Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Son una secta del pelotudismo y la vagancia, que lástima que no salga el nombre de la mina que habla esas pelotudeces

Ex País

5 Me gusta

Hay que matar a esta gente. Enfermos de mierda, violines hijos de puta.

12 Me gusta

bien, veni, unite a nuestro bando, te recibimos con los brazos abiertos, lo unico que tenes que hacer es decir que estas en contra de toda esta ola de latinoamericanismo berreta que contamina nuestra cultura y admitir la superioridad del tango por sobre el regueton, trap, y todas esas movidas que cantan como si tuviesen una papa en la boca, te esperamos

2 Me gusta

Que enfermos de mierda

7 Me gusta

Lo unico que hicieron en 15 años son canciones de futbol pero para la política. Creo que debe ser lo unico que saben hacer

2 Me gusta

me acuerdo cuando egrese en el 2002 y lo que es hoy, 21 años despues, nunca vi una decadencia tan abrupta, cada año era peor, y peor, yo esto ya lo veia alla por el 2000, 2001, a partir de ahi la argentina se fue literalmente a la recontra mierda.

10 Me gusta

Que raro que no se los comieron vivos

6 Me gusta

Fueron por toda ruta 3 desde general paz hasta el 38 , tampoco es que estaban regalados lo que si La
Matanza como sale en el video es una mugre , llena de basura riachuelos y animales muertos.
De San Justo al 36 es feo ya del 37 en adelante la cosa mejora pero no tanto jaja

4 Me gusta

Increíble las prioridades de la policía!!!

https://twitter.com/TilicoIvael/status/1637132550152790019?t=Mb3ws2mJ3tmahRriQTjTOA&s=19

2 Me gusta

La mayoría de los pedofilos son homosexuales

4 Me gusta

No entiendo, quiso trolear? Porque se regalo, hacelo con un poco de carpa por lo menos jaja

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=y1_Ph7xQFUQ
Por favor, miren el Estado en el que está ésta sociedad!!! El pelado haciendo random y éstos tipos que son parte de este país y respiran nuestro mismo aire complletamente en curda/drogados/charuteados. Una locura!!! Qué carajo va a ser del futuro de éste país?
PD: Un ´´y si´´ más grande que el Obelisco en la parte que le pregunta a uno de éstos zombies: ´´de qué cuadro sos?´´

7 Me gusta

Volvió el pelado. Tiene que retomar el laburo que hacía en crónica, como me hacía cagar de risa. En A24 no le queda bien el rol de Viviana Canosa

4 Me gusta

El problema es sistémico. No hay que pedir “honestidad y transparencia”, porque es un erial.

Es exactamente adonde voy, siempre se igualará para abajo y, por ende, al haber cada más más mediocres (en el sentido que manejaba J. Ingenieros), cada día estaremos más cerca de una “dictadura africana”.-

Al César lo que es del César”.-

Vieron que dije que en Constitución está la fauna que no vas a encontrar en ningún lado

5 Me gusta

Ex País

1 me gusta

Hay que poner una bomba en este país y que se vayan todo a la concha de su madre. No hay solución cuando el problema es cultural. Abz

4 Me gusta

Ya se amigaron?

SE VIENEN COSITASSS

recien estaban moviles de tv cubriendo el robo de una bebe en el hospital paroisien de la matanza. vidrios de las ventanaa rotos, las paredes rajadas y con pasto creciendo en las rajaduras, las ambulancias las guardan detras de un enrejado para que no las roben, el alambrado perimetral no esta porque se lo robaron. parece un hospital de ucrania despues de un bombardeo pero aca no hubo bombardeo.

6 Me gusta

es cultural, el peronismo arruinó todo. Dejó el país arruinado económica, cultural y en valores. No voten nunca más peronismo, boludo!!!

10 Me gusta