Argentina, la sociedad perdida

Yo me refiero a cualquiera que gane, sean estos pelotudos que gobiernan ahora o los pelotudos de la vereda de enfrente. Lo que no me va es eso de echarle la culpa a le gente. Si ganas con 54% y despues perdés con un cheto que apenas sabe hablar es porque has hecho bastante mal las cosas, no me vengas que perdés por Clarín. Pero desde el peronismo lo único que saben es echarle la culpa a los perejiles que les creyeron a Macri como si la gente hubiera tenido tantas alternativas para votar otra cosa. Y dudo de las alternativas que tendremos este año.

1 me gusta

Increíble:lol:

Esta bien, a lo que voy es que es un error creer que la gente vota a Bolsonaro, Espert o el outsider que les ocurra porque se está “derechizando”. No, la gente esta hasta las bolas de bancarse políticos impresentables que te ofrecen mierda como alternativa de voto, y encima se enojan y te culpan porque terminamos votando a cualquier otro. Macri es un impresentable, pero que estadista nos perdimos porque gano el bostero? Eran una poronga atómica el resto de los candidatos, y desde la oposición le echan la culpa a la gente que siempre termina teniendo que votar al menos peor de una manada de hijos de puta. Y me da bronca que parece que este año estamos igual. Hablan de Ministerio de la venganza en este foro. Si, apoyo ese ministerio para todos los hijos de puta que nos pusieron a elegir entre Scioli y Macri, y encima nos echan la culpa de haberlos votado.

Milton, no es muy difícil elegir entre Fernandez o Macri…dejame de joder…que más invento quieren hacer si cada vez que el neo liberalismo agarró el país lo dejo en coma 4.

1 me gusta

El aborto es para las mujeres pobres, ellas no quieren una vida digna, no quieren trabajo, educación, salúd, ellas solo necesitan aborto legal…

1 me gusta

Slavoj Zizek le concedió un debate al impresentable ese Peterson, lo dejó pedaleando en el aire como diría RPN.

1 me gusta

Fernandez parece el menor peor, lo cual no es muy dificil de notar si el de enfrente casi no sabe hablar. Pero si nos comimos 4 años de Macri es en parte por la gran cantidad de cagadas que se mandaron los anteriores y encima enfrente del bostero pusieron a otro pelotudo impresentable. Y después la culpa la tenemos nosotros que tenemos que votar entre la espada y la pared, son todos unos hijos de puta. No entiendo como en este país no vota en blanco el 90% de la gente. Otra vez condenados a votar al menos peor, esperando que se mande la menor cantidad de cagadas posible.

no puedo creer que vamos a tener que votar nuevamente entre macri y cristina. Esto es la sociedad perdida. Que el 70% de la poblacion este convencida de votar a alguno de los dos es lo que nos convierte en Venezuela.

1 me gusta

No pero según tuPerón el problema es Espert que nunca ocupó un cargo público y que si llega al 10% sería un batacazo.

1 me gusta

“TuPeron” jajaj

Pasa que es un candidato que molesta en muchos sectores. Aca mas de uno debe ser parasito estatal. Por que cualquier persona con dos dedos de frente que labura o es emprendedor en el sector privado lo entiende.
No plantea cosas locas. Cosas cotidianas que cualquiera puede notar en el dia a dia.

Pasa que el negocio de reventar al sector privado si estas del lado del vagon te viene bien. Es simple. Aca como yo voto a espert por ejemplo por que siempre trabaje y vivo del sector privado. Otro votara a un tipo que le venga bien. Por que es un empleado estatal y tiene miedo de perder el laburo.
Hay mucha hipocresia en todo. En el fondo todos votan segun su conveniencia. Por mas que uno sabe que lo que otro dice es coherente.

Sumandole que hay un amor enquistado tipo paternal con el estado presente. Es algo que es muy difícil de cambiar en la mentalidad de la gente. Por algo estamos como estamos no es casualidad.

1 me gusta

TUPERON JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

1 me gusta

Sin echar culpas ni aplicar Vendetta. ¿Como se resurge de todo esto?. Unidad entre los argentinos no va a haber, nunca la hubo, siempre hubo una amplia polarización en toda clase de temas y dudo que en algún momento estemos de acuerdo en algo toda la sociedad.

En lo que sí hubo total unidad es en mandar a la mierda a Iudica cuando cubría el paro nacional.

2 Me gusta

En ningún país hay unidad y de todas formas van bien algunos…

Yo creo que si los que llegan al poder no robaran tanto y se preocuparan un poco por los que trabajan sería un buen primer paso para salir adelante, ahora, como salir de esto la verdad que no tengo ni idea, yo cuando nací esto ya era un quilombo tremendo :lol:
Hablando en serio, no lo sé, ya se que es algo atípico pero lo único que se me ocurre es lo que dije al principio, eso generaría más unidad pero bueno

Mi humilde e inexperta opinión

ah querido Blito, no te quiero joder el día pero el imbecil de IUDICA va a conducir la despedida de Mora, Cartón Lleno con ese estupido

Los que pregonan por votar a los libertarios que sepan que ni en Estados Unidos se pregonan esas ideas.
Con Espert, Milei, Giacomini y todos esos payasos lo unico que nos espera es mas recortes, impuestazos, entrega de soberania, recesion y precarizacion del trabajo.
Ahh, pero los vencimientos de la deuda los van a pagar en tiempo y forma y los carcamanes anglo filicos de Recoleta van a estar contentos porque vamos a confraternizar con yanquilandia :lol:

1 me gusta

podria ser que tengas razon
pero entonces no hay opcion

que hacemos vamos todos y votamos todos en blanco? y que gane un hombre de tes blanca las elecciones? :lol:

no hay candidatos

Jajaja, volvio EL DANDY DE TR

1 me gusta

hay que votarlo al carlo

2 Me gusta

Y aca vemos como el feminismo es anticapitalista. :lol:

3 Me gusta

che [MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; que dijieron los progres asquerosos del foro en relacion al tema del perro heroe que le comio la pierna al chorro? seguro pidieron prision para los dueños y sacrificio para el perro no? jajaj

yo si macri se saca una foto con el perro lo voto

1 me gusta

cerraron el thread de inseguridad, no se pudo debatir sobre el tema. :lol:

yo personalmente opino que es una lastima que el perro no haya seguido comiéndole el resto del cuerpo

1 me gusta