ya salio el asqueroso de angelmito a hacer fila para comprarles @Mrbuzz
Necesitamos un Hitler
Es la policía del Pro: está lleno de colombianos y venezolanos vendiendo dólares al lado de los canas sobre florida.
También te ofrecen el papelito del sauna…“la transformación no para”,“con educación hay futuro” solo un tipo como mercado o carnero se creen esa frase de militante con un puesto en el estado del GCBa
Primero que nada no soy angelito
Segundo.
Quien mierda les compraría a esos dos bichos hay que estar mal de la cabeza
ufff la peatonal chabon que asco, es uno al lado de otro vendiendo dolares, ahí por toda la vuelta de la galeria florida esta minado
eh loco que te pasa con el paroisien, yo la ultima vez fui a atenderme ahi, esta bien que no tengan baños, que el techo parezca que se cae a pedazos, que los pisos estén todos sucios, que tenga manchas de humedad enormes ni que si vas por atras (por los descampados de la cancha de almirante) esta lleno de basura y gente revolviendo la misma y es muy probable que termines robado, no importa todo eso, a mi me atendieron bien, esta bien que le falten insumos y te den turnos para dentro de 3 meses, los doctores te atienden con la mejor onda
PD: me olvide que esta lleno de afiches políticos y propaganda al desgobierno de espinosa
Volve videla, VOLVE
Se ve que no viviste esa época.
Muchos que no vivieron esa época postean acá como si el país hubiera sido Disney.
Si se hubiera tomado conciencia de la tragedia vivida, nadie escribiría pidiendo después a Videla, ni tampoco se comerían el verso Kirchnerista de los “jóvenes idealistas”. Y muchos de estos últimos que hasta ocuparon cargos en diferentes gobiernos, y hasta ocupan lugares, estarían presos al lado de los milicos…
Por eso somos un ex país, en vías de la desintegración. Creemos de un lado o del otro que las épocas pasadas han Sido mejor y se esconde debajo de la alfombra las barbaridades que algunos de ellos han cometido, según nuestro paladar político…
Presio
No lodefiendas más kjj
vos eras el que tiene un hijo @Jumbobot ?
A nivel seguridad jamás estuvimos mejor que con Videla, sino ponías bombas y matabas a familiares inocentes de militares no tenías ningún problema. Ojalá vuelvan los militares, estoy seguro que Rosario como está no existiría
No los vendo
y para que quiero que me los venda, nomas donde vea lo que escribis todo el dia en el foro, se emancipa, se arma las valijas, se hace lider narco y te mandar a matar con un sicario
Presió kjjjj.
No bueno es un montón Jajajajaja que turbio
Un monotributriste emprendedor, mencanta
Momento esquizofrénico
Riéndome de mis propios chistes
Es constitución, está repleto de gente en la calle ahí quemadísimos.