Loco, saquenme al Mudo Vazquez ese que me trae recuerdos de Pastore, y puedo llegar a bancar a todos estos nuevos jugadores. En serio lo digo, bancarlos, no “les doy 4 partidos”.
Ahora, si empiezan otra vez con el club de egresados llamando a todos los hijos de puta de la otra generacion, juro que me vuelvo contrera de nuevo.
Sean decentes una vez en la vida y dejen de hacer las cosas mal, denle la chance a otros jugadores. Mas vale que no llamen a los hijos de puta que todos sabemos eh!
Sí, incluso Lo Celso, Cervi o Paredes si bien son conocidos de nombre tampoco son tan vistos de jeta porque tienen un perfil muy bajo y juegan en equipos medio pelo con poca prensa.
Gio Simeone en la puta vida puede ser 9 de la selección. Icardi, que en líneas generales me parece bastante limitado, es mil veces más jugador que este pibe.
en general buenas impresiones. El mudo vazquez, vargas y un poco pavón fueron lo mas flojito. A Vargas le falta un golpe de horno importante. Lo bueno es ver que a algunos no le pesó la camiseta, al pity le siguen rebotando las pelotas pero le da 20 millones de vueltas a di maria, Simeone se proyecta como un buen delantero. Ascacibar se adueña de la 5 en 2 minutos. Lllegan todos con buena edad al mundial. Ojalá que en 1 año no empiecen a aparecer todas las pseudo estrellitas de vuelta, no se hace cuanto no veía una selección Argentina con tanta sangre, y eso que jugó el mudo.
Jaja, que boludez el partido de ayer… el famoso club de amigos les hacia 15 a estos guatemaltecos y eso no quiere decir nada.
Son un asco estos partidos, a ver si la conmebol tmb se arma una liga de naciones o algo similar porque esto no sirve para nada. Sacar conclusiones es al pedo.
Igual es bueno que esté el Mudo, aunque para chivo expiatorio. Si llegamos a perder y él está presente, le van a decir que le tira la casaca tana más que la argentina.
probablemente hubiera dicho lo mismo. Es un amistoso con 9 debutantes contra guatemala. De hecho, la selección del mundial probablemente también le ganaba 3 a 0 y te hubiera dicho que es todo un desastre. Hay un contexto para analizar.