Che, con razón tiene bronca riquelme, si el conductor parece Messi… mira si no se avivaba en el tiro libre y perdíamos 3 minutos esperando patear a riquelme…
A los africanos les tenes q ganar con tipos rapidos, desbordantes y escurridizos… acosta, messi, buonanotte, di maria…
por eso estuvo bien esos cambios cambios… sobre todo di maria
me enferma q descargan en riquelme… odio eso, odio a riquelme, q paja mamita!!!
y monzon? ese vale 12 palos? anda a la mierda… bien Pareja, me sorprendio, muy dirme atrás… Masche y gago se quedaban con las ganas de pasar al ataque y descargar con los delanteros, pero el freezer frenaba todo…
Se gano el primer partido que es lo mas importante en este tipo de competiciones. Hay que ganarle a los australianos para ya tener la clasificacion a la siguiente ronda.
De pedo ganamos, como en el mundial ante el mismo equipo.
Flojisimo lo de Aguero, también lo de Monzon y Zabaleta. Bueno lo de Di Maria cuando entró. Pareja fue el mejor. Messi es Messi, menos mal que lo cedieron. Riquelme lento, pero fundamental en los dos goles, hay que decirlo.
La verdad que un desastre! si bien es el primer partido se jugo bastante mal!
Hubo muchos puntos flojos en el equipo.
Cuando van a entender que Gago no puede jugar con Mascherano?? Es un jugador al pedo, lo unico que hace es darle siempre la pelota a Riquelme, y todos pases estupidos.
Monzon la verdad que no jugo para nada bien, lo mismo Zabaleta, subieron los dos muy poco.
Riquelme me parece que empezo bien pero despues se deslucio bastante. Para mi igual no jugo tan mal riquelme y casi que armo los 2 goles. Lo mismo Messi, al principio parecia que andaba excelente la sociedad pero despues se cayeron.
Lo que mas me decepciono fue la Dupla de ataque, un desastre los 2, lavezzi no jugo a nada y aguero tampoco. Me parece mucho mejor Di Maria que Lavezzi.
Para mi como dije Gago es un jugador totalmente al pedo, podrian poner algun otro jugador de creacion ya sea Buonannote, Sosa y no alguien que sobre al pedo.
La figura me parece que fue Pareja. Y Ustari me parece que en el gol podria haber estirado la mano. No fue culpaaaaa de el, pero la podria haber sacado.
No un gran funcionamiento pero un triunfo contra un lado de Costa de Marfil decente es un principio bueno.
Tanto Monzon como Zabaleta tienen que mejorarse, mientras Ustari debería haber sido más cercano al objetivo.
Lavezzi era muy pobre. Con esperanza nosotros veremos Buonanotte en el siguiente juego, pero miradas(belleza) de Di María en el asiento del conductor:(
Not a great performance but a win against a decent Ivory Coast side is a good start.
Both Monzon and Zabaleta need to improve, while Ustari should have been closer to the goal.
Lavezzi was very poor. Hopefully we will see Buonanotte in the next game but Di Maria looks in the driving seat