Y lo terminaron cagando a patadas al Enano no mas …
vamooo el enano
:lol: :lol: :lol:
Los chinitos están re calientes :lol:
El partido es un embole tremendo, y chiflan cuando la tenemos nosotros… La agarra Serbia y es puro grito :lol:
Queda claro, que boludos no son :twisted:.
Que fenómeno este árbitro, jajaja.
ENAAAAAAAANO, ENAAAAAAANO!
que grande el enano por dioos
golazoooooo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LOS BOSTEROS SE QUIEREN MATAR JUA JUA:D
Que grande, debut y gol con la albiceleste. Llegará lejos.
Se enojaron porque no entró Messi y porque Gago es HORRENDO. Este pibe piensa que maneja los tiempos de la Selección, pero lo único que hace el lateralizar de más y no generar un carajo para que la Argentina meta presión o cree algo de fútbol adelante de él.
groso el enano!!!..pero igual la seleccion aburre…me desperte para verla y a los 5 min me dormi…me desperte en el segundo tiempo…
q se yo…me abure
Congratulacionés al Equipo Nacional de Argentina. Con un Excelente Diego Buonanotte.
No se porque ,pero no veo a la seleccion campeona.
alguien encontro alguna buena foto del enano festejando el gol…???
porque no juega bien… a mi mucho no me gusta ese juego amarrete q tiene… hoy podrian haber hecho 6 como la vez pasada…
che el sabado es contra holanda a las 10 de la mañana o 10 de la noche?
10 de la mañana.
Jugamos contra holando i luego contra Brasil , si ARG i BRASIL … pasa hay te kiero ver ! xD
Ese partido se va a poner feo ! xD
“Prefería no jugar contra Argentina”
Lo confesó Roy Makaay, la figura de Holanda, rival de la Selección en los cuartos de final de Beijing. “A los buenos equipos es mejor evitarlos”, sostuvo. El trascendental choque será el sábado, a las 10.
A 48 horas, del choque por cuartos de final entre Argentina y Holanda, Roy Makaay, el delantero del seleccionado europeo, reconoció que hubiera preferido no enfrentar a los de Sergio Batista en los Juegos Olímpicos porque “a los buenos equipos es mejor evitarlos”.
Holanda en su debut en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 empató sin goles ante Nigeria. Luego, igualó 2-2 con Estados Unidos, y en el cierre de su Grupo lograron la clasificación con un ajustado triunfo 1-0 sobre Japón.
“Muchos titulares argentinos pudieron descansar, y nosotros no. Es una ventaja importante que se puede llegar a sentir”, se excusó el holandés. Argentina utilizó varios suplentes en la victoria contra Serbia, mientras que Holanda puso lo mejor para asegurarse el pase a cuartos de final.
El plantel holandés no pudo terminar el entrenamiento de hoy porque una fuerte lluvia se lo impidió. El probable equipo para jugar contra el campeón olímpico sería el siguiente: Kenneth Vermeer; Calvin Jong-A-Ping, Dirk Marcellis y Erik Pieters; Urby Emanuelson, Royston Drenthe, Jonathan De Guzmán y Hedwiges Maduro; Gerald Sibon, Roy Makaay y Ryan Babel. Igualmente, mañana, el técnico Foppe De Haan definirá los titulares.
Haber si juegan bien contra holanda, porque hasta ahora una lagrima el equipo
Argentina - Holanda : Un Grande Partido se anuncia
Cagamo, el yeta Maradroga viajo a China a ver el partido. Este siempre quiere figurar en todas.
mmm…esta complicado…mas q nada por lo mal q se esta jugando…
espero q no nos den un sorpresa estos holandeces
Sin entrenamiento, la Selección va por Holanda
Debido al cansancio de los jugadores, Sergio Batista decidió darles descanso. ¿Habrá sido una decisión acertada encarar así un partido tan importante?
El seleccionado argentino jugará mañana ante Holanda, por los cuartos de final del torneo olímpico de fútbol, sin realizar un solo entrenamiento previo al partido, que será para ellos el partido más importante de estos Juegos de Beijing 2008.
Como sucedió ayer, otra vez el cuerpo técnico del seleccionado argentino tomó la decisión de suspender la práctica, supuestamente porque diluviaba en el centro de Shanghai.
La cuestión es que donde se iba a entrenar el seleccionado argentino queda a una hora del centro de Shanghai y cuando se postergó la actividad no llovía en ese lugar, sino que garuaba por momentos.
“The training was cancelled” -el entrenamiento ha sido cancelado-, le dijo una de las voluntarias a los periodistas argentinos, chinos, españoles y un holandés, que durante una hora esperaron sin sentido a los dirigidos por Sergio Batista.
El último entrenamiento realizado por el seleccionado fue el martes 12, en Beijing, antes del partido ante los serbios. Luego, no volvieron a realizar trabajos de campo.
La información oficial dice que los jugadores argentinos salieron del hotel donde están concentrados y en el medio del viaje decidieron regresar porque comenzó a diluviar.
También la información oficial dice que los argentinos se movieron por la tarde -hora de China- en el amplio gimnasio del hotel, aunque no se aclaró si allí pudieron hacer una práctica de fútbol.
Por su parte, el seleccionado de Holanda se entrenó ayer y también lo hizo hoy, pero a la mañana, porque preveían mal clima por la tarde en Shanghai.
Esto no significa que Holanda tenga ventaja, pero sí que llegará a este partido mejor preparado que el seleccionado argentino, que por la calidad de las individualidades está en condiciones de acceder mañana a las semifinales del certamen olímpico.
Además, si el seleccionado argentino gana mañana se acabará el mito del trabajo en el fútbol, porque por las cuestiones climáticas no hubo nada de eso -sólo se movieron en el hotel- antes de enfrentar a los holandeses.
Sin entrenamiento, la Selección va por Holanda - Infobae.com