Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Saquearon la casa de un narco. Pueblada casi linchamiento.

Dia tristisimo del kirchnerismo al ver que la pasa mal uno de los suyos.

12 Me gusta

sabes que es lo peor? la policia protegiendo al narco de la gente que lo queria linchar, como siempre, el estado protegiendo al chorro, al narco, al violador, y cagandose en la gente.

14 Me gusta

Adhiero 100%. Me acuerdo de cuando llegó la basura del reggaetón al país, aprox 2006-2008? Ya en esa época y siendo pibito me daba cuenta que esa bosta era el equivalente al paco para la cultura argentina. Y eso que no éramos ninguna maravilla eh, teníamos nuestros problemas con la cumbia villera ya, pero pibes chorros y toda esa poxirraneada es Mozart al lado de Daddy Yankee y toda la mierda que vino derivada de ahí hasta llegar ahora al trap deforme del orto con pendejos villeros dándosela de dominicanos y chetos posers imitándolos.
Y además todavía teníamos mucho rock en el mainstream, incluso rock medio pesado como la renga y divididos, y algo de pop medio boludón pero sano y muy creativo. Hasta folklore moderno, baladas y fusión de tango se escuchaban en canales importantes.
Hoy es toda bosta “latina”. Jajaj, hasta gente como Diego Torres o el pentacogido Luciano Pereira están haciendo esa mierda.

14 Me gusta

Pobres policias, estan desbordados todo el tiempo y a su vez atados de las manos. Si linchan y matan al narco les cae una denuncia por inaccion.

Como me cague de risa cuando Nacho dice “Ahi vienen mas a hacer justicia” o algo asi jaja, estos personajes claramente venian con la intencion de aprovecharse de la situacion y chorearse algo

2 Me gusta

Concuerdo, es una cagada

1 me gusta

El que cree que la gente entro a llevarse colchones y muebles es muy inocente. La gente buscaba algunos fajos de guita obviamente, como todo vecino de narco de bien.

8 Me gusta

@Solaris71

3 Me gusta

Bukake es crack, uno puede entender que hay gente que se cria en un contexto de mierda (ejemplo familia de chorros) y lamentablemente va a ser tan mierda como los que lo rodean pero no por eso se los puede tratar como victimas una vez que ya se convirtieron en unos hijos de puta

El tipo entendió todo, jamas pero jamas le vas a ganar a los criminales si tenes 1000 reglas y limitaciones mientras ellos te la juegan sin ninguna restriccion.
Es triste ver que aca justamente vamos por el camino totalmente opuesto cada vez dandole mas amparo a los chorros/asesinos/narcos y mas restricciones a quienes los deben atrapar

9 Me gusta
4 Me gusta

Estaba leyendo, sabes que otra tactica psicogica hizo? En el dia de todos los santos, que la gente va a ponerle flores a los muertos, el tipo mando a empleados a romper todas las lapidas de todos los pandilleros que están enterrados , y que este bien filmado todo

5 Me gusta

Toda adentro este negro de mierda, no me olvido cuando fue a cantar al Monumental por no se qué festival o algo de la selección y justo lo filmaron diciendo "uh que frio acá " y gestito. Comela negro sorete, encima tibio, como te vas a dejar llevar puesto por tu misma calaña?

21 Me gusta

12 Me gusta

la historia del la conciencia femenina encerrada en un cuerpo de hombre , o a la inversa , es tan vieja como la humanidad misma . una mujer o un hombre que se mira al espejo y odia lo que ve , hasta ese punto es entendible y hasta tiene una explicación científica y psicológica .
lo que si es patológico y para un chaleco de fuerza , es el hombre que pretende ser atendido por un ginecólogo o el demente que se auto percibe una nena de cinco años o un caniche …
¿¿provocación , demencia , odio , ganas de romper los huevos , autoritarismo , imposición , un plan premeditado con algún propósito ??? …no lo se .

3 Me gusta

La droga financia campañas políticas, miren si van a meterse en rosario los partidos políticos kjjj los únicos que podemos resolverlo son la gente normal, armándose y enfrentándose a los narcos, y los milicos si todavía les queda un poco de amor propio que se metan en la ciudad a cagar a balazos a todos

8 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Alguien me explica que diferencias hay entre Rosario y la Medellín de Pablo Escobar?

5 Me gusta

El año calendario.

4 Me gusta

En Medellín saben cuanto pesa la libertadores.

17 Me gusta

En medellin estan alfabetizados…
En Rosario ni eso.
??

4 Me gusta

Viste lo que eran las caripelas de los vecinos que salían ayer en el móvil de TN??? no sabía que los incas eran originarios de Rosario.
Ya me cansa decir siempre lo mismo, pero acá el gran problema de Argentina empezó cuando se permitió la entrada masiva de toda la mierda peruana, paraguaya, boliviana y chilena. Ni hablar ahora que se suman los caribeños y africanos.

2 Me gusta