Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

En tigre es la casa de gran hermano por la cantidad de camaras que hay

2 Me gusta
3 Me gusta

Eso por rivadavia, cuando es doble mano. Es cosa de casi todos los dias.
Los cascasos de los motoqueros es moneda corriente.

1 me gusta

sisi fijate q salió con el machete el loco y le dividió el brazo jaja

2 Me gusta

Es argentina? No reconozco el lugar.

por lo q se puede ver en el bondi es en Guatemala

3 Me gusta

Es Colombia, Medellín.

2 Me gusta

ayer estaba cenando con pibes internacionales, porque todos los años me suelo anotar para ser buddie de internacionales en la universidad. La cuestion que estaba con una pareja de chicos de alemania y obviamente hablando de la comida, la cultura, bla bla bla

saben que les quedó en el imaginario colectivo de nuestra cultura? la joaqui, el duki, la del ombligo horrendo, reggaeton, perreo

que asco dios mio, lo mal que estaremos para que yo, sub zero, que soy lo mas abierto y empatico del mundo, me asquee esa imagen que exportamos. Perdimos nuestra identidad como argentinos, ya somos el prototipo de pais latam…

14 Me gusta

Creo que el lavado de bocho cultural por parte de EEUU siempre existió y a medida que pasa el tiempo se va arraigando más. Hasta el 2000 ocurría solamente en ingles. Desde que USA tiene cada vez más latinos, ocurre en castellano y creo que pega más todavía. Y los latinos de USA son centroamericanos / caribeños principalmente, por lo cual el estereotipo que promocionan y venden es ese.

Argensimia culturalmente toco fondo.

Lo que a mi me parece, es que esto no fue al azar. Fue premeditado. Y para mi el kirchnerismo fue determinante para esta entrega. Empezó humillando a las fuerzas armadas, desarmandolas, quitandole edificios históricos, sin presupuesto…ahi entrego al país. Despues una campaña sistemática de embrutecimiento escolar y empobrecimiento, empatia con la delincuencia, perdida absoluta de valores morales y religiosos, sumado a un odio profundo a la cultura europea inmigrante y poner por encima lo latino, ese chamuyo de la patria glande. Y esto es el remanente, lo que va quedando. Hay muchisima gente que apenas sabe hablar con consonantes, son animalitos.

Y bueno, ese es el resultado del plan. Una sociedad que apenas sabe leer, ignorante, violenta, empobrecida. Que clase de manifestacion cultural queres que haga pobrecita? si son brutos.

8 Me gusta

Pensá que hasta en EEUU hay cada vez menos influencia cultural blanca y más negra y caribeña. Se nota mucho en la música justamente.

4 Me gusta

Los yanquis están del bocho pero mal. Lo malo de todo eso es que están trayendo sus boludeces “woke” para acá

1 me gusta

Todas sus categorias mentales y culturales las exportan; lo woke, lo aynrandiano, todo.

2 Me gusta

el sida puro los gym con reggaeton…me asquean, ya de por si son antros de gente especialita, si encima le sumas gente con este tipo de pretenciones.

4 Me gusta

aparte yo soy re progre, en el sentido de la palabra me gusta el progresismo, me gusta que la sociedad mute, que se empiece a preservar la flora y la fauna, que se saqué de encima los vestigios de la iglesia o al menos que haya total libertad de elección, me gusta el aborto como metodo de control natal, me gusta que se empiece a valorizar más la crianza con nuevas metodologías, pero siento que se está haciendo para la mierda, que nos estamos yendo de un extremo al otro. Yo por ejemplo entiendo el porque de las personas, porque somos como somos, porque hacemos lo que hacemos, entiendo porque una persona que viene de la villa es mas propensa a salir de caño que uno que nació en cuna de oro, pero porque eso tiene que significar que el estado este ausento desprotegiendo al pobre pero que labura? porque todo tiene que saltearse la libertad para pasar al libertinaje?

todo eso me revienta. Hoy a la gente se le hizo creer que los derechos te dan aval a comportarte como se te cante el forro de las pelotas!!! yo laburo y tengo derecho a escuchar musica en mi casa, poner Judas Priest a las 6 de la tarde al palo!!! y que me chupe un huevo el vecino que estudia o que llega más cansado que yo de laburar, porque yo tengo el derecho…y eso nadie me lo puede quitar.

2 Me gusta

Está mal

2 Me gusta

Es horrible cuando pasa eso, ninguna forma de ver el mundo resiste ser llevada al extremo sin volverse una locura insostenible.

1 me gusta

Trans kjjjjj. Pero si es un gordo con peluca, de que estamos hablando JAJAJAJ.

7 Me gusta

Pucha no me había dado cuenta.

y que esperabas si la consigna es total libertinaje sin orden alguno? O sea…en serio estan re de la pera con el fracaso del progresismo? si se veía a kilómetros que iba a fracasar.

2 Me gusta