Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Se supone que es una parodia eso?
La involucion del ser humano, en unos años van a tener menor capacidad de razonamiento que un simio

2 Me gusta

que asco el pendejo ese, un tiro en la frente ya seria mucho gasto, dios mio a esa edad soñaba en tocar la guitarra como eddie van halen y este pendejo sueña con ser un villero

5 Me gusta

Ese es el que tiene las reservas del Iberá no? No sé dedicaban también a hacer documentales?

1 me gusta

Normal. Hoy los modelos a seguir de la sociedad argentina son los futbolistas.

4 Me gusta

si creo que es ese mismo

1 me gusta

cuando ese pendejo nació tenia el mismo potencial intelectual que cualquiera de nosotros .
estamos viendo el resultado final de un proceso y no la cocina .
nos dejamos estar durante 40 años , y ahora , cualquier corrección que se te ocurra , por mas sensata que sea , va a provocar dolor y muchísimo rechazo en nombre de los que se esconden detrás de los derechos humanos y los derechos de los niños .
¿¿donde están los derechos de los niños en este país , en un papel de mierda firmado en san José de costa rica ???.
¿¿donde están los derechos humanos con un 45% de pobreza , mas de un 50% de pobreza infantil , 15% de indigencia , la mitad de los trabajadores en negro y una inflación que apunta al 100% anual ??. después de 40 años de democracia ininterrumpida y sin excusas .

3 Me gusta

No se eh, con la cantidad de sustancias que ingieren las madres de larvas como esa, es probable que ya haya venido fallado de fabrica

2 Me gusta

Este pais esta lleno de pelotudos que le chupan la pija al chorro. De hecho en este foro esta lleno.

12 Me gusta

Yo no digo nada. Les dejo esto aca y debatan

3 Me gusta

Mamita
Yo a esa edad andaba intercambiando figuritas de Dragon Ball

Bien merecido que los caguen a golpes por choros

10 Me gusta

La entiendo u.u

Lo que se necesita un émulo de Videla acá es impresionante

3 Me gusta

El mundo se fue a la mierda, menos mal que no soy de esa generación

1 me gusta

El otro día leí esto, también de España (país pionero en todas estas pelotudeces)

La culpa es de los padres también

14 Me gusta

Si uno pierde algunos minutos viendo el canal DTV que es de nuestros diputados, ahí se puede apreciar cabalmente el nivel pauperrimo que tienen estos “representantes del pueblo”, que usan más el tiempo en hacer sus negocios turbios, que en legislar para mejorar el nivel socioeconomico de los habitantes de nuestro país…

Con escuchar algunos minutos se ve claramente el bajo nivel que tienen, y que lamentablemente siga existiendo las listas sábanas, que permiten que detrás de algún nombre atractivo, se sumen al congreso impresentables e incapaces en todos los partidos…

Mientras esto no cambie, y no

3 Me gusta

Coincido omnino con Ud., estimado. Es más, he visto prima facie, a lo largo de mi carrera como bisoño letrado, la desastrosa técnica legislativa de tal hato de bestias.
Yo no sé vosotros, pero a mí me da una vergüenza inconmensurable que una Ley Nacional se encuentre mal redactada.
Es ahí donde debemos preguntarnos: “Si sólo un médico se encuentra en condiciones de ejercer la medicina, así como sólo un arquitecto se encuentra en condiciones de levantar determinadas construcciones ¿Qué nos hace creer cualquiera se encuentra apto para gobernar?”
Y no me refiero a que deban ser abogados, no señor. Porque doy fe de la cantidad de inútiles que andan pululando. Sólo la crème de la crème debería estar en condiciones de tener acceso al poder.

6 Me gusta

si , bueno , ok , me refería a situaciones dentro de lo normal . dejando de lado los extremos , que los hay . la situación es muy jodida hasta para una familia pobre en un barrio de riesgo que hace lo que puede para sostenerse o subsistir . los hijos terminan siendo una continuidad de sus padres y los abuelos y los barrios terminan siendo escuelas de culturas paralelas .
importante : se multiplican como conejos , ese es el motivo por el cual el porcentaje de pobres es mucho mayor en los menores .
no generalizo , pero de chiquitos se acostumbran a ver y escuchar violencia , gente consumiendo drogas , gente borracha , peleas , un lenguaje diferente , una determinada musica o ruido y una serie de comportamientos sociales que naturalmente se terminan incorporando a sus vidas .
no es que tuvieron la oportunidad de elegir y se equivocaron , directamente no tuvieron la oportunidad porque su entorno social y su desarrollo no se lo permitió .
¿¿que hacemos con los torcidos y que hacemos con los que todavía tienen una luz al final del túnel??? .

1 me gusta

le chupan la pija a los chorros , a los de la identidad de genero , a los mapuches , a los políticos multi millonarios , a los presos , a los barras , a los condenados y condenadas , a los chamuyeros y estafadores de barricada y a todo lo que brota y se reproduce como hongos .

5 Me gusta

en mas de una ocasión escuche y leí que la política representa lo que somos socialmente porque los políticos provienen de la misma cantera . un disparate total .
para llegar a cruzar ese umbral y penetrar en la burbuja de titanio se necesitan años de militancia , de lealtad , de entrenamiento , de pruebas , de escuela y preparatoria .
no llega quien quiere , si no quien puede , porque existe un filtro , una señal o seguramente un padrino .
muchos , la gran mayoría , quedan en el camino por voluntad propia “asco” o por decisiones ajenas .
reconozco que de vez en cuando llega un NN , sobre todo por el avance de la tecnología y las redes sociales que puentean las trabas .

1 me gusta

Hoy estaban dando que lo juzgan a un intendente de entre rios por violador. Es el mismo del que salieron fotos del tipo en bolas con una chica de 16 años?