Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Dominaban más de la mitad de la provincia en la época democratica del último gobierno de Perón.tenian hasta armas extranjeras y algunos integrantes que no eran argentinos.

Había desde cubanos, hasta checos, dicho por ellos mismos en su libro sobre la “compañía de monte Ramón rosa Jiménez” que hace algunos años publicaron. Dónde cuentan sin los en la lengua cuales eran sus intenciones y el entrenamiento militar y asesoramiento que tenían por parte del gobierno de Fidel Castro…

Hasta una bandera propia tenían, diferente a la argentina, que su intención si llegaban a ganar era imponerla, junto a un sistema de gobierno totalitario. Pero de eso no se habla, ni se me copa, no sea cosa que a la actual juventud se le corra el velo de.mentoras esbpzadas por algunos ex integrantes de ese grupo terrorista y después de saberlo, quieran hasta sacar y demoler la estatua del asesino Guevara en rosario…

1 me gusta

Deberían ir primero varios a Nordelta,.dónde están los capos narcos, como dijo hoy Moreno en el programa de Chiche Gelblut.
Después , hacer una rinoscopia obligatoria de todos los que están en el congreso, desde los legisladores y hasta empleados, y allí sacas una radiografía de consumidores y algunos que transan con narcos.

Ir solo a buscar a estos a las villas, es agarrar el menudeo pero no los peces gordos…que incluye también a jueces, fiscales, políticos, empresarios, banqueros y hasta integrantes de fuerzas de seguridad coptados por estos…

2 Me gusta

Jajaja como hablan yacare y gone. Llegas a borrarles los comentarios y se vacia el foro

2 Me gusta

larreta si agarra no termina, se va en helicoptero en medios de saqueos y tiros. hay que ajustar fuerte se van a ir a la mierda los indices de vida y se lo comen lo peronchos entre 2 panes y retoman ellos. falta que llegue el remes lenicov aca, ya esta listo el terreno.

1 me gusta
5 Me gusta

Esos píxeles tienen una pinta de venecos tremenda

4 Me gusta

Aca en bahia estaba prefectura en la calle como alla antes. Ibas re tranqui a la uni. Desde qie se fueron se lleno de malandras que van a garronear guita a los pibes de la uni y hasta a querer pegarles. Un desastre. Todo liberado. Sino los cacos que usab el estacionamiento para juntarse con losnautos y la musica. No podes tener ni una clase en paz

3 Me gusta

fuera de joda , los que conocemos el pasado porque lo vivimos en carne propia no caemos en el relato y la mentira K .

6 Me gusta

Ya bajo eso y recorto para subirlo a instagram, es lo que vengo diciendo a mis amigos, que el regayton es una basura sexista

Quedó desfasado el audio la re puta madre

3 Me gusta

la ola marginal y los narcos le paso por encima al estado , se rompió el dique , y todo lo que conocemos ya no sirve para restaurar el orden . te van a tapar con gráficos , estadísticas , porcentajes y números pero no van a ir al hueso porque el mismo sistema que nos trajo a este desastre los limita .
aclaro , la culpa no es de la republica que funciona muy bien en decenas de países , la culpa es de la política . no son lo mismo .
ojala me equivoque .

3 Me gusta

Hay muchos dominicanos entre otras faunas

6 Me gusta

boludo, me pongo a pensar en mi vieja, mi hna, a mi nena de 14 le pusieron un fierro en la cabeza para robarle el celu en la puerta de la casa, es increible lo q está pasando en el conurbano

7 Me gusta

estoy bastante seguro que kiciloff, macri, cfk y de la rua son los 4 peores gobernantes que tuvo la argentina en su historia

1 me gusta

Y el beto no entra en ese ranking?

3 Me gusta

que pais de mierda

1 me gusta

se tomo toda la bolsa

Entre lo de Villa Madero anteayer y esto no me quedan dudas que hay que tirar 50 pepinazos nucleares en La Matanza y que solo queden Ramos, la parte “linda” de San Justo y Luzuriaga.
Solo en este país de simios pueden votar como vicegobernadora de la provincia a la intendente de ese antro de chorros.

6 Me gusta

eh loco, yo soy de la parte feo de Luzuriaga a mi no me vuelen, igual coincido acá esta lleno de villas y chorros, para colmo se lleno de peruanos y colombianos vendiendo droga

2 Me gusta

jajajajajajajajajaj

No te olvides de Cámpora y hasta del salame que tenemos ahora, y completas el cuadro de inútiles completo…

3 Me gusta