Argentina Sub-23 JJ.OO. 2008: Fixture y Comentarios

jeje no hay porque :wink:

jajaja posta, recien faltando 30 segundos para que termine el partido metio un cambio jejeje… muy de la Oveja es eso jeje, ahora esperemos que en basquet demos batacazos y lleguemos a la final :D…

mierda no encuentro nada sobre el tema de PAreja, en estudio futbol dijeron que jugaba la final

[LEFT]Próximo Partido:FINAL
[SIZE=3](por la medalla de Oro)
[/SIZE]

[/LEFT]

Nigeria

vs

ARGENTINA

24/8 - 1:00 hs[SIZE=3]
(O sea a “la noche del Viernes” - mediodia del sabado en China)
[/SIZE]

aLEGRÍA Nao TEm fiM

somos los mejores.:wink:
soy argentino.eh!;):mrgreen:

estan repitiendo el partido por canal 7… los que no lo vieron pueden aprovechar…

jaja…y tb en TyC Sports…jaja parece q se ponen de acuerdo…lo van a Robar con ese partido,:lol:

muy bueno el horario ya q el sabado a la mañana no laburo asi q me junto con mis amigos a escabiar y mirar el partido jaja

Que buen partido que jugo Argentina !.. me gusta que sea de la mano del ex merquero Batista porque me caen bien los de la generacion del 86

Como le pegaron a Mascherano esos negros… :evil:

En fin, ojala que siga Dunga, ja… me di el lujo de gastar a un par de brazucas hoy, ja…

qu grande el masche vieja…el mejor volante central del mundo sin dudas
no se que mierda hace el maricon de gago y el pecho de tristelme en la seleccion…

El mas grande lejos…ja

Aca se acabo la amistad de los compañeros del Liverpool…

Lo escuche x la radio en el cole , porq no podia faltar …

q bueno ganarles asi a los brasileroos put-_

miralo ahora en TyC, la cagada q ya pasaron los 2 primeros goles…pero vas a ver el baile si pones ahora…

Che: en el 96 Nigeria tenía un equipazo tambien, con Taribo West (Milan e Inter), Sunday Oliseh (Juventus), Celestine Babayaro (Chelsea), Babangida (Ajax), Nwnko Kanu (Ajax y Arsenal), Jay Jay Okocha (muchos años en Francia), Emanuel Amunike o Daniel Amokachi (siempre me confundo el que jugó en Barcelona).

a mi me mata… porque el sabado a la mañana tengo facultad a las 8 de la matina…

Vamos Argentina loco

Triunfo merecido para Argentina :wink: Y un Sergio Aguero que encuentra de Nuevo todo su Talento.

Feliz suerte para la Final. Séré Hincha de Argentina.

el horario re da para meter una reee previa y arrancar.
ojo que si perdemos va a ser cortamambo eh jaja

A NIGERIA NO LE PREOCUPA EL EQUIPO DE BATISTA

El DT africano fue la voz del equipo, en la previa del partido ante el seleccionado nacional. “Nosotros sólo tenemos que preocuparnos por jugar bien”, dijo

El entrenador del seleccionado de fútbol olímpico de Nigeria, Samson Siasia, manifestó que para derrotar a la Argentina en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing, sus jugadores sólo deberán preocuparse “por jugar bien”.

“Nosotros sólo tenemos que preocuparnos por jugar bien y hacer todo lo que podamos para colgarnos la medalla de oro”, puntualizó Samson en declaraciones publicadas en el sitio de Internet de la FIFA.

La Argentina y Nigeria reeditarán la final que jugaron en Atlanta 1996, que terminó con la victoria del seleccionado africano sobre el equipo dirigido en aquel entonces por Daniel Passarella, por 3-2.

“No quiero comparar este equipo con el que triunfó en 1996, pero nuestro combinado es más joven y tenemos grandes jugadores”, puntualizó el seleccionador de Nigeria.

La de 1996 fue una Hermosa Final. El Futbol de Nigeria es de Excelente Calidad, con Jugadorés con Talento.

Pero créo que Argentina puede ganar.

hay nigerianos que hayan perdido con argentina en la final sub-20 del 2005?

si, son como 8 o 9 jugadores de aquella final sub20-…y de argentina quedan Messi, Zabaleta, Gago, Ustari (q no juega) y Nico Navarro (ambos en el banco)…