uhh muchas gracias che, muy buena imagen!
que partidazo jugò Gago… fue el que iniciò el desequilibrio en el partido…
Quien juega en Nigeria, que se destaque?.
la cara de ronaldinho jaja q grande argentina
Que grosas las fotos que conseguiste.;).
Y de Nigeria la verdad no hay muchos conocidos en el plantel.
Quien juega en Nigeria, que se destaque?
Obasi…creo es el q clavo unos golazos hoy…pero esos tipos no tienen 23 años ni en pedo!!! son todos de 25 para arriba, :roll:
tomvcp:Quien juega en Nigeria, que se destaque?
Obasi…creo es el q clavo unos golazos hoy…pero esos tipos no tienen 23 años ni en pedo!!! son todos de 25 para arriba, :roll
de todas maneras considerando los hìbridos que se arman para estos torneos que no tienen razon de ser, no creo que a esta altura sean relevantes la edad de los jugadores…
Cochigallina: tomvcp:Quien juega en Nigeria, que se destaque?
Obasi…creo es el q clavo unos golazos hoy…pero esos tipos no tienen 23 años ni en pedo!!! son todos de 25 para arriba, :roll
de todas maneras considerando los hìbridos que se arman para estos torneos que no tienen razon de ser, no creo que a esta altura sean relevantes la edad de los jugadores…
Digamos que eso es lo malo siempre con los equipos africanos…pero desde el hecho que en juveniles vienen mal anotados, ej, en el sub 17, los anotan, pero tienen 20 años varios…en fin…
Este Nigeria, recordemos q (como el Brasil de hoy) tiene varios jugadores del Sub20 de Holanda 2005, que le ganamos la final 2-1 con 2 goles de Messi de Penal si no me equivoco.
que raro que los nigerianos, africanos, etc siempre en categorias menores llegan a instancias finales de los torneos y en el mundial ni existen :roll:
maury02: Cochigallina:Obasi…creo es el q clavo unos golazos hoy…pero esos tipos no tienen 23 años ni en pedo!!! son todos de 25 para arriba, :roll
Digamos que eso es lo malo siempre con los equipos africanos…pero desde el hecho que en juveniles vienen mal anotados, ej, en el sub 17, los anotan, pero tienen 20 años varios…en fin…
Este Nigeria, recordemos q (como el Brasil de hoy) tiene varios jugadores del Sub20 de Holanda 2005, que le ganamos la final 2-1 con 2 goles de Messi de Penal si no me equivoco
ASi es, ganamos 2 a 1 ese partido!
Argentina 2:1 (1:0) Nigeria
Messi 40’ (p), 75’ (p) Reporte Ogbuke
53’
Asi formo Nigeria en ese mundial:
Nigeria: Vanzekin; Chinwo O James, Adeleye, Adefemi y Taiwo; Kaita, Abwo, Owoeri e Isaac Promise; Obi Mikel y Ogbuke. DT: Siasia.
Asi Forma Nigeria en estos JJOO:
Ambruse Vanzekin; Chibuzor Okonkwo, Onyekachi Apam, Dele Adeleye, Olubayo Adefemi, Sani Kaita, Ebenezer Ajilore, Chinedu Ogbuke Obasi , Victor Nsofor Obinna (capitán), Solomon Okoronkwo, Peter Odemwingie.
Bueno por lo que encontre y busque, eso serian los jugadores que disputaron la final de la copa dle mundo y ahora van a jugar la final de los JJOO
saludos!
q lastima q riquelme no erro el penal…
ahora hay que traer el oro
VAMOS ARGENTINA
Que partidazo jugaron todos!!!, gracias Argentina por esta alegria que nos distes y mas alegria ganarles a Brasil.
Ahora a por el Oro!!!
Por cierto alguien por ahí dice que juegan el domingo, pero creo que es el sabado.
