Argentina vs Alemania - Amistoso 15/8/2012

¿para cuando lamela por messi en la selccion…??

Patea mal los penales messi? :lol:

Sí. La verdad, con la categoría que tiene, podría colocarla donde quisiera y hacersela inatajable al arquero, por lo general son tiritos despacios, nunca muy esquinados, y por abajo… o sea, le adivinan el palo y chau. 50/50.

Para mi los patea bien, que querés que te diga. Siempre se queda parado al final para ver para que lado se tira el arquero… pero bueno puede fallar como diria tusam

A quien podria haber sacados sino?, muller es un jugador que aporta calidad pero para mi no es la base, no me termina de convencer.

Yo hubiese puesto a quesito adler en vez de esos mamertos

Yo hubiera sacado a ese Bender que hacía doble 5 con Khedira.

Yo también quiero que patee otro los penales, pero de ahí a decir que Messi los patea mal…

17 pases el gol de Messi, puede ser?

27 pases la jugada en la que termina picándola. Si entraba, cerraban el estadio y se iban todos, me imagino…

A mí no me da seguridad, quizás no los patea mal, porque al menos no le erra al arco (alguna vez lo ha hecho igual), pero no los asegura. No patea fuerte ni esquinado. Es más peligroso con la pelota en movimiento desde afuera del área creo.

y quien ponias? shwisteniger?

hasta hace poco tenia 23 pateados y 6 errados (algo asi era). Luego de eso vino el que erro con chelsea, y este de ahora (de los que recuerdo claramente. No se cuantos mas habra convertido). Asi haya metido 10 mas, serian 35 pateados y 8 errados. Sigue siendo muy alto el numero de penales errados.

Tipos que pateaban bien penales, como pipo gorosito por ejemplo, tenia 4 o 5 errados en mas de 50 ejecutados…

Edit: hasta aca (26 de abril de 2012) ya eran 8 penales errados. O sea, lleva 10 entonces con el de final de champions y el de hoy (si es que no hubo otro por ahi en la liga)

//youtu.be/4SDJysndi80

No viejo, estoy hablando del cambio para meter al arquero.

Tiene que patearlos Braña, le hacen penal a Messi y entra el chapu por él para patearlo. Después a mourinhearla toda con un 541.

ah q enfermo, si pero de esa manera quedaba mas descompensado aún el mediocampo

En un par de lados le decian Roncerdo:lol:, era recontra Raulitsa el tipo

Para mí, el que tiene que patear los penales es Garay. Ya tiene 17 goles en su carrera, la mayoría de penal y algunos de tiro libre.

Ezequiel Garay - Wikipedia, the free encyclopedia

A mi tampoco me da toda la confianza Messi pateando penales pero que los siga pateando él y que erre todos los que quiera.

Oscar Mas (30 de 33)
Enzo Francescoli (38 de 44)
Néstor Gorosito (29 de 34)
Carlos Babington (56 de 66)
Chilavert (42 de 46)

Esos eran buenos pateadores de penales…

Franchescoli pateando penales no existía, un crack como jugador pero no jodamos.

Pensar que a este equipo le faltaba Schweinsteger y lahm…

Errar 6 de 44 penales no es una mala cifra eh?
No sera de lo mejor a nivel mundial…pero el tipo erro uno cada 7 pateados…es bastante confiable…

Nos pongamos de acuerdo: Que importa? cuantos erran, o si parece “lindo” o “feo” como patean?

Porque antes tambien puse los numeros de messi y sus penales errados y dijeron “para mi patea bien”…o sea…vemos lo subjetivo o lo objetivo?