Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

pero como amigo? si en el thread de alberto fernandez y macri dicen que Bukele es un liberbobo ?

1 me gusta

Te acordas el triple cimen de general rodrigeuz? Uno de los que mataron fue aportante en la campaña de la chorra en 2007. Se hicieron bien los boludos con eso

Cuando nos tenían a todos encerrados (que la policia te detenía por ir a comprar un kilo de pan) el gobierno se aseguraba que la merca siga entrando en el conurbano, para que a los muchachos no les agarre abstinencia y hagan quilombo

6 Me gusta

Todo este presente lamentable se hubiese evitado si el General Julio Argentino Roca hubiese podido terminar su obra…

10 Me gusta

pero como evitas que la Agencia Anticorrupcion no sea Corrupta?

me puse a investigar y parece que los tipos tienen un listado donde especifica literalmente que cosa es corrupcion y que cosa no es corrupcion y no andan con vueltas .
Tambien los juicios por corrupcion se resuelven en un maximo de 4 años, no como aqui que se estira y se estira

2 Me gusta

Con policías contratados del exterior y jugosos salarios. Es lo mínimo. Inclusive como hacen en Estados Unidos tienen una agencia que controla a la agencia anticorrupción.

1 me gusta

Que agradezca que no lo comieron vivo en ese lugar

1 me gusta

Con esa voz de mierda que tiene, merece ese maltrato, y mucho mas

4 Me gusta

Terminar la terminó, lastima que acá arruinamos todo lo que hizo. Y a esperar a dentro de unas décadas cuando los chilenos junto con la ayuda de los ingleses nos roben la Patagonia.

5 Me gusta

Ya la Patagonia tiene dueños de un tal british Lewis y un judío elsztein, este último es dueño de los shoppings de buenos aires

4 Me gusta

Lewis, Benetton, los yankees, los chinos, los chilenos Mapuches hijos de puta, etc, etc.

Huhiera preferido que la patagonia se la hubiesen quedado los alemanes, donde armaron, pueblos, colegios, y se vivia en armonía, no estos judíos, yanquis, mapuches de mierda

8 Me gusta

concuerdo con la primera parte de tu opinión . con la segunda no .
de la anarquía no puede salir nada bueno , mira lo que paso con la casa del supuesto narco del barrio . no quedo nada , se llevaron todas las evidencias , incluso la droga . posiblemente esa familia quede en libertad .

1 me gusta

[quote=“Murdoch, post:1285, topic:148914”]
Ser k tiene costos para el artista.
te invierto la idea . para tener un espacio artístico con los K tenes que ser K .

1 me gusta

te falto lázaro Báez .

2 Me gusta

si traes algo de afuera tiene que ser masivo , desde el presidente hasta el ordenanza de la casa rosada .

1 me gusta

Escobar ayudaba a los pobres les regalaba viviendas es un idolo de masas alla mas grande que mandela en sudafrica
En rosario son todos tanos balean a los chiquitos traicionan a la bandera se comen a los gatos y amenazan a messi son mas traidores que los corleones

8 Me gusta

Siempre pensé que la gente que idolatra a escobar porque hacía beneficiencia es una mierda. Sabían perfectamente que mataba inocentes, o sea solo lo bancaban porque no le toco a su familia. Si a vos un violin te regala una casa no vas a idolatrarlo, decís conmigo se portó bien pero es un hijo de puta.

Bueno todos los colombianos que bancan a Escobar son una mierda o no razonan normalmente de mínima. No es un tipo que solo iba contra el estado, iba contra cantidad de inocentes si hacía falta.

11 Me gusta

ese tipo de cosas ocurren cuando el estado deja un vacío . yo me pregunto ; ¿hay tanta diferencia entre un estado narco y un estado corrupto hasta la medula ? .
cuando uno se esta ahogando manotea lo que venga .

1 me gusta

hasta los organismos de derechos humanos están contaminados por la corrupción .
los 30.000 desaparecidos no son un simbolismo , son un icono de la corrupción porque en ese numero mágico hay 21.000 hijos de puta que fueron indemnizados con sumas millonarias sin tener un familiar desaparecido o por situaciones muy “irregulares” .
algún día se va a saber la verdad de todo lo que paso .
por ejemplo la familia de una montonera con grado militar , muerta en combate al atacar un cuartel durante el gobierno de Isabel , fue indemnizada .
el respaldo de lo que digo es una circular interna montonera . " la compañera sargento fulana cayo en combate en el dia de hoy al intervenir en el ataque a un cuartel militar "

3 Me gusta

Es que estas diciendo una falacia, por la lógica del cerebro lavado que tenemos. Actores que se hicieron famosos en el mundo privado quedaron excluidos por sus opiniones políticas legítimas. Eran artistas rentables del mainstream, no producto de marketing artificial de un medio no rentable. Luego, en el ostracismo, el gobierno los rescató con fines políticos y electorales.
Pero la gravedad de la discriminación de Clarín y que no existan alternativas privadas suficientes es un verdadero ataque a la democracia. Eso es verdadero autoritarismo.
Nuestro cerebro lavado naturaliza eso, que en realidad debería ser un escandalo. Pero el escándalo para el común de los cerebros lavados es el caché que cobran del estado.

2 Me gusta