Argentina Sub-23 JJ.OO. 2008: Fixture y Comentarios

Perdieron 2 a 1 frente a Canadá.:mrgreen:

Mañana tempranito despertate

Mañana tempranito despertate rápido

Mañana tempranito despertate rápido,

Mañana tempranito despertate rápido, que

Me quedo con el primer tiempo de masche , y el segundo tiempo de Pareja. Y chispazos de Messi.
Quiero ver al enano el proximo partido. Hoy me parece que fisicamente lo mataban.

Me quedé dormido a los 20 del PT (bah, como siempre que juega la elección de Baile y Riquelme…).

Batista poné al enano.
Batista poné al enano
Batista poné al enano
Batista poné al enano
Batista poné al enano

Grande el Laucha, segundo balon que toca y gol.
No trago a Riquelme, ni a Messi, vaya los aires de grandeza que se da este ultimo.

Por cierto, vaya paquete es el Monzon ese, ¿que carajo le han visto a ese tipo para ponerlo por las nubes?

jugo la seleccion hoy ? jaja

Sudamerica a nivel futbolistico es Brasil y Argentina nada mas… Paraguay, comparado con el nivel europeo, tiene una seleccion de segundo orden. Para mi estàn bien las dos plazas.

Son pocas plazas porque Sudámeriaca se ganó el mérito de no tener la misma cantidad que Oceanía.
En Atlanta: Brasil bronce y Argentina plata
En Sidney. Chile bronce
En Atenas: Argentina oro y Paraguay plata

Creo que se merece por lo menos una mas.

No es táaaaan fácil como dicen algunos exitistas q creen q somos los mejores del mundo y ganamos 2 campeonatos del mundo ( como el despreciable Niembro, q dice q estos partidos son entrenamientos…8|…) hoy Costa de Marfil fue duro, hay q buscar el oro, a Argentina no le sobran… pero confío en este equipo…

Por las plazas que tiene en Oceanía, Australia y Nueva Zelanda prácticamente participan en todos los deportes, basta ver sus delegaciones en las ceremonias de inauguración…

Felicitacionés por este Triunfo :smiley:

El Equipo de Argentina esta solo al principio del tornéo, es menester de un poco de tiémpo para encontrar el Bueno sistema.

Contra Serbia va a ser un partido dificil entre dos Equipos que conozco bastante, por ser de paises que me gustan muchisimo. Hay un Jugador muy fuerte en Serbia es a Zoran Tosic ( Partizan Belgrado ) en un Equipo con Calidad.

¡ya! A las 9.08 comienza la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Será en el Estadio Olímpico de Pekín, ante más de 90.000 espectadores. Nuestra delegación desfilará en 107° lugar, con Manu Ginóbili como abanderado. Una fiesta imperdible.
VER EN VIVO: TAQUITOYGAMBETA.COM.AR

con tantas estrellas en el equipo, lo unico que se puede esperar es la medalla de oro, ojala sea asi.
Me quedo con messi por el primer gol y el tiro que hizo, q dio lugar al gol de acosta, a gago lo note algo lento. buen partido de riquelme pero sique sin gustarme, hubiese preferiro q convoque al payaso en vez de este
yo tambien me quede con las ganas ver aunque sea 15-20 min al enano

les rompemos el orto a los adversarios…estan muy lejos de la seleccion olimpica Argentina.

no se confundan porque Australia clasificó como equipo asiatico y NZ por Oceanía.

Todavía por los JJOO??? Eso ya es abuso!