Se espera una Hermosa Final.
AGUANTE ARGENTINA !!!
Se espera una Hermosa Final.
AGUANTE ARGENTINA !!!
COMO LE DARÍA AGUERO A GIANINA 8|8|8|8|8|8|8|
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, GORDO DROGADO OJALÁ SIENTE CABEZA YA QUE ES AHORA ABUELO. Y NO SE FUME LOS PAÑALES:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
8|
La novia de Aguero se hizo las tetas, sabes como se las chupo.
Vamos Nigeria !
Messi - Aguero, Buonanotte. lo digo de nuevo es lo que Yo pondria en el campo.
Un Sueno: que sea Diego que haga ganar Argentina
Apuesto cualquier cosa al que el puto de batista no lo pone al enano , pero claro a Freezer no lo saca ni 1 minuto .
P/D:Batista PUTO !
pero cuando las papas quemen y esten perdiendo con nigeria ahi lo va a querer poner al enano tal cual con holanda pero justo hizo el gol di maria y lo puso a la mentira de banega.
Buonanotte tiene tiempo de sobra para jugar en otros equipos argentinos de aca a 15 años minimo, por eso yo quiero que no juegue y venga bien para jugar para river que es lo que mas me importa, despues que lo venda river que lo comboquen y juegue todo lo que quiera en la seleccion…
ganamos la medalla de oro hoy???
esperemos qe si
le pega bien TRIstelme eh…:roll:
Espero que siga asi cuando vuelva, noto que esta bajando bastante su rendimiento, a todos a la larga se le pasa el cuarto de hora…
jajaja a este ya se le paso hace raaaaaaaaaaaaato es un muerto, miralo ta caminando la cancha un DESASTRE… pero segun varios es el mejor jugador del mundo…
Que paja que tienen estos jugadores, estan jugando a media pila, en cualquier momento nos vacunan los negros y recien ahi van a empezar a meter.
esta jugando monzon… que Mentira por Dios al igual que el Triste
horrible la cancha.
Pancho.
Que mal que estan jugando ahora…
Horrible la cancha, especialmente para ser la final.