Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ahora, como sabe lo que es un transgénero? Que tanto es algo que " siente" y cuánto hay de manipulación de la madre en esto?

4 Me gusta

Ese no era un salteño??? si es el que yo digo era un viejo pelado, que creo estaba con los K. El escándalo ese habrá sido en 2015/2016, increíble como no se habló más de eso. El norte del país es por lejos lo peor de Argentina.

3 Me gusta

Este también es un viejo, pelado y kirchnerista. Creí que era el mismo

3 Me gusta

En una parte dice “No cierto mami? No es lo que tu me dijiste?”…

2 Me gusta

dejen de idolatrar a esta gente, los toman por boludos, con una sonrisita y su tonada paisana, no puede entender como se le dá entidad a cualquier pelotudo de las redes

https://twitter.com/eeemiliano/status/1634732776556576768?s=20

les “entraron afanar” no se llevaron el tele, no llora, ni una lagrima, se acomoda el pelo

de repente…ZAS!!! te clavan el CBU


https://twitter.com/enz4censur4/status/1634790874054893568?s=20

qué asco esta gente, o como esos que te mandan fotos de una casa incendiada y dicen que son de un primo del tio de pampita

todo armado y los boludos regalandole plata

14 Me gusta

6 Me gusta

“LA kami, LA roma”. Mamita

9 Me gusta

El moneda kjjj la versión africana de 50 cent.

9 Me gusta

presiento que todo este descalabro es una moda con mucho apoyo político y económico que con el tiempo se va a ir diluyendo , no se si lo presiento o lo deseo .
hace unos días vi una noticia relacionada a una mujer que quiere ser hombre , se extirpo las tetas , tiene pelos en la cara y esta embarazada .
¿ quien fue el hijo de puta que se la garcho?
lo que mas me jode es la intolerancia violenta que tienen cuando se cruzan con alguien que no comparte se elección de vida . por mi que se perciban calamares , no me interesa , pero que no me rompan las bolas .

3 Me gusta

Mi hermano es Gendarme y de pedo no lo llevaron a Rosario (porque le salió el pase a San Juan hace una semana). A él lo llevaron el año pasado dos veces a Rosario y me contaba que a ellos los mandaba a hacer patrullaje, pero que se mataban entre ellos, a los gendarmes no los tocan porque saben que ante uno herido los revientan a todos.

Me contó que lo de la semana pasada, estalló solo porque nombraron a Messi, y como Messi es una marca viviente reconocida en todo el mundo, iban a quedar como unos estúpidos los políticos de mierda sino hacían algo. Por eso.

Pero matarse, se matan entre ellos. Ya van 69 muertes por homicidio doloso solamente en la ciudad de Rosario

4 Me gusta

Como los vendedores ambilantes, el qje no tiene sida, es celiaco, o tiene que operar al hijo o al perro. Al primero que me diga que solo quiere escabiar le doy el diezmo

6 Me gusta

1985? Tendrían que haber mandado este video al Oscar jajaj

2 Me gusta

No ví los vídeos esos pero por lo que leí les “robaron” 10 millones de pesos que tenían escondidos en la casa.

1 me gusta

Se los robo la nena, ya de chiquita sabe las maña.

2 Me gusta

Casi 30k de likes esto jajajaj.

Ahí tenés a la generación inclusive, empátique y toda la bola. Mamita, como no le vas a dar el asiento a una embarazada o a un anciano que no puede caminar.

10 Me gusta

La nena quería que se saque la gorrita alguna vez el padre,jajajajja.

2 Me gusta

La honestidad y transparencia es una demanda de gente con la panza llena y varias necesidades cubiertas. Argentina tiene una proporción de su población que está en condiciones de pedir por esto y otra muy grande que no. Por eso no llegamos a ser dictadura africana pero no arrimamos a las condiciones de corrupción más “aceptables”.

pero eso paso siempre…no es de ahora. Aparte que me perdonen los más grandes pero a mis vivencias, no hay nada menos empatico y maleducado que un viejo.

Si, pero supuestamente hoy en día la gente es más empática (?). Todo verso.

1 me gusta

Kjjjj pero 50 centavos también es africano

1 me gusta