Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Mientras más libertad tenés, más episodios de caos vas a experimentar. Los pubertarios se horrorizan de la sociedad que promueven.
El orden existe porque hay un fuerte poder represor. En Suiza te multan si haces pis parado en tu casa después de las 22 hs. Yo no quiero vivir en una sociedad así. Me chupa un huevo que el tren llegue siempre en hora y este limpio, si eso implica que no pueda vivir como se me cante dentro de mi casa.

1 me gusta

Larreta es el candidato mas potable de la oposicion, el equipo economico que tiene detras es bastante coherente. Despues tenes a la delirante de Bullrich, a los Milei que proponen disparates anarcocapitalistas inaplicables en cualquier parte del mundo,

1 me gusta

claro, esatamente

1 me gusta

yo estoy toltalmente en la vereda opuesta de los fachos y la derecha (tampoco estoy con los de izquierda) pero la civilizacion se creo a partir de un Orden establecido y control Social, sino seguiriamos como los Monos de 2001: Odisea en el espacio. Es Necesario cierto orden, pero sin que afecten la vida y libertades basicas que tenemos como la que mencionas. Yo soy Agnostico, no creo en ninguna religion, pero admito que el Cristianismo fue Fundamental para mantener la “Moral” de la poblacion a Raya durante Siglos, tenias bajo control a un tipo que no mataba porque tenia miedo de irse al Infierno, siendo que si no tuvieran ese Amparo tenias una sociedad de potenciales asesinos a cada segundo,total si no hay consecuencias el ser humano es capaz de todo

2 Me gusta

Es que la libertad es un concepto gradual.
Pedir al aire por la “libertad” es como pedir “velocidad”… Cuál es la medida? Y ahí entran a tallar las subjetividades. Yo prefiero tener una calle con basura y no tener que sentarme para mear en mi propia casa o sacar un permiso para comprar un perro con chip.

2 Me gusta

Quiero tener la libertad de elegir de gustos de cremas heladas supergridito y chocolate suizo badres, que me importan los wichis

6 Me gusta

como te va a gobernar un pais alguien que toma el agua de esta manera ?

8 Me gusta

Tiene razón, asi se agarea la jarra de fernet, cuando ya tenes otras 4 jarras adentro.
.

1 me gusta

No hermano llega a agarrar Larreta y es la frutilla del postre.

Que tal Larreta como gobernante? Pregunto ya que como soy del interior y no voy mucho para allá. Las veces que fui estaba todo bastante prolijito, el tema es que no tenias donde estacionar el caballo (?

1 me gusta

Es un no blanco estadounidense.

Tiene un problema de temblores, no se el nombre de la enfermedad.

Viste la frase que se usa a veces en política “No le va a temblar la mano para firmar…” bueno acá si le va a temblar.

3 Me gusta

Ojala pudiera decir lo mismo de Bahia. Lamentablemente solo es una cuestion de tamaño por la que no pasan al extremo caba, pero es lo mismo. Pareciera qie las ciudades puerto son la maxima expresion de lo que es la basura argentina.

La cantidad de veces qie agarraron gente garchando en la plaza principal aca, y no escondidos, en los bancos. Ni hablar de los especimenes raros en el microcentro. El año pasado en pleno invierno, in trolo todo entangado por la calle a los gritos.

Lean el ensayo de Christophe Clave sobre el lenguaje y el iq

Me dijeron que ese ensayo es clave

2 Me gusta

Pésimo, fuera de joda.

Capital es como Nueva York en Taxi Driver. Decadencia total

2 Me gusta

un compañero de mi viejo anduvo en auto por la provincia de Tucumán durante esos años , no recuerdo el motivo del viaje pero cuando volvió conto que mientras viajaba por la ruta lo paro un control del ejercito , de rutina , documentos , revisar el auto y algunas preguntas .
continuo su camino y a los pocos kilómetros lo paro un control del ERP con uniformes y armas muy parecidas y el mismo comportamiento .

2 Me gusta

Graña estuvo muy bien en su programa , le recomendó al gobierno nacional , el de la ciudad y a los medios de comunicación afines y opositores que se peguen una vuelta por constitución con las 50 casas tomadas donde se vende droga y la violencia en las calles . violencia respaldada por las imágenes de un tiroteo entre bandas , la mugre , la marginalidad y la inseguridad .

2 Me gusta

@nico @Oscar

se le podrás cambiar el nombre al th ??

sino abrir otro directamente para hablar de la sociedad perdida en gral ??

1 me gusta