Saludos.
maury02: Cochigallina:Obasi…creo es el q clavo unos golazos hoy…pero esos tipos no tienen 23 años ni en pedo!!! son todos de 25 para arriba, :roll
Este Nigeria, recordemos q (como el Brasil de hoy) tiene varios jugadores del Sub20 de Holanda 2005, que le ganamos la final 2-1 con 2 goles de Messi de Penal si no me equivoco
pero a los 23 años practicamente las diferencias fisicas desaparecen en torno a las edades… un jugador de 22 pirulos ya no se va a desarrollar fisicamente mas de lo que es. Ademàs… que edad tiene Riquelme? que edad tiene Mascherano?
Cochigallina: maury02:de todas maneras considerando los hìbridos que se arman para estos torneos que no tienen razon de ser, no creo que a esta altura sean relevantes la edad de los jugadores…
pero a los 23 años practicamente las diferencias fisicas desaparecen en torno a las edades… un jugador de 22 pirulos ya no se va a desarrollar fisicamente mas de lo que es. Ademàs… que edad tiene Riquelme? que edad tiene Mascherano
jaja me emocione buscando datos hoy jeje
Mascherano:
8 de junio de 1984 (24 años)
Riquelme:
24 de junio de 1978 (30 años)
Para mi lo que puede “influir” por decirlo asi, es que los Nigerianos soporten mas el calor del mediodia que los Arg., bah digo, igual eso despues se ve en la cancha… al final entonces juega Pareja la final, no?
maury02: Cochigallina:Digamos que eso es lo malo siempre con los equipos africanos…pero desde el hecho que en juveniles vienen mal anotados, ej, en el sub 17, los anotan, pero tienen 20 años varios…en fin…
pero a los 23 años practicamente las diferencias fisicas desaparecen en torno a las edades… un jugador de 22 pirulos ya no se va a desarrollar fisicamente mas de lo que es. Ademàs… que edad tiene Riquelme? que edad tiene Mascherano
Mascherano:
8 de junio de 1984 (24 años)Riquelme:
24 de junio de 1978 (30 años)Para mi lo que puede “influir” por decirlo asi, es que los Nigerianos soporten mas el calor del mediodia que los Arg., bah digo, igual eso despues se ve en la cancha… al final entonces juega Pareja la final, no
Argentina para mi es claro favorito… debería ganar “al trote” el sábado, y mas si Messi se llega a inspirar…
Hasta donde yo sabìa Pareja recibiò dos amonestaciones, lo cual no le permite jugar la final… no fue asì?
Riverplatense88: maury02:pero a los 23 años practicamente las diferencias fisicas desaparecen en torno a las edades… un jugador de 22 pirulos ya no se va a desarrollar fisicamente mas de lo que es. Ademàs… que edad tiene Riquelme? que edad tiene Mascherano
Mascherano:
8 de junio de 1984 (24 años)Riquelme:
24 de junio de 1978 (30 años)Para mi lo que puede “influir” por decirlo asi, es que los Nigerianos soporten mas el calor del mediodia que los Arg., bah digo, igual eso despues se ve en la cancha… al final entonces juega Pareja la final, no
Argentina para mi es claro favorito… debería ganar “al trote” el sábado, y mas si Messi se llega a inspirar…
Hasta donde yo sabìa Pareja recibiò dos amonestaciones, lo cual no le permite jugar la final… no fue asì
Claro, el recibio 2 amonestaciones, pero decia por Tv que se le borro la primer amonestación y que iba a poder jugar la final, ahora averiguo bien y aviso cualquier cosa.
