Ah bue, cómo nos salvamos. Sinceramente quería que sea gol de lo linda que fue la jugada :lol:
Pensar que al Real Madrid, Ozil le salió más barato que a la Roma Lamela.
Ah bue, cómo nos salvamos. Sinceramente quería que sea gol de lo linda que fue la jugada :lol:
Pensar que al Real Madrid, Ozil le salió más barato que a la Roma Lamela.
Agüero está entre los 5 mejores del mundo. No puede estar afuera de ninguna manera.
“Messi que recibía” y Messi a 30 m de la jugada…está muy gagá Walter Nelson.
Que ciego está este Walter Nelson, mamita!
Mascherano el mejor del equipo lejos en el PT.
Qué injusticia.
Ah, bue :lol:
gaaaaaaaal
Boooeeeee
Devuelvanme el dinero.:lol:
Eltrai
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Mirá si hace eso en el Madrid
Mou lo ajusticia
:lol:
Ni Cabral despeja asi :lol:
gracias khedira
Fue hasta que volvió a darle una nota. A Vignolo vos le das notas, te alaba. No le hablas por 2 meses y te mata.
Claro, aparte de eso, no sabe un carajo de fútbol. :mrgreen:
Y si los propios alemanes se lo tienen que hacer para que haga un gol argentina :lol:
me gusta mas Aguero. creo que actualmente junto a messi y masche es lo mejor de argentina.
Messi está con una marcha menos. Excelente primer tiempo de Mascherano.
infa_millo:Vignolo LTA :twisted: … Que manera de tirarle mierda a Masche que tenian algunos periodista
Fue hasta que volvió a darle una nota. A Vignolo vos le das notas, te alaba. No le hablas por 2 meses y te mata.
Claro, aparte de eso, no sabe un carajo de fútbol. :mrgreen
Cuándo le volvió a dar una nota? Se dijeron algo o se hizo el boludo el metromosexual?
Link Por favor!
Me da un poco de pena Walter Nelson, posta.
Era buen relator. Ahora ni siquiera logra diferenciar a Di Maria de Higuain, cuando el Pipa tiene una venda gigante en la cabeza que lo diferencia de cualquier otro jugador, jajaja.