Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Los narcos entraron ante de cinco o seis años, y los dejaron entrar por guita…o nos olvidamos hasta de la familia de un importante narco colombiano que entró tranquila en la época de Menem??? O delmtoroteo en esos años en el.mis.o shoppin de panamericana protagonizado por dos bandas de narcos…

Hasta la furiosa propaganda para que la droga sea libre, que ellos mismos financian…no seamos inocentes, los narcos entraron, porowe los políticos vieron guita en negro fácil para ellos…

Como subestiman a la gente. Arman todo un circo y sobre-actuan para sumar algun votito en las elecciones.

Recuerdo que hace unos años habian movilizado a gendarmeria al conurbano bonaerense, se acuerdan?

Lo hacen un tiempo asi los pelotudos despues los votan y despues vuelve todo a la terrible normalidad peroncha y el delito y los asesinatos vueven a tasas estratosféricas de Haití.

Igual la gente también es tan terriblemente estúpida y se deja subestimar.

4 Me gusta

Es como vos decís, es todo marketing berreta porowe hay elecciones.

A nungun partido político le interesa el tema (ni los de izquierda que en esto se callan la boca, ni los de derecha que tiran ideas totalmente disparadas para ganar un voto) y la solución del mismo, porque nunca van a atacar a los verdaderos dueños de estos carteles, que son los que le dan de comer, con guita que nunca tienen que declarar ni justificar …

4 Me gusta

Es lo que dije, volvé a leer mí comentario

Entonces convengamos que el problema viene desde hace muchas décadas y que su origen es en que tuvimos y tenemos políticos, mas interesados en la guita en negro que estos narcol le han ofrecido, que en eliminar este problema que puede terminar en decírselos a ellos, cuando los mismos narcos se den cuenta de que ya no los necesitan, como ha pasado en Colombia en un momento y en México actualmente…

1 me gusta

Que no falte nunca la camiseta de boqueta

6 Me gusta

Y SI mas ysiado de todos

2 Me gusta

coincido totalmente , pero también hay que tener en cuenta que después del 83 todo organismo de defensa y seguridad se transformo en mala palabra para una franja importante de la sociedad y la política , en especial , después del 2003.

2 Me gusta

es raro que ninguno de los politicos proponga privatizar la universidad / salud para extranjeros

creo que todos estamos de acuerdo en eso

3 Me gusta


Robo en mi pueblo. Ya saltaron los defensores de chorros a cuestionar la golpiza

12 Me gusta

el chabon se la bancaba todas eh, los masacro a los 2 y encima los filmo y buchoneo, falto mearlos en el piso

el “justiciero”

4 Me gusta

jajaja tmb grabo un audio contando la situacion. dice que les bajo los lompas y le empezo a pegar palazos en el ogete

4 Me gusta

jajjajaja pasalooo

3 Me gusta

como se pasa un audio?

2 Me gusta

Semillero de chorros, en 5 años los tenés metiendo caño

2 Me gusta

En mi humilde opinión, la solución es clara. Imaginaos que al Estado moderno se entró por una “puerta”, la única salida es por la misma abertura:

Cualquier otro intento de cambiar las cosas será infructuoso, porque la propia concepción de democracia (y sobre todo la forma de gobernar que tenemos) favorece a que pulule la corrupción.
Esto es, para que os figuréis con otro ejemplo, como dejar carne cruda al sol, se va a pudrir y, por más que eliminemos a las moscas y gusanos, siempre volverán. La solución es simple. No hay que dejar que la carne esté en el sol.
Podéis convenceros de que hay otras soluciones menos drásticas, más me temo que sólo son “espejos de colores”. Porque los mismos problemas que tenemos, en mayor o menor medida, existen en todos lados.
Ya lo dijo Parravicini, y espero que no falte mucho para ello, “Aux armes, citoyens, formez vous bataillons”.-

4 Me gusta

Lo aue faltaba hay piojos de palomas en caba y amba.

1 me gusta

si te réferis a este país en particular … estoy de acuerdo.

Claro, si xq van a a venir a hacer reservas naturaeles jaja

si, como topkins