Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

ya salio el asqueroso de angelmito a hacer fila para comprarles @Mrbuzz

3 Me gusta

Necesitamos un Hitler

5 Me gusta

Es la policía del Pro: está lleno de colombianos y venezolanos vendiendo dólares al lado de los canas sobre florida.
También te ofrecen el papelito del sauna…“la transformación no para”,“con educación hay futuro” solo un tipo como mercado o carnero se creen esa frase de militante con un puesto en el estado del GCBa

4 Me gusta

Primero que nada no soy angelito
Segundo.
Quien mierda les compraría a esos dos bichos hay que estar mal de la cabeza

5 Me gusta

ufff la peatonal chabon que asco, es uno al lado de otro vendiendo dolares, ahí por toda la vuelta de la galeria florida esta minado

3 Me gusta

eh loco que te pasa con el paroisien, yo la ultima vez fui a atenderme ahi, esta bien que no tengan baños, que el techo parezca que se cae a pedazos, que los pisos estén todos sucios, que tenga manchas de humedad enormes ni que si vas por atras (por los descampados de la cancha de almirante) esta lleno de basura y gente revolviendo la misma y es muy probable que termines robado, no importa todo eso, a mi me atendieron bien, esta bien que le falten insumos y te den turnos para dentro de 3 meses, los doctores te atienden con la mejor onda
PD: me olvide que esta lleno de afiches políticos y propaganda al desgobierno de espinosa

2 Me gusta

Volve videla, VOLVE

5 Me gusta

Se ve que no viviste esa época.

1 me gusta

Muchos que no vivieron esa época postean acá como si el país hubiera sido Disney.
Si se hubiera tomado conciencia de la tragedia vivida, nadie escribiría pidiendo después a Videla, ni tampoco se comerían el verso Kirchnerista de los “jóvenes idealistas”. Y muchos de estos últimos que hasta ocuparon cargos en diferentes gobiernos, y hasta ocupan lugares, estarían presos al lado de los milicos…

Por eso somos un ex país, en vías de la desintegración. Creemos de un lado o del otro que las épocas pasadas han Sido mejor y se esconde debajo de la alfombra las barbaridades que algunos de ellos han cometido, según nuestro paladar político…

6 Me gusta

Presio

1 me gusta

No lodefiendas más kjj

2 Me gusta

vos eras el que tiene un hijo @Jumbobot ?

A nivel seguridad jamás estuvimos mejor que con Videla, sino ponías bombas y matabas a familiares inocentes de militares no tenías ningún problema. Ojalá vuelvan los militares, estoy seguro que Rosario como está no existiría

3 Me gusta

No los vendo

1 me gusta

y para que quiero que me los venda, nomas donde vea lo que escribis todo el dia en el foro, se emancipa, se arma las valijas, se hace lider narco y te mandar a matar con un sicario

1 me gusta

Presió kjjjj.
No bueno es un montón Jajajajaja que turbio

2 Me gusta

Un monotributriste emprendedor, mencanta

1 me gusta

Momento esquizofrénico
Riéndome de mis propios chistes

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Es constitución, está repleto de gente en la calle ahí quemadísimos.

1 me gusta