Me encanta la selección que armaron. Era la que pedíamos casi todos. Ya sin Banega, ojalá que sin Di Maria, ya sin Mascherano, sin esos inventos como Fazio. Faltan Messi, Mercado, Driussi y Alario y me mojo todo.
Hay un GALLARDO en Guatemala, ahhhhh.
[quote=“ElMorteroDeRufino, post:98, topic:117811”]
algunos quieren un rival de mayor jerarquía pero después son los primeros en quejarse cuando se pierde. Este equipo no tiene ni 10 dias de entrenamiento y tiene varios jugadores que no llegan a los 10 partidos en la selección, hay que llevarlo de a poco, no empecemos con la histeria otra ve
[/QUOTE]Es el momento de dejar de lado la critica desmedida y empezar a bancar. Hoy debutaba medio equipo y hay que tener paciencia.
Ahhhh como te extraño FM…
Primera vez que le veo la cara a este Franco Vázquez, no lo conoce ni la vieja posta.
El único que desentona es el monito Vargas
Nefasto el Mudo, tiene el frío de Pastore y perdió todas las que tocó
No entró bien el Mudo.
Vazquez es enganche en el Sevilla de Banega y Mercado, creo que estuvo en el Palermo cuando todavía estaban en primera división, y jugó amistosos para Italia también.
si el titulo no lo completa un “verguenza argentina” entonces no entiendo mas nada.
El 10 teco la mueve bastante, es lejos el mejor de ellos.
vamos loco hagan mas goles lpm
En Argentina es menos conocido que yo, y eso que ya tiene 29. No da.
28 minutos y la nada misma.
tocando de oido, y hablando exclusivamente por lo que vi en el foro del sevilla por que ni 5 partidos de ellos mire, al mudo lo quieren colgar de la bolas.
Si vuelve a atajar Romero de titular, y si vuelven Aguero y/o Di Maria, juro que vuelvo a hinchar en contra. BASTA de esos hijos de puta.
Nefasto segundo tiempo
:lol:
Menos futbol que para ti
Rulli tiene menos trabajo que un heredero al trono.
2 tiempo pobre. El rival presiona
Muchisimo igual
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Pity sumaba mucho arriba