Iba a publicar esta nota el otro dia, les iba a preguntar que pensaban a los que son docentes en el foro. Hay dos cosas que me dan muchisima tristeza:
Los compañeros festejandolo como si fuera algo gracioso, o como si hubiera contado un chiste, cuando posiblemente se acaba de cagar el futuro academico por ser un pelotudo… Y no me digan que es una chiquilinada o es normal que los compañeros se rian porque no lo es.
El poco respeto y miedo que se le tiene a los docentes y a los directores…
No siempre. Una mina de treinta y pocos no está menos buena que a los 20 salvo que haya sido muy descontrolada y este baqueteada.
Es un tema de pros y contras. Yo prefiero una cuarentona que me cabalgue como San Martín al caballo blanco que una pendejita frígida que se deja hacer, y de estas últimas está lleno.
Practicamente siempre. La edad trae muchas cosas que afean. Compara a mujeres famosas de cuando eran jovenes y a los 40 y pico para arriba. Las que estan buenas a esa edad, era porque de pendejas estaban tremendas.
Lo ultimo es una pelotudez. Ponés un ejemplo armado a tu gusto, basado en nada mas que una fantasía tuya. Tambien se podría decir “prefiero a la pendeja que se deja hacer todo lo que yo quiera, como quiera y cuando quiera”.
No es una fantasía, es una preferencia. Vos con tu preferencia estableciste una máxima (la cual estoy discutiendo) yo no.
Sobre que la edad trae “cosas que afean”, y si, aunque cada vez son mas paleables. También trae cosas buenas. Hablando de famosas, mira a la minita de Friends, se maquilla tanto (o tan bien…) que parece de la misma edad hace 20 años como Zanetti. Ya puede jugar en el Inter (?
Otro tema que puede ser un pro es que las minas mientras mayores sean, mas posibilidades hay de que estén alejadas de esta nefasta generación de histéricas y femistoides, pero ese es un terreno polémico. Y yo no se si me quiero casar con una mujer de cuarenta y tener que cuernearla cuando yo tenga cuarenta asi que ahi se terminó el pro (?
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Jennifer Aniston y Courteney Cox estaban mucho mas buenas en Friends que ahora que tienen mas de 50. Y es como dije, si estan buenas como MILF, es porque estaban recontra buenas de jovenes. Son excepciones los casos donde no valian 2 pesos de jovenes y de MILF se parten de buenas.
Es tu fantasía. Vos idealizas te el sexo con una MILF. Si preferís a mujeres que podrían ser tu madre, roza el complejo de Edipo.
La mayoría de las parejas con mujer mucho mayor que el hombre, terminan en fracaso rotundo. De buena fuente conozco 2 casos cercanos (ambos como 12 años de diferencia).
Jajaja este thread es una mierda desde el comienzo. Típica afirmación de argentino con complejo de inferioridad que querría ser europeo y que ve siempre mas verde el pasto del vecino. Sigan hablando de las MILF tranquilos
Las falacias, en este caso, me chupan un huevo, son formas de hablar. No necesariamente todo tiene que ser literal. Y mas cuando vos mismo arrancaste con una:
“Es un tema de pros y contras. Yo prefiero una cuarentona que me cabalgue como San Martín al caballo blanco que una pendejita frígida que se deja hacer, y de estas últimas está lleno.”
Idealizaste al poner “una cuarentona que me cabalgue como San Martín al caballo blanco”. Y de paso para reafirmar esa idealización, lo comparaste con una pendeja frígida. Todo muy convenientemente idealiazado.
Es muy sencillo, compara mujeres a los 20 y a los 40. Si me decís que la mayoría de las mujeres esta mas buena a los 40, mentís. La edad, la maternidad, el laburo, la vida, todo pasa factura. Una mujer que esta re buena a los 40, es porque a los 20 y pico estaba recontra re buena.
Otra vez volvés con la fantasía e idealización a conveniencia: “si la veinteañera es mas o menos y la cuarentona explota”. Yo puedo usar un “argumento” inverso: “si la veinteañera esta recontra buena y la cuarentona esta a la miseria”. Esto es una pelotudez. Se supone que hablamos de veinteañera re buena vs MILF re buena.
Jennifer Aniston estaba mucho mas buena de joven. Y obviamente es mucho mas notorio en vivo, aún mas sin maquillaje, que en fotos o películas.
No conozco ninguna ex compañera que este mejor de grande que de joven.
Las operaciones estéticas ya es un “manotazo de ahogado”. Una pendeja tambien puede hacerse cirugías.
Por eso mismo, una mina que a los 20 es plana y a los 35 se hizo la cirugia, ¿estaba mejor a los 20? no es lineal, no es reemplazar la x.
