Si a Kranevitter no lo convocan por continuidad, a Romero por que verga lo siguen llamando??? ahi hay doble vara, no jodan.
20 foules cometidos contra 11 de Guatemala. Mucho.
Que malo que es Simeone, no entiendo como no convoca a Alario al lado de ese muerto, es mil veces mas jugador que el hijo del cholo.
Hasta Scocco es mas que Simeone
[quote=“Oscar, post:123, topic:117811”]
Que malo que es Simeone, no entiendo como no convoca a Alario al lado de ese muerto, es mil veces mas jugador que el hijo del cholo.
Hasta Scocco es mas que Simeon
[/QUOTE]Alario es Crespo al lado del caballo de Gio
Horripilante lo del 2do tiempo.
No, no lo veo che.
Malisimo 2 tempo. Los cambios mataron al team
creo que se deshizo el equipo con todos los cambios que metieron. espero que el partido contra Colombia sea tomado como un partido real, jugar para ganar, no para que puedan jugar todos los convocados.
como hacen lobby para que el manco de romero sea el titular
ya ni lo mencionan a Armani estos hijos de mil puta
Romero es el arquero de Scaloni…
Yo que les queria dar una oportunidad y ni termina el partido y ya me amargan la noche.
Seguro que en la proxima convocatoria vuelven Caminessi, Di Lesion, Otamierda, el comegordas.
Vayanse a la concha de su madre
Bueno, nombraron a Rulli, eh.
Dejate de joder, nos sacaron a Armani en plena competencia oficial y ni siquiera lo ponen a atajar.
Estos tipos son impresentables
:lol:
Es tronco Simeone ehhh que se quede en la Fiore porque es su lugar en el mundo
[quote=“JG90carp, post:130, topic:117811”]
ya ni lo mencionan a Armani estos hijos de mil put
[/QUOTE]Dijeron que contra Colombia es probable que ataje Armani
Posta que a estos pibes, de los 20 y pico, te cruzás a 10 o 12 en un subte y ni en pedo sabés cómo mierda se llaman. A ese ignoto de Mudo Vázquez lo escuché nombrar pero en mi puta vida le había visto la cara por ejemplo.
Fin del suplicio. El segundo tiempo fue INMIRABLE.
Eso tal vez sea porque hay algunos que casi ni jugaron en Argentina. Vazquez jugó mucho en la 2da división con Belgrano y muy poco en 1ra.
Ese Battaglia que esta sentado en el banco no tenía idea quien era por ejemplo, me pasó con Fazio tambien.