Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ya estará Burlando preparándose para defender a la victima? O tiene que ser un “crimen racial” (re que eran pendejos en pedo boqueandose, y bueno, perdió uno)? Que bronca, una salida laboral buena para este país pero que conlleva que la letra chica del contrato sea que te llenen de corchazos el cuerpo por una moto que a lo mejor la rata que te viene a robar tiene una mejor… Mirá lo que son los pendejos soretes esos.

5 Me gusta

Por qué no se lleva a los 2500 a vivir con ella? Y eso que no libero algún Gordo Valor, Garza Sosa, ladrón de banco, pirata del asfalto… libera puro paquerito y roba celulares/carteras, basuras que te fusilan por 2 mangos.

7 Me gusta

eso no va a ocurrir y lo que yo escribí tampoco .

1 me gusta

si hoy en un operativo policial o municipal paran a uno de estos con una moto robada y por supuesto “sin papeles” . la moto queda retenida y termina en un corralón sin techo , mientras el HDP se aleja caminando y esa misma noche se afana otra .
el dueño de la moto nunca se entera porque no hay información cruzada .
una historia de nunca acabar .

3 Me gusta

Todos los minucipios ya ni saben que hacer millones de motos en los corralones juntando oxido.

4 Me gusta

LACRAS HUMANAS. Hijos de re mil putas, la puta que los parió, ojalá los pise un bondi.

6 Me gusta

a estos hay golpearlos como thomsen a fernando

2 Me gusta

lo lógico seria que con el numero de patente ingresen a un banco de datos y determinar si tiene alguna denuncia de robo .
¡¡no me jodan!! , no es complicado . si se trata de alguna patente impaga o de alguna multa les salta al toque cuando vas a renovar el registro . el problema es que les chupa un huevo porque con eso no hacen caja.

2 Me gusta

ayer vi por tv como un policía boleteaba a dos motochorros que le estaban afanando la moto a un tipo .
te anticipo el final de la historia ; el policía pierde su trabajo porque los hijos de puta le habían dado la espalda y ya no eran potenciales agresores .

3 Me gusta

fuera de joda , cada dia estoy mas convencido que necesitamos un gobierno como el chino . orden , control , crecimiento y desarrollo .
hace muchos años un compañero de trabajo que vivía en Haedo y le habían hecho dos entraderas muy violentas , me dijo …Carlitos , son muchos , el día que se den cuenta y se organicen , toman el control .

6 Me gusta

creo que no es argentina pero bueno, la sociedad está perdida en todo el mundo

creo que es un veneco sucio y puto de mierda, negros cucarachescos

9 Me gusta

que se acerque a una criatura delante mio… le rompo la panza a planchuelazos, a estos hijos de puta me los monto en un huevo, ya me tienen podrido, que hagan de su culo lo que se les cante pero me tienen las bolas al piso buscando a quien cancelar o a quien pudrirsela para demostrar que “si soy re puto, mirame mirame, somos putos viste?” viven en un mundo aparte, como si los viera alguien de reojo o les tienen bronca y nos chupa bien las pelotas

9 Me gusta

Literalmente

12 Me gusta

pero por mas que sea puto, puta, trans, lo q sea, ya cuando te dicen “me siento como una ñiña de 9 años” es para cortarles las pelotas peludas al gordo este

7 Me gusta

Encima mirá lo que son esos mocosos, hasta mí hijo de 8 años en un mano a mano los hace pelota, pasa que además de ser cacos son cagones.

2 Me gusta

hay un tema muy grande con estos grupos que dicen combatir la violencia, discriminacion, etc. ellos son mas violentos que lo que quieren combatir, si opinas distinto ya te rotulan de alguna manera, te bardean, te escrachan, te buscan la cancelacion, no podes ni opinar o decir otra cosa que siempre van a estar al asecho buscando a alguien, quieren que todos sean de una sola forma porque si no sos un dinosaurio, un religioso, o que mierda… siempre estan queriendo dar la nota, de onda pero hoy en dia se ve miles de gays, lesbianas, trans, esta todo mas que bien, no es que salen en patota a matar a algun grupo, no son minoria ni a palos pero siempre estan queriendo demostrar lo que son, como si hiciera falta, obviamente opino esto aca porque hay gente sensata, pero si lo pones en tw o ig te hacen mierda, insolito, mega pesados

7 Me gusta

Hay que envíar a la policia federal a instruirse al Salvador.

6 Me gusta

Cesar Romero · 4 h ·

Tiene toda la razón señora directora 👏👏👏👏👏👏👏👏


Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "P ASA OP QUEPASAJUJUY LA BANCO NO ME PARECE DIRECTORA DE UN COLEGIO PROHIBIÓ LOS CELULARES Y PIERCINGS Y SE DEFENDIÓ: 'SI NO LES GUSTA BUSQUEN OTRO LUGAR""

[

Noticias del Interior del Chaco

7 h ·
😱 “SI NO LES GUSTA BUSQUEN OTRO COLEGIO”: EL DISCURSO DE UNA DIRECTORA GENERÓ POLÉMICA
La directora del Colegio Misael Pastrana Borrero de Rivera se volvió viral al dar un discurso en el que prohibía los celulares y los piercings para los alumnos de su establecimiento educativo.
“No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con visera, con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”, dice la directoria en una parte de su discurso.
Además, insistió en colaborar con las normas, caso contrario, invitaba a los padres a retirar a sus hijos de la institución. “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”, agregó.
Las medidas generaron debate en las redes sociales, debido a que hubo usuarios que se mostraron en contra con las restricciones; sin embargo, la mayoría apoyó a la directora. “La asamblea de padres aplaudió las medidas, lo que significa que están de acuerdo”, “Totalmente de acuerdo, las normas de una institución privada se deben respetar y cumplir, y si no les gusta busquen otro colegio y listo” y “el teléfono está atrofiando el cerebro de los jóvenes” son algunos de los mensajes.
](Redirecting...]-R)

4 Me gusta

Si, tambien lo voy a poner aca, es valido

1 me gusta

Que pelotudez hermano… Vas a estudiar, qué importa la pinta? Tilinga total.

4 Me gusta