saludos
Cochigallina: maury02:de todas maneras considerando los hìbridos que se arman para estos torneos que no tienen razon de ser, no creo que a esta altura sean relevantes la edad de los jugadores…
Claro, yo no digo el temas de las edades, ni hay q cagarse por eso…si vamos al tema del desarrollo fisico los mejor desarrollados son los marfileños…
pero como digo, los africanos siempre llegan, y nunca nada…bah, en juveniles, y en Atlanta 96 por una de esas “jugadas preparadas de pasarella” en defensa (pero les salen mejor en ofensiva ), o sea por un error nuestro…no me gustaria que lleguen confiados y se sorprendan cuando los negros peguen 3 zancadas, 2 pelotazos y nos claven…pero bueno, ellos tienen potencia, pero no tecnica ni traslado…
Pero me quedo mucha bronca por lo de Atlanta…pensar q teniamos un equipazo…con los pibes del barrio ibamos a salir a festejar…y nos cagaron el festejo…como se diria aca en cba…negros culiaos!!! (sin ofender a nadie…)
PD: que golazos hizo Obasi…
maury02: Cochigallina:Digamos que eso es lo malo siempre con los equipos africanos…pero desde el hecho que en juveniles vienen mal anotados, ej, en el sub 17, los anotan, pero tienen 20 años varios…en fin…
Claro, yo no digo el temas de las edades, ni hay q cagarse por eso…si vamos al tema del desarrollo fisico los mejor desarrollados son los marfileños…
pero como digo, los africanos siempre llegan, y nunca nada…bah, en juveniles, y en Atlanta 96 por una de esas “jugadas preparadas de pasarella” en defensa (pero les salen mejor en ofensiva ), o sea por un error nuestro…no me gustaria que lleguen confiados y se sorprendan cuando los negros peguen 3 zancadas, 2 pelotazos y nos claven…pero bueno, ellos tienen potencia, pero no tecnica ni traslado…
Pero me quedo mucha bronca por lo de Atlanta…pensar q teniamos un equipazo…con los pibes del barrio ibamos a salir a festejar…y nos cagaron el festejo…como se diria aca en cba…negros culiaos!!! (sin ofender a nadie…)
en el 96 teníamos muy buenos jugadores, pero no creo que al nivel de Aguero y Messi…
ASi es, ganamos 2 a 1 ese partido!
Argentina 2:1 (1:0) Nigeria
Messi 40’ (p), 75’ (p) Reporte Ogbuke
53’
Asi formo Nigeria en ese mundial:Nigeria: Vanzekin; Chinwo O James, Adeleye, Adefemi y Taiwo; Kaita, Abwo, Owoeri e Isaac Promise; Obi Mikel y Ogbuke. DT: Siasia.
Asi Forma Nigeria en estos JJOO:Ambruse Vanzekin; Chibuzor Okonkwo, Onyekachi Apam, Dele Adeleye, Olubayo Adefemi, Sani Kaita, Ebenezer Ajilore, Chinedu Ogbuke Obasi , Victor Nsofor Obinna (capitán), Solomon Okoronkwo, Peter Odemwingie.
Bueno por lo que encontre y busque, eso serian los jugadores que disputaron la final de la copa dle mundo y ahora van a jugar la final de los JJOOsaludos
Gracias por la data Christian, me volvi pelotudo buscando,jaja…bueno, algo sabia de q algunos del 2005 estan aca…
ah, Pareja y Messi fueron los amonestados vs Holanda…y Pareja hoy recibio la 2da…asi q en teoria no deberia jugar vs Nigeria…pero no se si, como quieren implementar ahora, q las amarillas se borren al llegar a semi final, para q el equipo pueda contar con lo mejor para la final…claro excepto una roja…creo q esto estab en observacion…
pero bueno, no se…
PD: Batista parece la Oveja Hernandez no rota un carajo el banco…jaja podria haber entrado antes sosa o acosta…
Cochigallina: maury02:pero a los 23 años practicamente las diferencias fisicas desaparecen en torno a las edades… un jugador de 22 pirulos ya no se va a desarrollar fisicamente mas de lo que es. Ademàs… que edad tiene Riquelme? que edad tiene Mascherano
en el 96 teníamos muy buenos jugadores, pero no creo que al nivel de Aguero y Messi…
Ni de Mascherano…o de Buonanotte en el banco… por eso digo, q en teoria, tenemos mas tecnica q ellos, q apuestan a la velocidad y a la potencia…
Ya me lo imagino a masche disparando por todos lados…espero gago juegue como hoy, pero q si tiene q poner la patita q la ponga…