Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Yo soy de Salta, fui varias veces a Capital y opino lo mismo, después de volver de capital agradecía vivir en Salta e irme a las 11 de la noche a caminar tranquilo por la Av. Bicentenario de mi provincia sin que un caco me quiera robar la vida…

3 Me gusta

Tal cual, por laburo me toca viajar seguido. Si hay un lugar que tengo claro que no quisiera vivir es ahi, no es para mi.

1 me gusta

Hay zonas de mierda, pero como siempre la imagen que deja lo mas llamativo es la que queda. Viví toda la vida en CABA, vida normal bien de barrio, con la mayoría de la gente normal y buenos vecinos.

Todos los personajes que se ven siempre es lo que sale en la vidriera. La inmensa gigantezca mayoría es pura gente común laburante que si te puede dar una mano te la va a dar.

Hay mucha exageración, siempre hay en las ciudades zonas de mierda y patéticas. Pero eso no es todo. De 3 millones cuantos se creen que son la gente como esa? son poquísimos, hay mucha exageración.

Es como las villas, si te metes ahí adentro y si vas a ver decadencia total, pero la mayoría de la ciudad no es eso y no tiene nada que ver. Gente de mierda va a haber siempre porque vienen de todas las provincias y paises, es un rejunte junto a los que son basura nativos de la ciudad, pero es una minoría.

Y aclaro que a mi me gusta tanto la ciudad, como un pueblito tranquilo de esos alejados, las dos cosas tienen su parte positiva.

Igual creo que hace 10 años no se veia tanto especimen como hoy por ahi.
Esta demasiado podrido el ambiente parece ciudad gotica. Eso es lo que mas me llama la atención, el porque se llega a este punto.

Otro caso de marrones haciendo cosas de marrones, pero como no son rugbiers “chetos” entonces a los periosidas no le dan más de uno o dos dias de difusión en los medios

11 Me gusta

Hay que quemarlo vivo y que lo vean todos

13 Me gusta

Y, en general en épocas de pésima economía se va todo a la mierda, pasó también en el 2001, y también antes del 1 a 1, es como que sale a flote lo peor bien a la vista.

Igual si, hoy se podría decir que con todo esto de la sociedad de hoy, se junta lo peor de siempre (lo típico), mas lo nuevo particular de esta época.

Pero zonas puntuales abandonadas y que son un desastre hubo en otras épocas. Pero siempre son minoría. Hoy hay mucha permisibilidad con la delincuencia, el progresismo hizo mierda todo desde que copó el poder.

2 Me gusta

Derechos hasta que se comprueba completamente que fue él, a partir de ahí es donde tiene que empezar una nueva forma de tomar estos temas.

Ya no puede tener derechos como hoy un asesino, hay que descartarlos eliminándolos o usarlos para beneficio del pueblo un tiempo. Nunca mas puede salir.

1 me gusta

Derechos? Dame 6 meses la presidencia que las carceles te las dejo bien vacias porque mando a fusilar a todos, y tipo que mata como este sujeto se le aplica la ley marcial en el acto, te hago nublar toda Buenos Aires con todos los crematorios funcionando las 24hs matando a estos hijos de puta

6 Me gusta

Y bueno, una vez asegurado que son asesinos o violines o pedófilos o narcos que mandan a matar gente, yo te los dejo con moñíto. La forma mas sana de liberar espacio en la carcel para los sopres comúnes.

No hay que perder tiempo ni guita con gente así.

1 me gusta

Un horno crematorio en auschwitz podia limpiar hasta 6 mil personas por dia, saca la cuenta por 6 meses

3 Me gusta

Mas tobara un balazo como hacían los rusos en una época. El menor gasto posible para el estado.

Pero las balas requieren tiempo, y la gente que dispara se cansa y termina psicologícamente mal, en cambio con mi metodo, es efectivo, rapido, y puede ser llevado a cabo por pocas personas

3 Me gusta

Pero eso serviría para eliminar lo actual, después aparecen y caen uno cada tanto ya. En esos casos ya sería ideal balazo, siempre con gente comprobada sin dudas aparte, o sea tarda mas tiempo todavía.

Acordate el bebe supuestamente violado que no era así, por eso y tantos otros tiene que ser hiper comprobado, como tantos femicidios por ejemplo que hay todo un transfondo que los caga a pruebas.

Hace poco un caso de un colectivero que mataron por venganza, los dos que estaban sopres se comprobo que no fueron y eran otros que cayeron después. Que hay que exterminar a lo peor de la sociedad sin dudas, pero con seguridad.

Y no, no se puede ir contra los bosteros solo por serlo, calmate, te perjudicás.

5 Me gusta

Acá lo importante del método es sentar el ejemplo. El ser humano aprende por las malas y los rochos, asesinos, violadores, etc cuando ven las consecuencias lo van a pensar 2 veces.
El problema hoy en día es que estas ratas ven que no hay castigo entonces como podes pretender que ellos mismo sean los que tomen conciencia viendo que tienen vía libre para todo, es mucha tentación para ellos.

2 Me gusta

En pleno Recoleta. Contra un jubilado de 93 años en baston. Mi abuelo vive a una cuadra donde paso esto. La impotencia que me genera este tipo de situaciones, te cagan la vida estos hijos de puta y nadie hace nada, NADIE.

3 Me gusta

No te va a cambiar en forma tremenda la violencia, pero eliminás parte del problema y ya con que un porcentaje de los que iba a atacar lo piense dos veces, ya es ganancia, y es ganancia con ninguna pérdida para la sociedad.

Si matando a estas lacras vos conseguis que un 20% lo piense y el costo de eso es justamente matar basura, cual es el problema? es inentendible la postura progre. Incluso si solo mejorara el 5 % es válido porque son vidas salvadas de gente común.

Si con matar 20 asesinos salvas 5 vidas inocentes futuras de otros casos que se van para atras los futuros asesinos por las consecuencias, es todo ganancia.

La única objeción válida es la corrupción, las causas armadas, esas cosas, por eso tiene que ser casos que no hay dudas. Pero el progresismo ataca por otro lado.

1 me gusta

Son todo negro muerto de hambre de puerto rico…y lo peor el argentino queriendo imitar el acento caribeño:

3 Me gusta

Bostero tenía que ser…pedazo de sorete.
Pobre viejito desde el piso se seguía defendiéndo.
Y el otro sorete que ve todo y sigue caminando

4 Me gusta

me emociona ver un tipo comprometido!!

1 me gusta