Que embole me estoy pegando, por favor. Cuanto toque intrascendente…
3 canales pasando la misma mierda!!
pone el basquet la puta q te pario!!!(8)
no se le puede meter un gol a Australia…
igual no hay casi nadie aca… supongo que estaran todos escabiados en el boliche y ni les importa estos partidos…
que falta de interes y de feeling.
puse el despertador a las 5.50 cuando me fui a dormir a las 4.45 , y ni me desperte
despues me levante a eso de las 7: 30 para irme a santa fe y ni vi como iban
Batista confirmó que les dará descanso a Riquelme y a Agüero
15:02
Ambos futbolistas tienen una amarilla y el técnico de la Selección Olímpica decidió cuidarlos en el partido ante Serbia, el miércoles, para que puedan estar en los cuartos de final. Buonanotte iría en lugar del enganche y Di María por el delantero del Atlético de Madrid. “Son dos jugadores importantes”, dijo el técnico.
La Selección Olímpica arribó hoy a Beijing, donde disputará el miércoles su tercer y último partido del Grupo A de los Juegos Olímpicos frente a Serbia, y el entrenador, Sergio Batista, confirmó que Juan Román Riquelme y Sergio Agüero no serán titulares.
El técnico dejará en el banco a dos de sus jugadores más desequilibrantes ya que ambos cargan con una tarjeta amarilla y si llegaran a ver otra ante los europeos quedarían inhabilitados automáticamente para jugar en los cuartos de final.
“Riquelme y Agüero son dos jugadores importantes. Es un tema complicado lo de las amarillas y por eso uno tiene pensado hacerlos descansar para que jueguen cuartos de final”, dijo Batista en conferencia de prensa.
Diego Buonanotte es el que más chances tiene de ocupar el lugar del enganche de Boca, mientras que Angel Di María reemplazaría al delantero del Atlético de Madrid.
Batista confirmó que les dará descanso a Riquelme y a Agüero
:D:D
[LEFT]Próximo Partido:
[/LEFT]
ARGENTINA
vs
Serbia
13/8 - 8:45 hs
ojalá la rompa el enano, y no lo rompan a él…
vamooooooo juega el enano…ahora si lo voy a ver todoo!!
Recien ahora es el primer partido del enano?
Este Batista es un desastre…ahora gracias al enano voy a ver el primer partido de la seleccion
Manana créo que sera un Hermoso Partido entre Argentina y Serbia, dos Grandes Nacionés del Futbol.
Y si Juega A Diego Buonanotte seria Excelente, mostrara sus Grandes Calidades de Delantero.
A que hora juegan mañana?
a las 8:45.
Mascherano (capitan) va a jugar de libero y el enano va de entrada.
q la rompa
y le haga un gol a la serbia.
vaamooooooooo enano
vamos argentina
vamooo… sin riquelme messi y el deforme de aguero…ahora siii!!! voy a ver la seleccion
Que pedazo de jugada que hizo Buonanotte!!!
Enaaaa, Enaaaa…
Si sigue jugando así, lo compran en media hora :(.
alguien lo está viendo?
entre a la pagina que ha estado transmitiendo pero me pide UN CODIGO DE ACCESO, X(:(:(:(X( que mierda, ojalá alguien me pueda ayudar.
refiero a taquitoygambeta.com.ar
ES URGENTE EH!
Fijate en Rojadirecta.org
Ahí seguro aparece, y no tenés que bajar ningún programa. Tampoco te pide una contraseña ;).
gracias por nada, ya LO ESTOY VIENDO.
EL CODIGO ESTABA AHI MISMO, ES QUE ANDABA DISTRAIDO Y TODO PORQUE NO ME AGARRE EL JEFE HACIENDO OTRA COSA.
:lol:
No te perdiste de mucho. El gol de penal, una apilada del Enano a 3 tipos, y una patada también al Petiso.
mirá vos, si la misma jugada la hacía MESSI, de seguro LO HUBIERAN COMPARADO OTRA VEZ CON LO QUE HIZO MARADONA EN EL MUNDIAL 86.
Pero como es el ENANO, pues VEAMOS QUE DICEN…y mas cuando les duele a los periodistas BOSTEROS que sea de RIVER.
QUIERO VER AHORA UN GOL DEL ENANO.
le estan pegando DURO AL ENANO, ojalá no lo lesionen, sino esos juegos A RIVER LE VA A COSTAR MUY CARO.