Argentina vs Alemania - Amistoso 15/8/2012

Masche recién erró una pelota a los 49min, je.

Excelente PT de Javier, fue el mejor de la cancha.

Esta mas interesante el amistoso Inglaterra - Italia

Que onda, Lio, estamos tratando de ganar bien, eh. Dale que los muchachos estan onfire, faltás vos nomás, genio.

Coincido, la figura, todas las pelotas que recuperamos fueron de él, incluso las que el ciego de Walter Nelson le adjudicó a Gago.:mrgreen:

Colgué,cuanto van?

NFLPARATODOS ‏@NFLPARATODOS
GOL DE CAMPO ARGENTINE! En realidad es autogol del defensivo germano WhatHe’llSay. 1-0 Argentine sobre el fin del PT.

Mascherano esta jugando un partidazo.

1-0 gol en contra de Alemania, ellos con 1 menos

En la previa vs Ecuador creo. Nada, se hizo el boludo. Cagón de mierda, por qué no le decía todas las cosas en la cara cuando hablaba directa o indirectamente y casi que armaba una campaña para sacarlo de la selección?

Es un hijo de puta el oxigenado ese. Tiene cara de bobo, voz de bobo y es un bobo.

Los pases filosos de Mascherano me sorprendieron. Es un tipo preciso, pero no de habilitaciones profundas. A Messi la falta de fútbol lo está liquidando. Con más espacios, en el ST, alguna apilada va a meter.

Ojala que Messi haga 3 goles en el segundo tiempo. Quiero ganar por goleada. Por cierto, mascherano no sabe pasar la pelota no?. Craack, la esta rompiendo.

Mascherano
Sosa
Di Maria
Gago

Los 4 mejores del primer tiempo.

Higuaín la funesmoreó un rato. Siempre en offside.

El cambio de posicion de DiMaria y Sosa perjudica notoriamente a Zabaleta.
Es tierra de nadie el sector derecho argentino.
Interesantes primeros momentos de Alemania pero Argentina lo emparejo antes de la expulsion del arquero.

Yo no veo ningun excelente nivel en Mascherano. Los primeros minutos no podia cortar el juego al medio y luego sucedio en otra ocasion. Gago esta un poco flojo para lo que venia mostrando. Se nota falta de movilidad al medio cuando no tienen la pelota.

Messi va a tener que cambiar su manera de patear lo penales porque no le está resultando. Ya erró demasiados, arriesga al pedo cuando con la calidad que tiene si le pega fuerte de una, sin frenarse, la pone donde quiere.

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
He perdido la cuenta de los penaltis que ha fallado Messi en estos dos últimos años. Y todavía le regalarán otro Balón de Oro.

Messi esta jugando con una paja tremenda, y que haya errado un penal me gusto porque eso le va a subir el autoestima a roger funesmori :cool:

La pared que tiraron Sosa y Rojo 8| Que se repita.

Para un gran porcentaje de los medios fue Gago el del pase. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un asco Di Maria, lejos el peor, perdió todas las que toco y generó muchas contras de Alemania. Zabaleta también dio lástima, pero si el otro no baja y lo ayuda se le va a complicar siempre solo por ese costado. Di Maria si no está dispuesto a hacer el trabajo que tiene que hacer un volante que exija solo jugar de delantero.