jajajaja
no
pobre perro, ingerir tanta basura puede hacerle daño, nose como digirio eso
jajajaja
no
pobre perro, ingerir tanta basura puede hacerle daño, nose como digirio eso
Baradel y Moyano quieren seguir figurando? No pueden hacer algo mejor como no se, morirse?
imposible sacar el país adelante con tantos negros grasas de mierda
creo que hay paises en general mucho mas sensatos y razonables y coherentes. el tema en argentina es que la sociedad esta al mando, pero no sabemos que hacer y estamos muy desquiciados. pegamos esos golpes de timon increibles de una eleccion a otra vamos de banquina en banquina. al primer problema decimos que esta todo mal que es un error que hay que cambiar el rumbo. es como que gobernaran 40 millones de esquizofrenicos.
tampoco creo que sea un pais donde una clase dirigente iluminada (que no tenemos) pueda gobernar. aca no podes decir el pais va a ir para aca y esperar que todos te sigan o lo acepten, aca la gente se te para de manos y sale a la calle en plan de rompamos todo!!.
lo digo porque veo muchos hablando de un acuerdo politico salvador. yo no creo que alcance. la que tiene que cambiar es la sociedad, pero no parece que fuese a pasar. y por como viene la mano electoralmente parece que vamos a seguir con esta argentina del pendulo de una banquina a la otra.
SHHHHH son menos votos para Machir…
[b]Abusó sexualmente del mejor amigo de su hijo de 15 años y lo extorsionó: la condenaron pero no irá a la cárcel
El hecho ocurrió en el último verano en la ciudad santafesina de Villa Guillermina. Luciana Vera recibió tres años de prisión en suspenso[/b]
“Me dijo que había quedado embarazada y que le diera plata para que se haga un aborto”, confesó Ariel, de 15 años, en su declaración en cámara Gesell. Psicólogos, fiscal y abogados se miraron asombrados. La historia que relataba el chico era increíble hasta para ellos. En ese testimonio, que finalmente resultó clave para el caso, el joven relató cómo la mamá de su mejor amigo abusó sexualmente de él, le mintió y fingió un embarazo para extorsionarlo hasta sacarle $45 mil y hundirlo en una profunda depresión. Infobae accedió a la declaración del joven y a los detalles insólitos de una historia de abuso, mentiras y estafa que terminó con una mujer de 34 años condenada pero luego libre.
La historia trascendió la intimidad de víctima y victimario en la localidad santafesina de Villa Guillermina el pasado 5 de marzo cuando una mujer se acercó a la fiscalía de la zona para hacer una denuncia y relató que su hijo adolescente había sido abusado y era víctima de una extorsión. ¿Por quién? Por Luciana Soledad Vera, una vecina que además era la mamá de un amigo de su hijo.
Lo mismo que pasa si un hombre de 34 años abusa de una chica de 15…
Hay que matarla como a todos los violadores o abusadores.
Acá tienen que aparecer también el movimiento feminista, porque al fin y al cabo las que se perjudican son ellas, dejando en evidencia la doble moral como varias hicieron con Nahir Galarza
Esta mujer atropelló, en estado de ebriedad, a un inspector de tránsito acabando con su vida. La justicia la dejó en libertad.
Ese patriarcado sí se deja ver!
El problema de este pais es que esta integrado por casi 50 millones de boludos y un 1% que se los vive culeando de parado.
Si no es la sociedad mas masoquista y sometida de America, pega en el palo
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Mm, no en esta no te banco Boss.
P.D: ojala me abusara una milf asi, igual ese tipo de cosas son mas proclives en yanquilandia
No hay que ser hipocrita. Todo estaríamos dispuestos a ser violados por esta vieja. Terminemos con esta mentira. Gracias
Con esas gomas cualquiera acepta ser sodomizado.
Ese no es el punto, sino el tema diferencia de castigo. Una chica de 15 años calenturienta tambien se dejaría hacer cualquier cosa por un hombre de 30 y pico con toda la facha. Pero ahí la justicia sería durísima con el tipo.
Que te sodomicen es otra cosa muy diferente. :lol:
No se si te equivocaste, o estas abriendo la puerta del clóset.
Tambien esta que el pibe que se coje una mina mayor queda como un capo, mientras que una piba que se coje a un tipo mayor queda como putita.
Para mí, dependiendo la edad, no es ningun capo un hombre que se coge una mujer muchos años mayor. Diría que es todo lo contrario. Hablo por ejemplo de tipo de 20 y pico garchandose una de 40.
Se lo podría ver como capo a uno de 16 garchandose una de 20.
Y sobre lo que decís de la mujer, eso es porque generalmente una chica de 20 y pocos con un hombre de 45 para arriba, esta por la guita.
Uno nunca sabe. Besis
Lo único que pido es que venga quien venga en Octubre no corte con las políticas de energía eólica, poco de lo bueno que se ha hecho.
Pero que abran un poco el juego del negocio, los parques se los están quedando todos los amigos del poder, hasta Carlito Tevez pegó parte del bussinnes
si ni hablar, siempre tendiendo a la transparencia obvio, pero que no se descontinuen esas cosas, porque siempre que hay cambio de gobierno se tira todo a la basura y se arranca con otra cosa, y asi nunca avanzamos con esas politicas de corto plazo, siempre tan orgullosos nuestros gobiernos…
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Excelente descripción de la realidad argentina, mejor explicado imposible.
Yo no. La hubiera denunciado también.
El pibe habrá quedado con un trauma importante que va a requerir años de terapia.
Me ofrezco para darle castigo
https://twitter.com/CronicaVirales/status/1150848266784903168
Pendejo de mierda, el que no quiere estudiar que no estudie y después que se cague sí no consigue un laburo (que no sea en un mc donalds…), los docentes no se merecen tratos así.