Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Estás loco? La cana son más negros que los delincuentes, llegan a aprender de las pandillas de allá en 4 meses esto es peor que México.

3 Me gusta

Coincido con la directora, la educación profana tiene un sólo objetivo, claro e indiscutible: que los “alumnos” aprendan a obedecer las normas básicas para poder vivir en sociedad. La gran debacle que tiene nuestra educación “para todos” es uno de los principales catalizadores de nuestra decadencia como sociedad y país.

7 Me gusta

Coincido en todo menos lo del pelo largo, si un pibe va con el pelo largo pero atado no tendría que haber ningún problema.

3 Me gusta

En mi ciudad esta el colegio de hermanas (monjas) tienen primario y secundario mixto, no te permiten ni pelo largo ni cambiar de color, ni celulares y no me acuerdo cuantas cosas mas, ningun padre se queja y todos estan contentos.

Lo que pasa es que en este pais nos acostumbramos a pasarnos por la bolas las normas, se perdio el respeto en general.

Y es como dicen, si no te gusta te vas a otro lado pero si vas a ir a un lugar donde tienen leyes o normas la cumplis y listo como cuando viajas a Brasil o a USA lo haces y no te quejas de nada.

11 Me gusta

Claro, en colegios religiosos te entiendo esa norma del pelo largo, ya que por lógica tendrían que mantenerse siempre conservadores hasta en la forma de vestir de los alumnos. Pero en escuelas públicas no religiosas, si me parece exagerado.
Y ya que sale el tema, a mi por ejemplo me rompe las pelotas que en las secundarias públicas hayan dejado de lado el guardapolvo por los uniformes de mierda esos al estilo de escuelas privadas.

2 Me gusta

Déjense de joder muchachos. Dónde más descontrol vi fueron en las escuelas de monjas y esas escuelas donde se ponen rigidos… que pavoteada enorme fijarse en como va uno vestido o si tiene un piercing, lo que importa es el rendimiento y la educación, de nada sirve tanta pauta si después los pendejos no saben un carajo y esto se ve en las escuelas privadas/monjas más que nada, después van a hacer un ingreso de universidad y no duran ni 2 días.

3 Me gusta

La educación en general está echa mierda y no es ya una cuestión de monjas o de escuelas públicas…

Aparte en muchísimas escuelas privadas se exige un tipo de uniforme y de formalidades del reglamento que se les impone a los alumnos. Y eso incluye a escuelas privadas laicas, escuelas privadas judías y hasta la escuela que tiene la mezquita que le dió Menem a su religión en Palermo, donde entran con ese velo en la cabeza las niñas…

El tema es que son normas que quien quiere ir a ese tipo de establecimientos las debe aceptar. Y no es nuevo, es de siempre, lo que pasa es que la escuela pública que también las tenia se fue degradando en ello. Antes teníamos que ir a la primaria con guardapolvo blanco que era la forma de que todos estuviéramos iguales en clase, por ejemplo.

Y que fallan en la universidad, es más por los planes de estudio que los han destruido en diferentes reformas, te sientes más a que los chicos sean más dependientes y burros, que a mejorar el nivel de capacitación y educación de la población. Con gente me la capacitada es más fácil dominarla. Los que están capacitados, discuten y hasta pueden disputar el poder a quienes se enquistan para detentarlo, eso es viejo como el mundo…

El niño y el adolescente deben respetar normas e incorporar valores, si en esa etapa de.la vida no lo hacen, después no los van a poder incorporar a su vida y tendremos una sociedad cada vez más permeable a cualquier cosa.

Después podremos discutir el pelo largo o no que no es la esencia de nada. Porque se puede tener pelo largo y ser un genio o tenerlo y ser un burro. El hábito no hace al monje. Lo esencial es tener buena educación y empezar a ser concientes de que si se quiere pertenecer a determinado lugar, se deben aceptar sus normas.

