Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Te faltó poner a los bosteros…

yo dije matar, a esos hay que desaparecerlos.

3 Me gusta

Eso es verso, en todo caso están fingiendo ser lesbianas, lo cual aún me parece poco probable.

conocí varias que se ponían a militar para el feminismo y se transformaban en “lesbianas políticas” no por ser lesbianas como tal si no por tratar de serlo para combatir el patriarcado, después lloraban cuando no resistían y mandaban una ensalada de p****, en cualquier terciario/profesorado de historia/filosofía/antropología/ciencias políticas te podes encontrar con esos especímenes

2 Me gusta

si macho, todos tienen un conocido para cada ocasion. Saludos

2 Me gusta

??? Saludos para usted también buen hombre

2 Me gusta

hay que fusilar hermano, hay que fusilar.

Basta de tibieza refugiados y avestruces. La proxima les va a tocar a ustedes pelotudos. Esto es como el telekino, la proxima semana te toca a vos, a menos que seas alto refugiado pero igual te va a llegar.

5 Me gusta
5 Me gusta

Mi alma murio el 1 de mayo de 1945, el que sabe lo que digo, sabe lo que es.

4 Me gusta

Al Genna le gusta esto

que ganas de llamar la atención por favor

la mejor respuesta del tweet

como los pelotudos esos que se le muere la madre o el padre y a los 10 min están twitteando para que gente desconocida le dé el pésame

2 Me gusta

Supongo que va para quedar en cana unos días, no?, No creo que la miliquiada se preste a semejante irresponsabilidad, no?

2 Me gusta

Creo que este año me deberían dar el Balon de Oro como el verdadero mejor futbolista del mundo, puesto que me siento el mejor y además lucho un montón por conseguirlo, no como los futbolistas prodigiosos como Messi, porque él nació con su habilidad al azar. Además yo gasto de mi propio sueldo para comprarme camisetas, medias, botines, nafta para ir a la canchita. Los futbolistas profesionales han renunciado a todo eso que los hace futbolistas. El Balon de Oro me pertenece.

5 Me gusta

jajaja

La gente esta muy boluda y las minas incluidas. Hay cosas que estan bien segun esta nueva onda si les decis que es moda se ofenden pero justamente parece moda. Hay minitas que se comen todo el verso antimacho y salen a ponerse en pareja con otra mina. varias veces ves que una de los 2 hace mas de rol de hombre mas tradicional, mas macho y la otra mas femenina jaaja. Despues como que se les pasa la confusion y vuelven a la japi pero como con culpa. La misma estupides la vi con la alimentacion vegana y oh sorpresa son mas o menos los mismos grupos de gente!!! palermitanos hippies con osde.

Los psicologos le dicen “fase” de experimentacion

7 Me gusta

Qué venga el hijo de Videla y que ésta vez sean 30000 multiplicados por 80

3 Me gusta

Odian a los hombres pero se lookean como tales. Atendeme esa contradicción.

9 Me gusta

.

2 Me gusta

Compartí casa unos meses con una pareja de lesbianas (Dos espantos, antes de que empiecen a fantasear), y es así como decís, peor que en el 1800. “Laburaban” todo el día juntando kiwis, lo pongo entre comillas porque una tenía terrible sobrepeso no se que tanto podía aguantar todo el día parada, y cuando llegaban a la casa la gorda se ponía el pijama y le preguntaba que hay para comer. No movía un dedo, la otra cocinaba, levantaba los platos, lavaba, limpiaba la ropa. La otra mucho pañuelo verde, pero peor que mi abuelo era…

5 Me gusta