Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Según mi experiencia personal, las minas en general, y sobre todo las señoras de 40-50, son las personas que más se desesperan por un asiento. Parecen nenes rompiendo los huevos por sentarse 15 minutos

PD:el asiento solo se da a ancianos, discapacitados o embarazadas. El resto que se caguen

5 Me gusta

La empatia es un verso, siempre hay un interes…la gente dona ropa para sacarsela de encima no para ayudar. Son muy pocos los momentos donde realmente tenemos sentimientos genuinos para con los demas.

3 Me gusta

Ah eso olvídate. Yo además de a ese grupo que nombraate le doy el asiento sin dudar a personas con bebés en brazos.

3 Me gusta

O a nenes chiquitos, para colmo las mujeres apenas sube una embarazada miran para otro lado esperando que algún hombre se levanté a ceder el asiento

3 Me gusta

Yo el asiento se lo doy a todo el que pueda y vea qie esta cansado, no importa edad y genero. Si, mi interes esta puesto en contagiar buenas acciones y sentirme bien conmigo mismo.

2 Me gusta

Sabés las veces que yo tuve que levantarme estando casi al final del bondi para darle un asiento a una mina con un bebé y la pobre chica tambaleándose cómo podía recorriendo medio colectivo porque a las culo aplastados que estaban en los asientos de enfrente no les pintaba dárselo? Miles.

9 Me gusta

Depende que tan chiquito, si tiene que ser alzado por los padres si, si es un pendejo de 5 que no para de correr y saltar no, no lo ncesita

2 Me gusta
7 Me gusta

me quedo en el tintero , las familias pobres de los colimbas del chaco , Formosa y corrientes que murieron durante ese mismo periodo de tiempo fueron marginadas porque sus hijos usaban el uniforme verde oliva .
el puntapié inicial para construir un relato que persiste hasta el día de hoy , invisibilizar a las victimas civiles y militares de estos hijos de puta . hay que ser una basura humana para plasmar en la realidad a semejante proyecto tan lejos de la etica y la moral .

3 Me gusta

Imposible no estar de acuerdo con lo que dice Bossi @maxi452 @Morgoth

2 Me gusta

VAMAAAA EN TRE CUOTA SIN INTERÉS ME TRAEN LOS FIDEOSSSSS JAJAJAJJ LPM que mal estamos

2 Me gusta

https://twitter.com/tobillosdepapel/status/1635684494656122886?s=46&t=Hc9GXotn8DqfmrwZJx8JIA

Que circo bizarro que es capital. Yo soy de Tucuman y conozco varias provincias. En ningun otro lado se ve tanta gente bizarra, otakus, trolos y milkys dollys. Yo pondria una bomba ahi.

8 Me gusta

Eso no es nada guau. Putas, trabas y falopa hay para hacer dulce. Pero solo en ciertos barrios, en los chetos no ves estás escenas

3 Me gusta

Ayer fui al microcentro y es realmente una asquerosidad sin igual. No puedo explicar la cantidad de basura en la calle y el olor que emerge del piso (mas con el calor). Cantidad de gente viviendo en la calle, cuadra tras cuadra (nunca vi tanta gente en la calle como ahora). La imagen es realmente penosa, me dejo impactado.

11 Me gusta

a una cuadra de Av de Mayo, a 5 cuadras de la Plaza, a 4 de la 9 de Julio!!!

tremendo

PD: Veneco de mierda si no te gusta lo q ves, agarrá la balsa y volvé nadando

2 Me gusta

Jajaja como sacaste la ubicación?

vivo a 10 cuadras y tengo kms recorridos :stuck_out_tongue: me conozco todos los locales y fachadas de la zona

1 me gusta

Por los locales y la pinta tiraba un zona congreso, acá en microcentro no he visto actos sexuales en vivo, si mucha prostitución

es la paralela a Av de Mayo, yendo para el lado de Congreso, por ahí hay un par de lugares turbios, es por donde está el Palacio Bartolo

Tucuman y Suipacha casi todos los dias, donde está el boliche peruca, salen de joda, se garchotean y al lado tenes gente comiendo guiso a las 8 am

como dice The_Clasman está inmunda la zona, ayer salí a caminar un rato y encima cortó la luz, tipo 20hrs, Lavalle y la 9 de julio a oscuridad casi total

PD: se puede denunciar a un policia ?? se debe hacer en la comisaría de la zona verdad??

vi al jefe de calle ayer, de servicio, con una bolsa entrando al Carrefour y sacando 2 botellas de birra fria

3 Me gusta