Argentina vs Alemania - Amistoso 15/8/2012

Si opinas, es porque te importa. Corta. Es una falacia decir no me importa algo, y terminas opinando.

Yo por ejemplo no opino de fisica nuclear porque no se un carajo y no me interesa tampoco.

Sosa, Rojo y Lavezzi no entiendo como los sigue convocando. Son horribles.

Si te gusta el fútbol es imposible que no te interese la selección.

Tan mala defensa tiene la selección ?

Parece que los clavos eternos e inexplicables de la selección de Sabella tienen nombre y apellido: José Ernesto Sosa y Marcos Alberto Rojo.

El baile que nos va a pegar Alemania va a ser monumental… No tenemos defensa.

meim

Me esta excomulgando Juan Pablo II…!!!

PD: ¿¿para cuando el tucu pereyra con sus partidos de 45 minutos???

Si no fuera por Messi, Higuain, Aguero, Di Maria y Mascherano después somos un equipo mediocre, Belgica tiene la misma calidad de jugadores que nosotros, estamos en caída libre.

[quote=“Juan Pablo, post:19, topic:99983”]

Me molesta la gente que dice, me chupa un huevo la seleccion y son los primeros en criticar y quejarse. Si no te interesa no opines o no tires mierda
[/QUOTE]decime si no se te salio una sonrisa cuando estaba maradona en el banco y llegban los goles de bolivia y de alemania…

Ser despreciable maradona…¿cuando lo vana declarar basura no grata en River?

A mi la seleccion jamas podria no interesarme, a lo mejor es lo que soy provinciano.
Como te vas a reir porque Argentina se coma una goleada? Que mierda te pasa?

Con estos convocados creo que Sabella hara:
Romero–Zabaleta,Coloccini/Garay,Fernandez,Rojo–Sosa,Gago,Mascherano,DiMaria–Messi,Higuain/Aguero.

No me convencen ni Rojo ni Sosa. Creo que somos muchos los que opinamos igual. La puta madre, parece que no existe el tecnico sin caprichos.

Otro que para mí no debería estar es Fernandez… Me parece terrible mediocre. ¿No hay mejores defensores?

[quote=“maxi452, post:28, topic:99983”]

A Maradona no lo queria como DT, pero tampoco queria que le fuese mal.

Que centrales propones?
A mi me parece que el negro Otamendi deberia estar convocado, creo que termino jugando y bien en Portugal. Esta temporada lo voy a seguir mas.

Yo tampoco lo tengo visto de su estadía en Portugal pero decían que había estado en un muy buen nivel.

Después, otros defensores, no sé, pero debe haber mejores que Fernandez. Dicen que Demichelis en el Málaga reapuntó y al equipo en su conjunto le fue muy bien. Mussacchio (no me acuerdo si es 2 o 6) es bueno, pero sabemos que el Villareal descendió así que no creo que esté en buen nivel. Mascherano, de última, podría ser una opción si no hay nadie mejor.

No sé qué otros, francamente… Pero debe haber! :mrgreen:

En la selección juega Messi

Hay que mirarlo al maestro

todavia sabella sigue comentando a sus amigotes de estudiantes?

Para mí el mayor error que se cometió fue permitir que River se vaya a la B. Mirando los proyectos que se manejan en las inferiores del país, los mejores en materia de defensores y laterales parecen estar en River. Aún peor que perder un año en el nacional B fue no haber consolidado ni a Pezella ni a Pires en el primer equipo. Quizás en otro contexto le daba a Pezella la nafta para llegar a la selección mayor y pelear un puesto para la copa en Brasil, aunque sea desde el banco. Pero ahora sus chances son nulas. Y eso que estuvo entre lo mejor de la Argentina el año pasado en el torneo clasificatorio a los JJOO.

Hay muchos que lo piden a Ansaldi y nadie lo ve ni en los resúmenes de las noticias. me llama mucho la atención.

yo jugaría con

campagnaro
coloccini
un stopper zurdo

en el medio no se me ocurren y no tengo ganas de pensar.

(arriba)
messi

kun
pipa

Me faltan Pastore, Lamela, Banega, Insua, Licha Lopez y me sobran Sosa, Maxi Rodriguez, Guiñazu, Salvio y Clemente.

Estoy muy sorpreso que no este Ansaldi, a mi parecer es el mejor defensor lateral izquierdo Argentino ahora.

Payasadas de Sabella de cara al partido con Alemania:

• Braña convocado
  • Sosa se perfila como titular
  • Rojo se perfila como titular
  • Sigue desarmando lo mejor que tiene la selección: Di Maria, Messi, Aguero e Higuain. Pone a tres de los cuatro
  • Sigue sin probar con Mascherano como central.