Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Neh, preocupate si tenia un gato

4 Me gusta

Acá sobran 20 millones de negros de mierda que hay que eliminar

11 Me gusta

mas todos los caribeños de mierda que llegaron y andan afanando tambien

6 Me gusta

Un poco de como es la vida en Singapur

Y acá la fuerzas especiales que crearon para acabar con la corrupción.

Para acabar con la corrupción en la Argentina habría que contratar a policías expertos en corrupción que vengan del exterior, obviamente a quienes se les va a pagar un jugoso sueldo. El tema es… Que el 80%, sino es más, de la Argentina es corrupta. Como decía antes, todo lo que uno toque está podrido.

4 Me gusta

Vieron como le afanaron todo a Ulises Bueno?

En cuanto a asesinatos por ejemplo, hay que hacer una escala jerárquica de daño emocional:
Padres/Hijos/Familia
Amigos
Y a partir de allí decidir que hacer los que salen perjudicados emocionalmente de dicho crímen. Los derechos humanos tienen que defender a ellos que fueron VÍCTIMAS de alguien que NO acató el derecho humano del otro. A partir de ahí podemos negociar si matarlo o hacerlo trabajar en obras del estado para ganarse su dinero.
ESO es justicia porque así como el asesino decidió que hacer con la vida del otro, los más cercanos al asesinado deben hacerse cargo del que delinquió, no las boludeces que andan por ahí. El daño es EMOCIONAL. Este es un método altamente efectivo.

2 Me gusta

De los militares para aca.(c tortura y asesinatos)
A ésto nos trajo 40 de democracia q supimos conseguir.
Y al ritno q vamos, vamos en caida libre sin un fondo cercano.
Asi q amigos, sean felices, cuiden de los suyos, y alienten a River.

5 Me gusta

el narco que mato al nene lo conocían como el peruano…después nos tildan de extremistas por pedir deportación de ilegales y cierre de fronteras

9 Me gusta

Mirá lo que era antes Singapur :singapore:. Y eso que es más chico que la provincia de Tucumán


2 Me gusta

L gante cantando el himno.
Q la politica se haga cargo.
Pero todo esto es puro humo.
Mañana no se acuerda nadie y vamos a estar peor.
Datos. No relato.

1 de cada 2 no termina el secundario.
60% de pobres.
1 de cada 2 chicos no llega a una alimentacion satisfactoria.

1 me gusta
5 Me gusta

Ex pais.

1 me gusta

Eso ayuda mucho, es más fácil desarrollarse y crecer en un terreno pequeño que en uno enorme.

Lo ideal según lo veo yo en un territorio tan grande como la Argentina es la creación de nuevas ciudades como hizo China. Ciudades pensadas e ideadas a tiempos actuales, hablamos de transporte público, subte, distancias cortas para evitar el tráfico y que sea más fácil de vigilar. Podríamos llamarlas “Ciudades inteligentes”.

Para agregar, estas ciudades tienen que tener un cupo máximo de habitantes, para no llegar a la superpoblación como pasa hoy en las grandes urbes del mundo.

3 Me gusta

Jajaja…
Ciudades inteligentes.jaja

12 Me gusta

Hay que terminar con el verso de que la degradación cultural y la decadencia general es “cultura popular”. Cultura popular es el Tango o el Folklore, no un rejunte de ruido y unos analfabetos imitando el acento dominicano. Eso más la cumbia “villera”, que justifica y naturaliza aberraciones de todo tipo. Yo no entiendo cuando hacen un recital gratuito para que vayan pibes y canta elegante o como corno se llame. ¿Los llevás para que escuchen la misma bosta que en su barrio todo el día? Dales la oportunidad de conocer algo nuevo, de acercarse a un poco de cultura real. Siento que todo lo hecho por el Estado ayuda solamente a que sigan en su misma situación. Salvo por becas educativas, que desconozco cómo funcionan, todo lo demás sostiene a la gente en su precariedad. Para que sigan el mismo camino de sus padres y tengan 3 o 4 hijos antes de los 25 años. Hay que sacar a la gente de esa situación, como sea, sin dejarla tirada para que se aprovechen los narcos, punteros o políticos de turno.

19 Me gusta

Te llegan a agarrar argentina y en 20 años conquistan américa entera o el mundo

1 me gusta

con todo lo que viene robando, ladrón que le roba a ladrón …

Me están generando una bronca tremenda los K fans de la dipuchorra de GH inexplicable en Twitter poniendo cosas como “Peronista de Romina :v:” “jajajaj Romi domando liberbobos” , mientras su partido es por lejos el peor de zona Oeste, incluso peor que La Matanza. Con inseguridad por las nubes, calles sin asfaltar, sin semáforos, con pobreza extrema y con localidades que dejan a Silent Hill como un poroto.
Mientras los boluditos romantizan el peronismo en la TV en Moreno ejecutan a laburantes por una moto de mierda.

4 Me gusta

Eso NP te lo van a permitir.
Primero, poroque somos el único país del mundo que tergiversamos el texto de la Declaración Universal de.Derechos humanos, circunscribiendo que solo el Estado puede vulnerarlos, mientras el documento es sumamente claro diciendo que también un individuo o un grupo también pueden ser quienes violen los derechos humanos de otra persona

Esa diferenciación errónea y falaz, desconociendo todo el texto del artículo 30 de esa declaración, limitando solo al Estado cómo posible violador de las normas, ha permitido que se priorice defender por las ong que se dicen defensores de derechos humanos, cuando en realidad son grupos de presion política, a asesinos, violadores y hasta terroristas. Con lo cual nunca, mientras se siga realizando está tergiversacion de la Declaración de Derechos Humanos, que la argentina se ha sumado, nunca se le va a caer con todo el peso de la ley a quienes la vulneran.

Acá se ha defendido al victimario y dejado de lado a las víctimas, por eso la degradación que se vive y como hasta los narcos pueden hacer lo que quieren, los violadores, hasta pueden ser figuras en el fútbol, y los asesinos gozar de detenciones domiciliarias que nunca cumplen…mientras sus víctimas son olvidadas.

https://www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights

3 Me gusta