Johannesburg 2010
Pero aca estan hablando de mas de 2 estadios en mas de una ciudad.
tu nick me hace reir, no lo puedo evitar
Si fuésemos Estados Unidos donde hay 60 áreas metropolitanas que pasen el millón de habitantes, 100 estadios con capacidad superior a 40,000 espectadores en condiciones de recibir partidos de un mundial y 15 aeropuertos gigantes es muy razonable lo que decís. Lo mismo podría aplicarse a casi cualquier país europeo donde manejando 800 km o haciendo 5 horas de tren recorriste ese país, donde muchos de tus turistas lleguen a ese mundial habiendo manejando no más de 15 horas en una autopista impecable.
Claro, acá estamos en Argentina metamos un sólo estadio en la única ciudad que cuenta con un aeropuerto significativo (el 95% de la gente que llegue a todo el mundial vendrá por Ezeiza, incluso quienes vayan a Montevideo), infraestructura, plaza hotelera y estadios que puedan ser usados para el futuro sin quedar más al pedo que pito de cura (y los clubes de esa ciudad tienen la capacidad de construir parte de ese estadio cosa que el estado se ahorraría buena guita). Ahhhhhhh y ni que hablar que es una ciudad donde viven 15,000,000 de habitantes, sumado a los turistas sería imposible que la gente de la ciudad disfrute un partido.
Creo que tiene muchísimo sentido tener 2 estadios en Buenos Aires, y no vería mal que haya 3
Un país en el que el espectáculo deportivo de mayor envergadura termina como terminó el 14 de Mayo de 2015 en la boca, JAMÁS puede recibir un mundial.
Se merecen la copa los dos paises, pero espero que después la gente no tenga que pagar toda la conta de los robos con los estadios como se viene pasando en Brasil.
Como no va a ser la final en Uruguay, que flashean :lol: Es lo mismo que se organice un mundial centenario del 1978 junto a Paraguay y la final sea allá. Lo que si la inaguaracion deberia ser en Argentina y partidos importantes como cuartos y una semi y bueno el tecer-cuarto puesto.
Bien, parece que la Argentina quiere meter varios certámenes internacionales dentro de un mismo lapso de tiempo. Ojalá se dé.
Ah, quiero recalcar esto…
“A nivel de infraestructura, la Argentina hoy no está en condiciones de organizar un Mundial”, reconoció Pichot. “Pero construir estadios, elefantes blancos que luego no sirven para nada, no es el modelo. Hay buenos estadios que no están en condiciones y habrá que aggiornar. San Lorenzo y Estudiantes están proyectando estadios nuevos, lo mismo que Boca… Si el rugby puede aportar un estadio chico, con tribunas temporarias como va a haber en Río 2016, bienvenido sea”.
Se ve que a Pichot no le gustaría hacer el mundial en la cancha de River, porque habla de estadios que todavía no terminaron o ni siquiera existen, cuando tenés un mastodonte histórico con buenos accesos y ubicado en un gran sitio dentro de la ciudad. Cómo lo ningunean al Monu.
Pichot es de Bokeeeta, por eso ningunea al Monumental. Hay una nota en ESPN del año pasado que le hicieron a él y a Richie McCaw en donde este decía (en inglés obviamente) que le había maravillado el Monumental, pero el primo de la feminazi comediante empezó a joder con que le había encantado el Monu, pero no se comparaba a la Bombostera y así.
Justo hoy veía esto, si se meten los chino, chau posibilidades para nosotros, esos ponen toda la guita y fue :lol:
Mientras Argentina y Uruguay anunciaron hace algunos meses su deseo de organizar de manera conjunta el Mundial 2030, e Inglaterra también mostró su interés, surgió un nuevo contendiente. Se trata de China, un país que pisa fuerte en la FIFA desde hace poco tiempo, luego del ingreso de Wanda como patrocinador. Ahora, Zhang Jian, vicepresidente de la Federación China, dijo: "Todos los chinos amantes del fútbol tienen un sueño: albergar un Mundial en China”.
Por la guita que tienen los chinos y son la actual potencia que le pelea cabeza a cabeza a EEUU , estoy seguro que lo van a ganar los chinos
Si se organiza aca,para mi hay que construir un estadio totalmente nuevo por la zona de ezeiza.Despues ese estadio puede ser un estadio nacional tipo Wembley donde se juegue la final de la copa argentina y que sea el estadio de la seleccion