Cuando das vuelta esos planteos de pendeja que se parte vs cuarentona fea o al revés caes en mi juego, porque esos son dilemas reales y yo no estoy tratando de demostrar que una mina de 40 siempre en toda ocasión es mejor que una de 20 (que seria el planteo opuesto al que hiciste) sino de demostrar que tu planteo es falso por no ser aplicable a todos los casos, de ahi que mis ejemplos que pueden ser y son perfectamente reales. Vos hablas con una linealidad que asusta como si todo fuese 2+2 = 4, y la ocasionalidad la desmiente, de ahí mis ejemplos. Yo fui claro al decir que entre elegir una joven frígida y una cuarentona aguerrida tengo argumento para preferir una de 40 sobre una de 20, de la misma forma que si la de 20 es fea o plana y la cuarentona no. Eso quiebra esa linealidad de 2+2 = 4. La denuncia de falacias lógicas tiene sentido cuando se trata de señalar afirmaciones que buscan abarcar de forma universal u ocasiones que se apoyan en estas afirmaciones, pero no fue mi caso; yo no dije que todas las cuarentonas cabalguen y todas las jóvenes sean frigidas como si fuese una ley general, yo dije que en la ocasión en que se de eso, tengo argumento para elegir lo contrario a tu enunciado, ¿Yo negué que una veinteañera puede estar mejor que una cuarentona o que una mujer puede operarse siendo joven? No, no lo hice.
Las operaciones estéticas son el comodín perfecto para demostrarlo porque pueden cambiar la ecuación en cualquier momento, hacer atractiva a una mina fea a casi cualquier edad. Lo mas cercano a eso es el cuidado de imagen.
Como dije, esos son “dilemas” u ocasiones que se dan en la vida real. Idealizar es elegir una misma mina a dos edades diferentes… ¿como consigo el Delorean para elegir entre la misma mina a los 20 que a los 40? De ahi que el que supuso que hablamos de lo mismo a diferente edad sos vos, no yo, por eso resalté en negro ese supuesto que estas suponiendo vos y no yo, vos por ahi pensaras en modelos que a los 20 ya eran famosas, pero no es la idea pensar en minas que te vas a coger solo si conoces a la persona indicada (mandar mp si te interesa) que sirva de enganche para pagar 10 lucas e ir a un telo en Recoleta por un turno de una hora (y si, si hay mujeres no modelos ni prostitutas vip que se operan, por increíble que parezca). El ejemplo de Aniston fue puramente anecdótico para compararlo con su otra compañera, que tiene mas o menos la misma edad y está el doble de arruinada que ella, para demostrar que no todas las mujeres “decaen” igual, y el de la siria lo mismo para con las operaciones; no puedo no ejemplificar de forma concreta con gente no famosa porque a priori no te conozco y no tenemos conocidos en común.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Perdón pero siento que tener tu avatar con la suplente blanca es un insulto a la gloriosa maglia rossonera. Lo tenia que decir (?
“Si no puedes vencer, confúndelos”. Bueno, pero eso podra aplicar a quienes leen nuestro debate, no a mí. Yo deje en claro las cosas, vos tergiversas y queres usar cualquier cosa para tratar de hacer pie. Como por ejemplo, las cirugías estéticas. Como dije antes, hablamos de mujeres naturales. No de operadas ni de photoshop.
Yo no soy el que da vuelta los argumentos, sino el que expuso la falencia del tuyo. Que comparaste a conveniencia cuarentona sexy vs veinteañera fea. Yes mas que obvio que si hablamos de quien esta mas buena, nos referimos a mujeres bellas.
No necesitas ningun Delorean, es naturaleza. Cuando se habla, generalmente se generaliza para describir una mayoría. En este caso, el procentaje de mujeres naturales que son mas lindas de jovenes que cuarentonas es mucho mayor que al revés. Y la mayoría de las que estan buenas como MILF, estaban recontra buenas de jovencitas. Busca famosas que te gusten como MILF, y vas a ver que seguramente estaban re buenas a los ventitantos. Por ejemplo, Carla Gugino, que es una de las MILF actuales mas buenas.
PD: ¿Ves que sos hincha del corruptísimo Milan?. Club que se hizo conocido gracias al mafioso Berlusconi, que es el “Macri italiano”.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
De lo perdida que esta la sociedad argentina que prefiere milfs antes que jovencitas. (?).
Es que no expusiste ninguna falencia, armaste un hombre de paja refutando algo que yo no dije. Vos dijiste que no habia argumento para que uno de 20 vaya con una de 40, yo expuse uno.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
No soy “hincha”, mas bien “simpatizante”. Y no como el Charro Moreno, solo lo prefiero por sobre otros clubes… no me parece un club tan corrupto como muchos de sus competidores… tampoco soy su defensor acérrimo. Glorias limpias no le faltan tampoco.
¿Que no dijiste que?. Refute las cosas que escribiste. Y falacia es lo que vos hiciste, yo escribí esto:
Para mí, dependiendo la edad, no es ningun capo un hombre que se coge una mujer muchos años mayor. Diría que es todo lo contrario. Hablo por ejemplo de tipo de 20 y pico garchandose una de 40.
Se lo podría ver como capo a uno de 16 garchandose una de 20.
No dije nada sobre razones para estar con una de 40 teniendo 20,solo dije que para mí no es “ser capo” eso.
Milan gano la gran mayoría de sus títulos con Berlusconi.