Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si, Larreta… pero tambien la gente, por que nosotros tambien hacemos lo nuestro, nadie cuida nada. Y ni hablar cuando hay marchas (o sea TODOS los dias del año) ,que rompen, ensucian y mean en la calle, que hacemos con esa gente?. No hay un minimo grado de educacion, que es la raiz de TODO.
Hace unas semanas atras, me vi un video de un guardavidas en una playa de de Mar del plata, con un megafono pidiendole a la gente por favor que no tiren basura en la playa , nos damos cuenta lo mal que estamos como sociedad ? …

10 Me gusta

Lo que hace el humano de hoy en día por visibilidad en las redes.

imagen

4 Me gusta

1 me gusta

Tienen razón en agredirte.
No es nada personal con vos, pero reproducis un esquema de odio y para terminarlo lo combaten haciendo evidente que la homofobia es inaceptable y ejerciendo un repudio sostenido a todas las posturas en ese sentido. Acá vas a tener likes porque está lleno de homofóbicos, racistas, misóginos y xenófobos, como cualquier ambiente futbolero tradicional.
Vos decís “todo bien, pero…” En una época, no existía el “todo bien, pero”, era “a estos putos hay que matarlos” y muchos homsexuales fueron linchados sólo por sus preferencias personales.
Que hoy vos digas “todo bien con los putos, pero” es a raíz de esa indignación y esa militancia que vienen haciendo hace décadas y fue cambiando el discurso social. No es que lo razonaste vos con tu “bondad humana” ejemplar y arribaste solo a la conclusión de que tienen los mismos derechos que vos. Hay un montón de trabajo y militancia detrás.

1 me gusta

@Harrison_Yates opiniones?

1 me gusta

Pero yo los respeto, tengo conocidos que lo son, lo que no me va a mí es hacer de tu orientación un cuadro de fútbol, a mi me da igual, pero siempre veo actitudes en ellos que están a la defensiva, a los heterosexuales los viven puteando y bajandole el precio, sin motivo alguno, cuántas historias hay de gays que se ofenden cuándo se le tiran a un chabon hetero y no les da bola? Miles, si hasta en Twitter los escrachan. No entiendo porque tanta reinvidicación constante, es una preferencia que tuvo su trasfondo en cierta época, como lo fue ser de otro color, de otra religión o ideología, pero ya fue, hoy todos los aceptamos, pero se inflan mucho el pecho me parece a mi.

En este foro hay diversidad de opiniones creo yo, rotular en misoginos y no sé que más me parece al dope, como en todo espacio masivo hay de todo y no significa que abunden más de un lado que del otro.

3 Me gusta

No es reivindicarse es victimizarse para adquirir las ventajas y beneficios de ser víctima hoy en dia

5 Me gusta

El feminismo termino matando a la mujer, les quiere hacer creer que ser femenina está mal, que querer estar con un hombre es algo atroz por qué en su retorcida mente el hombre es el enemigo mientras que para el hombre que se cree mujer está bien ser femenino, están distorsionando lo que es una mujer al punto tal que salieron a atacar a j.k.rowling(una verdadera mujer empoderada y exitosa) por decir algo tan simple como que las mujeres menstruan, el feminismo y su teoría estúpida de " no se nace mujer, llega una a serlo" está destruyendo a las mujeres y su propia identidad y no se dan cuenta

12 Me gusta

el otro dia hablaba con una amiga feminista, pañuelo verde y entre ellas tambien hay subdivisiones, no puede creer que haya esas ogras que andan en tetas reclamando, esas minas que odian a los tipos, no cogen?? no tienen hnos, padres, tios?? los odian tambien ??

6 Me gusta

y si, hay trans que directamente parecen mujeres y ni te das cuenta a menos que le sientas el zodape

4 Me gusta

Muchas se hacen lesbianas a la fuerza solo por su discurso estúpido, de no creer como discursos estúpidos y sin sentido pueden penetrar tanto en la mente de algunas personas

3 Me gusta

Mira, eso no es un “segundo que se descuidaron”, es negligencia de quienes se les paga un sueldo para ejercer la profesión de maestras jardineras…
Evidentemente eso pasa por la falta de control y de dedicación de ellas. No es un echo aislado y que se les escapó, es un echo de que les chupa un huevo lo que hacen. Y por eso sucedió.

Negligentes hay en todos lados y por eso se producen echos, que después tratan de esconderlos como “accidentes”. Si esas maestras hicieran su trabajo a conciencia, no hubiera pasado eso con tu hija. Lamento que le haya pasado, pero eso es falta de empatía con los chicos que le dejan a su cuidado y control , y que a la postre deriva en que un chico pueda salir lastimado en el tiempo que permanece bajo su responsabilidad…

1 me gusta

4 Me gusta

A quiénes fusilarias de estos selectos grupos?

Vos sos un estereotipo de facho rancio, anti laburante, anti derechos, garca, etc. Es lógico que como facho tengas el nivel de razonamiento de un adoquín. Si me preguntas por qué la agresión, es porque me aburre arrancar a discutir desde tan abajo, ya fue. Sale agresión.

1 me gusta

Va de nuevo. Los respetas porque hubo una militancia. Si hubieras tenido esta edad hace 40 años no los respetarías. Todo el tiempo estamos influenciando y siendo influenciados.

1 me gusta

Seguí con la tuya nomás, si es para hacerte el prepotente y patotero ni te molestes, si es para hablar bien o discutir sobre river ni un problema

7 Me gusta

Olvidate, los F-16 podría probar sus sistemas de armas sobre esos “barrios populares”

2 Me gusta

1-Politicos
2-Empresarios
3-Jueces
4-Periodistas
5-Comisarios que estan entongados con los delincuentes y narcos
6-los narcos
7-los violadores y chorros
8-Los progres de palermo con osde

arranco por eso.

Una vez que cortas la mierda de arriba el resto se va aleccionando

2 Me gusta

https://youtu.be/zE_MyKDrbnI

1 me gusta