O alguno porque le gusta va a trabajar en bolas a una fábrica??? Seguro que ni lo dejan entrar. Debe aceptar trabajar con determinada ropa de trabajo y seguir determinados procedimientos. Y así en todos lados.

3 Me gusta

Cuento lo que paso hoy ya que hablan de escuelas privadas y publicas, mi hija de 4 años me la entregaron con un chichon en la frente porque un compañero la empujó en la biblioteca y cayo mi hija, va a escuela privada pero es un desastre esto, kiero hablar con los padres del nene pero quedo medio kilombero, nose que hacer, alto huevo me entregaron a mi hija hoy en el jardin privado de pilar, y no sale 2 pesos, y las maestras le dijeron a mi señora que fue en un segundo que los descuido y el nene la empujo

4 Me gusta

Te digo que si hacés el recuento no quedamos bien parados tampoco.

La cantidad de banditas de adolescentes rochos que hay, no si es casualidad que tienen impunidad y por eso se forman tantas y hasta salen así en poses con armas, justamente porque no pasa nada.

Después te dicen de no bajar la edad de imputabilidad por los derechos del niño, esos ya no son niños pequeño progre descerebrado. Si no quieren llamarlos adultos poneles un nuevo nombre, pero no son lo mismo que los demás.

https://youtu.be/UV3gsiPR93I
Yo tengo opinion formada.
Ustedes? Q opinan?

2 Me gusta

La historia de todos los dias. Y esto es simple, hasta que no endurescan las penas (y se cumplan por sobre todo), esto no tiene cura. Este es el sistema que le sirve a este gobierno.
Aca podes tener 15 causas por antecedentes y seguir libre en la calle. Unico en el mundo.

6 Me gusta

Fusilar.

Y al pelotudo progre que lo defienda, fusilar tambien. Pero la diferencia es que le corto la verga al chorro y se la meto en la boca a el. Así chupa pija de chorro por toda la eternidad, como le gustaba en vida.

16 Me gusta

Opino que si lo llego a agarrar le hago cirugía mayor de cara gratis y sin anestesia. Y después a los leones.

2 Me gusta

Señoras y señores…con ustedes…el país…Mogóooooolicooooooo.

Aplaudan progres pelotudos…aplaudan! toda de ustedes.

A ver como agitan esas aletas de foca??? así biennn mogólicos. APlaudan hasta que le queden las aletas en carne viva.

3 Me gusta

Es obvio que es un ataque de falsa bandera para no venir a jugar al pais.
Ah re Champion.
O quiza sirva para no jugar en Rosario y venir a River. Elijo Creer

1 me gusta

No te voy a decir lo que haría, pero Hitler y Videla me dirían “pará loco, es un ser humano”.

3 Me gusta

pero en este ispa todavia nace gente con mentalidad de señor de 80 años, que “lo’ militare’ el lope corto y trabajar para tene’ su casa”

4 Me gusta

fue en coronel suarez eso, ese pibe claramente de villa no es y para comer no roba, se nota a leguas que es un flaco clase media hiper manipulado por la merca

los merqueros son asi, te venden hasta la vieja por una linea de mierda, hacen cualquier cosa con tal de obtenerle y lamentablemente cortar la droga no te sirve de nada, se vuelven mas locos por abstinencia. La droga solo muestra lo que son, personas de mierda.

Yo a los merqueros los sacrifico porque son totalmente disfuncionales y perjudiciales para la sociedad.

1 me gusta

por cierto, que asco está hecho el microcentro viejo, no lo digo por que coparon la parada los caribeños, sino tmb porque es una mugre, todas las calles con olor a pedo, basura desparramada, la gente que no ayuda, te empapas de agua de aires acondicionados

cuiden la ciudad hijos de mil puta, una de las mejores del mundo y la maltratan forros

10 Me gusta

Si señor,caba es una mugre. Y dsp lo ves a.larreta hablando pavadas. Q hdp. Un sorete.

4 Me gusta