son los dueños de grandes bancos y financieras (el buitre Paul Singer es judio), y tenés tipos como Soros, Rockefeller, Kissinger, etc que mediante lobby o peor se inmiscuyen en la soberanía de otros paises.

Los catolicos/cristianos han sido discriminados en paises donde predomina otra religión. Inclusive han sido masacrados. Argentina es un país mayoritariamente católico/cristiano (aunque no es fanatizado), por lo tanto dificil que escuches ese insulto. Quizas si lo hagas en Israel.

//youtu.be/itz24M70KTM

//youtu.be/GJOV_cN-JP8

1 me gusta

Me estás dando ejemplos muy específicos de vuelta. Se nota que que odian tanto a los judíos que no tienen ningún amigo de esa religión. Les aseguro que no son ningúna cosa rara y la mayoría quiere al país tanto o más que ustedes.

Y lo otro de vuelta ahí no importa la religión o vos te crees que esos ejemplos que me das van al templo todos los fines de semana? Los poderosos solo quieren poder, sean judíos cristianos o travestis budhistas

La DAIA sigue siendo una “embajada paralela” de Israel. No era Cohen Sabban, es la institución que se dedica a hacer política en favor de Israel.

Yo puteo a todos los vendepatria. Da igual la religión o si son ateos. Y hay varios políticos que trabajan para intereses extranjeros. Viajan a cada rato a USA o Israel por vaya a saber uno que motivo, ademas de los que sospechamos. Te puedo nombrar a Elisa Carrio (USA), y ella dice ser católica. Miguel Angel Toma (USA e Israel), etc.

1 me gusta

Entonces porque generalizas tanto? Esta claro que los organismos de poder van a estar en relación con Israel es lo que conviene eso no quiere decir que todo judío en Argentina lo este.

Yo separo judio de sionista (de hecho, hay muchos judios que son anti-Israel). Pero con el tema del amistoso suspendido, muchos judios argentinos saltaron enojadísimos a defender a Israel. Ni una palabra sobre que ellos fueron quienes cambiaron la sede para llevarla a Jerusalem, y meter un gol político. Por eso esta ves no me dejo otra que hablar de judios.