Argentina Sub-23 JJ.OO. 2008: Fixture y Comentarios

esperemos qe le podamos ganar va ser un partido duro pero si mejoramos un poco el juegue le ganamos a holandaa

Seguramente el fútbol sea nuestra única posibilidad de ganar un oro en los Juegos Olimpicos, asique espero que los jugadores se den cuenta de que tienen atrás a tood un país apoyandolos y traigan esa medalla.

[LEFT]Próximo Partido:CUARTOS DE FINAL

[/LEFT]

ARGENTINA
vs
Holanda

16/8 - 10:00 hs

Vamos a ver ahora si corren con Holanda… holanda siempre tuvo juego rápido, pero bueno, no se éstos pibes, bah yo los ví en el sub-21 Europeo, y la verdad q jugaban muy bien…pq por ahora si no me dormí en los partidos de la seleccion es por el café y los mates…

Ojalá Riquelme se lesione o lo expulsen asi no juega vs Brasil si es que pasamos…

Me olvidaba, ya actualice el Fixture con resultados y posiciones en la 1º Página…

Saludos…

Mierda ya fue la piedra Maradrogra a china…veníamos bien a pesar de Riquelme ya…ojalá no entre el enano, o q lo haga cuando Diegote se haya ido al baño…jaja

Bah, no se, creo q vs alemania en el 2006 no estaba en el Estadio y quedamos afuera igual…en fín…no es cuestión de cábalas, hay que jugar bien carajo! basta de pases atrás y al costado!

Con Razón es imprescindible messi…si es el único q encara al arco y va al frente…

Vamos Messi querido…

1 a 1 con holanda y quedamos afuera por penales
ya lo digo

JAJAJA… QUE GOLAZO DEL PETISO

UN HIJO DE PUTA :lol:

Jajaja
Vamos Argentina carajo!
Bien x messi

AtAjAtElaaaa por favoorrr

Que extraño que en la camiseta de la Seleccion sacaron el escudo de la AFA. En los demas partidos estuvo.

puta qe lo parioo

tengo la misma duda x el escudo

hey, se quedaron cazando moscas en el gol…???

porque no reaccionaron… que idiotas…

y ese ustari ni se movio…!!!

Como cayo Argentina despues del gol de Messi. Tendria q haber seguido atacando como lo habia echo previamente. En este ST hay que salir a comerse a los holandeses-

Los boludos jugaron al offside me parece y les salio para el orto. Y Ustari ya no tuvo reaccion frente al holandes.

se quedaron pidiendo el offside en vez de seguirla… simpre hacen lo mismo :confused:

Por qué no lo buscaron más a Di María? me enferma, todo por el medio, y las veces q pasa monzón, las mete al medio para el Triste…

Masche los está re cagando a pedos a Pareja y Zabaleta…y con mucha razón! moquean mucho, se dejan anticipar y zabaleta va, pero no vuelve…

Recordemos que ya perdimos una final olímpica por jugar al off-side:roll:

y si… al no jugar con un 8, masche tiene que hacer todo en el medio

y entonces que hacemos? ponemos a Sosa, o improvisamos con el enano tirandose a la derecha?

la verdad q no se…holanda siempre fué de mis respetos, por más q no sea la mayor…

a la mierda!!! q paso cerca el cabezazo del kun!!! que por cierto tiene un torneo muy flojo…

nos
estan
culiando

que decias vos loco??mmm…encima se nos lesiona el arquero…me huele a cuartos de Alemania 06…

ojala acierte con los cambios…

q partido mas pedorro. batista, no tenes idea de nada…