Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ojala vuelva, pero recontra OJALA

1 me gusta

Tenías que tener suerte que no sospechen de vos, los que usaban pelo largo obviamente eran delincuentes. Si te tocaba capaz te choreaban tu casa, si eras detenido, tu familia que nada que ver perdía la casa por ejemplo, los obligaban a firmar escrituras.

Ellos decidían que podías escuchar leer o ver, si no eras un zurdo peligroso. Si era zurdo automaticamente eras terrorista. Sabés la cantidad de inocentes que cayeron?

No podés vivir así en una lotería. El principal motivo porque estaba mas tranquilo lo policial normal era por la época, muchísima menos droga. Ni en pedo los milicos tendrían la “tranquilidad” callejera de esa época hoy.

Esos milicos digo, no meto a todos en la misma bolsa, incluso en esa época.

Después al que andaba poniendo bombas tirando tiros poniendo en riesgo a la gente, esos me chupan un huevo a mi personalmente.

El tema es que esos milicos hacían la fácil, es como hoy meterte en una villa y cagar a tiros a todos, y si vas a bajar varios narcos, y a cantidad de gente que nada que ver, o sea gente como vos.

Hicieron la fácil. No sirve ni eso, ni la mierda blandita de los cobardes de hoy. Que justamente podrían meterse solo con los que lo merecen y no lo hacen. Cobardía total de la política.

3 Me gusta

Ahora entiendo porque se fue a la mierda el pais, mejor no comento mas aca.

2 Me gusta

Rosario? el congorubano es un desastre, ni hablemos de santiago del estero, chaco, jujuy, que están atrasadisimas, es un desastre, las universidades estan tomadas por la politica, destruyeron el nivel educativo, la economia sin rumbo, la seguridad coaptada por los mogolicos derechos humanos que defienden al chorro, te crean un ministerio inutil como el de igualdad, tenes las fronteras como un colador, y asi te puedo seguir, la democracia no soluciono una mierda a este pais.
Maestros, médicos, policías, lo fundamental de un país fueron y son sistemáticamente basureados a mas no poder, pésimos sueldos, pésima exigencias, y niveles cada vez mas paupérrimos.

Que pais de pelotudos, cero amor propio.

3 Me gusta

Espinoza está tan tranquilo que tienen domada a la gente ahí que mete afiches al lado de zonas de desastre, sabe que no importa. Ni se fija en meter afiche en una cuadra recién asfaltada. Te los meté en donde hay 4 muertos en una zanja porque sabe que el peronismo ahí manda igual, ni campaña tienen que hacer.

Es muy rara la gente que vive ahí y sigue bancando a los que los hunden. Ni hablemos con la inseguridad, tenés generadores de pobreza y delincuencia que a la vez son hiper blandos con su progresismo berreta.

3 Me gusta

Más allá de todo eso… los milicos son el principio del desastre económico y productivo del país; además de que son los primeros que introducen el narcotráfico vía Rosario.

Coincido plenamente

Si no figurabas en la lista de un terrorista tirabombas o eras familiar del mismo, no te pasaba nada. Era muy simple: trabajá, sé honesto, volvé a tu casa con tu familia y no robes. Nada te va a pasar

3 Me gusta

Es que no era tan simple, los terroristas tenían amigos comunes también, y hasta vos capaz ni sabías que era terrorista, como te cubris de eso? es lotería.

Un familiar mío por ejemplo era zurdo pero absolutamente cero que ver con el ERP o montoneros. Llegaban a caer en su casa y terminaba la familia hasta las bolas. Y conozco casos de gente que nada que ver y es desaparecida. Yo era re pendejo eh, ni idea en el momento, es lo que me contaron gente de familia y conocidos que la vivieron, ninguno pro terroristas aclaro.

Eso es un desastre también. Y como te puse, acordate que en los mismos milicos estaba lleno de delincuentes rrochos, violadores, lleno de cobardes, pero cubiertos por el estado, lo que es mucho peor.
Se llenaban de guita de la gente, total quien iba a protestar.

Ahora que tenían que ir fuerte contra los terroristas reales, eso si está bien, yo no banco la tortura y esas mariconadas de cobarde (que los otros también lo hacían). Pero si ir con todo contra los ponebombas, que también arruinaban inocentes.

3 Me gusta

Videla no porque fue un cipayo ,ahora un Hitler bien nacionalista vendría bárbaro.
El país necesita que solo quede 1/3 de la población actual

Para eso está el compañero Moreno, armale sus sturmalbeitung!

1 me gusta

Pero ese no servía…tipo funcional a la sinagoga y los intereses de kisinger .

Le dio a la negrada de este país un mundial pagado con deuda externa.

1 me gusta

…se termina la joda

1 me gusta

Para cuándo el Bier Hall Pustch? Allá fue en Munich, acá lo hacemos en no sé, Córdoba?

Cordoba Fernet Hall Pustch
Condenado a 5 años de prision
Escribe “Mi riña”
Va sumando adeptos en todo el país
Da lástima en 4 elecciones seguidas

Esto, Hitler mas que Videla, coincido, pero se entendio la idea de reordenar este pais.

1 me gusta

Ricardo Klement fue injustamente capturado de manera ilegal, se imaginan si argentina hacia lo mismo?

Que se vayan a cagar

No te entiendo Sabbath37: te unis al peronismo o sos de ellos???

Te digo lo que debería pasar si quieren replicar el nazismo en Argentina, siguiendo los pasos de Adolfo. Así subió al poder. Leíste ALGO de historia de la alemania nazi antes de ser nazi?

En algún momento va a pasar .

Tranquilo.

Por ahora se apoya al compañero moreno

precio??

uuuh, ahí vi que el amigo buzz te pregunto primero, si no arreglan avisa, no es por hacer alarde pero tengo mil pesos de carga en la sube