Yo expuse que no necesariante es asi, que pueden darse argumentos para preferir una mujer de edad mayor como el que te di. Ahi arranca este debate bizarro que ya se tornó tautoĺógico.
No todos los títulos con Berlusco están manchados. Hay que tener en cuenta que Berlusco se metió en política después de Milan. De cualquier forma, yo no soy milanista sino anti-juventino. Y Milan es mi club anti-juventino preferido, el que se los cogió en una final europea, el que los humilla con sus logros internacionales. Hay una distancia enorme entre un club que tiene dos copas de campeones robadísimas y otro que tiene siete con dos o tres polémicas.
Por preferir, alguno puede decir que prefiere un travesti con una de 24x8. Ese nunca fue el punto, sino si es “capo” o no. Para mí no. Y despues entro en un debate estéril sobre preferencias, y creo que yo estoy claramente en la mayoría, y vos en una minoría. Porque hay muchísimas mas parejas con hombre mayor, que con mujer mayor.
Con tu criterio Boca gano títulos legítimamente en Boca, porque se metio en política despues. Pero no, en realidad siempre fue un corruptor. Berlusconi igual. Ademas de que tuvo cargo político importante a partir de 1994, y luego otros durante su mandato en Milan (1986-2017).
Si, por preferir si. Pero yo dije que hay argumentos válidos, no de preferencia “porque si”.
Ahora hablando de Milan, haces lo mismo que hiciste hablando de las maduritas. “Con tu criterio Boca gano títulos legítimamente en Boca” no, mi criterio no es universal. Berlusconi afano mucha guita con obras públicas. Macri afanaba antes de ocupar cargos políticos con, por ejemplo, contrabando de autopartes. Y mas importante, sabemos que esos títulos los discutimos por los arbitrajes. De las 4 Libertadores de Macri yo puedo mostrar hechos y fallos arbitrales por los cuales Boca clasificó y ganó esos títulos. Con Milan no puedo hacerlo en las 5 copas europeas de Berlusconi, ni que hablar de los títulos nacionales. Es mas, se dijo mucho que en la final de 2003 Dida se adelanto en la tanda de penales y poco del gol asquerosamente anulado al ucraniano…
En realidad hay miles de cosas escritas sobre gustos. Tendrían que cambiar esa frase a algo tipo: “sobre gustos, los mios, los tuyos y los de los demas”.
Así es, hay mucho escrito sobre gustos en relación a la estructura de la sociedad, generalmente. El sociólogo Pierre Bourdieu, por ejemplo, escribió mucho sobre el gusto en relación a las clases sociales: él explicaba básicamente que el gusto de la burguesía es el gusto “legítimo” (o más bien, legitimado por las relaciones de poder), el que condiciona a los demas gustos, que el de la clase media suele ser un intento de imitacion del de la burguesía, y que el de la clase baja es el gusto de la autolimitacion (el famoso “no, eso no es para mí”) y el utilitarismo.
Sacados, le pegaban a pibitas, dejate de joder…mira que yo no los banco a los verganos, pero ver a todas las viejas momias festejarlo en las redes me sobrepasa. Hay que pegarle un tiro a todos los viejos estos, ahorramos en remedios y jubilaciones.
Jugue una vez sola, me gusta más el universo Battelfield, ahí si juego hace años.
Pero banco a rebencazos jugar a algo de común acuerdo apostando cosas entre 2 bandos, podemos jugar peronistas vs gorilas, fotos de avatares, dias de baneo, las posibilidades son infinitas.
Jajaja yo jugaba con ingleses … a los arqueros de tiro largo no hay con qué darle. Nunca conocí el mod argentina. Se puede jugar por Steam el definitive ?