Seguramente el fútbol sea nuestra única posibilidad de ganar un oro en los Juegos Olimpicos, asique espero que los jugadores se den cuenta de que tienen atrás a tood un país apoyandolos y traigan esa medalla.
Vamos a ver ahora si corren con Holanda… holanda siempre tuvo juego rápido, pero bueno, no se éstos pibes, bah yo los ví en el sub-21 Europeo, y la verdad q jugaban muy bien…pq por ahora si no me dormí en los partidos de la seleccion es por el café y los mates…
Ojalá Riquelme se lesione o lo expulsen asi no juega vs Brasil si es que pasamos…
Me olvidaba, ya actualice el Fixture con resultados y posiciones en la 1º Página…
Mierda ya fue la piedra Maradrogra a china…veníamos bien a pesar de Riquelme ya…ojalá no entre el enano, o q lo haga cuando Diegote se haya ido al baño…jaja
Bah, no se, creo q vs alemania en el 2006 no estaba en el Estadio y quedamos afuera igual…en fín…no es cuestión de cábalas, hay que jugar bien carajo! basta de pases atrás y al costado!
Con Razón es imprescindible messi…si es el único q encara al arco y va al frente…
Como cayo Argentina despues del gol de Messi. Tendria q haber seguido atacando como lo habia echo previamente. En este ST hay que salir a comerse a los holandeses-
Los boludos jugaron al offside me parece y les salio para el orto. Y Ustari ya no tuvo reaccion frente al holandes.