Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

https://www.youtube.com/watch?v=FjKtKX31qok

2 Me gusta

che cambien el titulo del post, solo SOCIEDAD PERDIDA

4 Me gusta

Esto es cine :smoking::tumbler_glass:

5 Me gusta

Ya le mando md por si quiere reincidir kcyo nomejuzguen estoy abstemio

1 me gusta
3 Me gusta

El mejor crossover de la historia, supera al de arnold y stallone.

La nota de los padres de gemelos.

1 me gusta

Por lo pronto, hay una descripción del sospechoso: fue descripto como de tez morena, contextura delgada, pelo corto, vestido con camiseta con los colores de Boca Juniors.

Y sí…

16 Me gusta

Dos bosteros culo roto discutiendo…

Total normalidad

2 Me gusta

Tremendo. Ya pareciera que normalizamos que maten a un nene de 11 años.

NO tenemos techo eh. Siga siga que aca no pasa nada.

6 Me gusta

No te olvides que quie debe de acabar con esto salió a decir que ganó el narcotráfico, claro esta que es uno de los mayores sospechosos de mover la droga en el país y que cada vez que fueron gobierno a Rossi misteriosamente de le perdían armas y municiones del ejército que por mera casualidad aparecían después en manos de los narcos

1 me gusta

Argentina, un país con buena gente

1 me gusta

Necesitamos un impacto de un asteroide como el que hizo mierda a los dinosaurios.

3 Me gusta

Acá (según de que lado de la vida estés) podes cortar calles, robar, matar, violar, que no pasa nada. Pero si vas a comprar una pastilla de mierda a la farmacia, te piden hasta el grupo sanguíneo de tu abuela

1 me gusta

Ahi le detonaron la casa al narco que mato al pibe ese en Rosario.

Esto pasa cuando dejas las fronteras abiertas y entra toda la lacra de los paises vecinos, porque si llegara gente de bien como mis antepasados europeos esta todo bien, pero mamita son seres incultos los que llegan.

A esto le sumas 20 años de fomentacion a la cultura de la vagancia y el no laburo y armás el cóctel perfecto.
Ex-pais.

14 Me gusta

Le están haciendo un saqueo masivo la gente podrida de que la policía no haga absolutamente nada

4 Me gusta

Si tambien algunos saquean de chorros natos que son. Santos no son

4 Me gusta

La pregunta es, les sorprende?

1 me gusta