Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Se,vivo ahí nomás. Lleno de puterios y venta de falopa. En Córdoba y Suipacha también hay bastantes trolas a la noche

1 me gusta

Varias veces ví a milicos comprando birras en el carrefour de Tucumán, me quedé sorprendido cuando lo ví también

1 me gusta

Anda a constitución y vas a encontrar más especímenes

3 Me gusta

a constitución tenes que entrar con un lanzallamas y matar todo lo que se te cruce.-

13 Me gusta

Es una verga el centro es lo peor de la ciudad por lejos, toda la mala onda del país está metida en ese nido de cucarachas, después de las 18 que se va el 80% de la gente que son de oficina llegan los fisuras y se transforma en transilvania.

3 Me gusta

se dice Venecos, VE NE COS

3 Me gusta

Son lo peor, esta gente no nace es cagada.

3 Me gusta

No es por malo pero la mayoría que hace esas cosas por lo general son limitrofes que no les importa nada por qué no están en su país
PD: la otra vez subió al bondi un colombiano a pedir limosna con todo el típico discurso de la hija enferma y demás, solamente que este le agrego que es apo de la situación de su país y ahora está viviendo en la calle en argentina

Los vecinos de acá por dónde estoy trabajando (villa del parque) están cortando la calle por qué hace 4/5 días están sin luz , está el móvil de crónica ( beiro y lavallol la calle) justo llegó el bondi si no me mandaba y les dedicaba un saludo a los padres de tr(?

1 me gusta

Agrégale a lo que vos decís, que ahora la justicia ordenó indemnizar a las hijas de “Santucho”, quien fuera el jefe del ERP, que cometió secuestros, asesinatos y metía bombas, aparte de ocupar media provincia de Tucumán con idea de declararla territorio liberado y escindido de la argentina, en pleno gobierno democratico, al cual no reconocían como legal por considerarlo burgues (gobiernos de cámpora, Perón y de Isabel), solo por haber muerto en un enfrentamiento en la época de la dictadura…

Solo falta que le hagan un monumento a este hijo de puta, a gorriaran Merlo que también actuó en esa época y que continuo con sus ataques en la época de Alfonsin, a Firmenich, vaca narvaja y a perdía, y tenemos que cambiar hasta la bandera, cómo quería el ERP…

Somos un ex país, con este relato pedorro y tergiversado que ahora hace héroes a los delincuentes y asesinos de esos años …

3 Me gusta

Argentina es un país de libertad. La libertad trae caos. El orden extremo es lo opuesto a la libertad.

1 me gusta

Larreta no puede frenar un piquete y piensa que puede gobernar un país

14 Me gusta

Se que es el favorito de los medios. Que tanto el Macrismo como el peronismo (porque les conviene soltar un par de años mas el fierro caliente) quieren que gane larreta… pero para mi si le ponen un candidato masomenos fuerte en frente ni en pedo gana. No va a pasar igual. Es el proximo presidente ya esta cantado.

3 Me gusta

Para mi gana bullrich

2 Me gusta

Hasta Milei le gana

2 Me gusta

No se dónde poner esto así que lo mando acá:
Justo hace un rato acabo de enterarme que demolieron una casa histórica de mi ciudad, la casa donde velaron a Juan Duarte, el padre de Eva. Acá siempre se contó que el odio de Eva a la “oligarquía” empezó en esta casa, cuando la familia Grisolia/Duarte (la familia “legal” de Juan Duarte) echó en pleno velorio de Juan Duarte a Eva, su madre y hermanos.
Me da mucha pena esto porque además de ser una casa histórica de la ciudad, era una casa histórica de mi barrio, millones de veces habré pasado en bicicleta o caminando de pibe por esta casa. Increíble que los PERONISTAS siendo gobierno en mi ciudad hayan permitido esto. En vez de utilizar la casa como museo o alguna boludez municipal, permiten que tiren abajo patrimonio histórico de la ciudad para poner unos departamentos de mierda. Eso sí, después para boludeces como ponerle “Eva Duarte” a alguna calle o plazoleta son los primeros, pero para lo que importa están pintados.

2 Me gusta

Yo la otra semana note lo mismo!! Campamentos de gente vivjendo en la calle. Pero cantidad!!! Grupos grandes uno al lado del otro duermiedo en colchones tirados en la vereda!! Me impresiono la cabtidad. Pero como no gobiern la derecha no importa y nadie se queja. Ah pero ai vuelve la derecha ahi van a descubrir a esos pobres y echarle la culpa a la derecha jajajaajaj.

1 me gusta

hace unos años cuando vino Putin, limpiaron toda la zona de linyeras, no habia quedado ni uno, con el tiempo empezaron a volver y hoy en cada cuadra tenes facil 4

5 Me gusta

El argentino confunde la Libertad con el Libertinaje, la primera se preocupa porque puedas hacer lo que quieras pero sin cagar a un tercero,y en la segunda es directamente un “salvense quien pueda y el que no afana es un gil”, ese pensamiento es el peor Cancer del Pais y el porque estamos condenados

11 Me gusta

Cuando hicieron el G20??? Me acuerdo que esa vez los zurdos andaban agitándola de que iban a ir hacer bardo, y cuando se filtró la información de que si traspasaban ciertas distancias, los bajaban a tiros, al final ninguno de estos fue a hacerse el loco a bardear a Putin o Trump, se quedaron bien en el molde.
Acá se necesita que empiecen a tirar tiros de verdad, vas a ver como bajan el copete de una tipos como Belliboni, Del Caño, Bregman y demás lacras que te cortan calles cuando se les canta el orto.

5 Me gusta